Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.12.2008

 

 

Temas:

Sheldrak

 

Angel en el Universo

La Dualidad

El Angel Dorado

 

 

 

Maravillosa y luminosa Luz – si, esto es lo que tu eres. Y si no estuviese el velo alrededor de vuestro Planeta, reconocerías lo poderosamente que vives en este Planeta como un Mensajero de Dios y como Ser Humano.

 

Yo soy Sheldrak, el Guardián de la Luz. Soy el Guardián de los Ángeles Tronos, y mi origen está en la frecuencia más alta de la Luz. Nada sucede casualmente en el Universo. Todo está estructurado y tiene su plan. Pore so, Sheldrak no solo va a enviaros las palabras a través de la medium Sangitar, sino que cuando Sheldrak se dirije a los ángeles en el Universo, el Universo es cubierto con una energía especial. Llegan cortejos de ángeles para estar presentes ahora aquí. Cada uno de vosotros tendrá contacto con estos ángeles, porque esto es lo que llamáis Tiempo de Navidad en vuestra Realidad. Independientemente que significado tengan estas palabras, en vuestra Realidad es el Colectivo el que determina este tiempo antes de la Navidad y justo en este tiempo los Seres Humanos está dispuestos a invitar a los ángeles por diferentes motivos. También están más abiertos a que los ángeles actuen en su día a día. Los ángeles en el Universo se reunen y aprobechan esta calidad del tiempo, esta ventana, para trabajar en vuestra Realidad con toda su fuerza. Ya no estáis muy alejados de las lineas divinas y sentís – cada uno de vosotros – como cambia todo.

 

Todo lo que experimentáis, ya sea que tengáis dolores, pena o nostalgia, es importante y necesario para el conjunto del Plan y para vuestra vida en la Tierra después del Cambio de Dimensiones. Todavía estás cubierto en la Dualidad. Todavía son muy pocos los que reconocen la Verdad, la Belleza que está unida a este cambio. Pero muchos pueden intuir lo que significa vivir como Ser Humano Divino en ester maravilloso Planeta después del Cambio Dimensional, volver a casa y permanecer en tu Planeta. Siente la energía de Sheldrak y reconoce el amor inconmensurable que tiene cada palabra, cada mensaje que te traigo. Todavía estás cubierto en la Dualidad, pero el hielo empieza a derretirse.

 

La energía magnética del Sol tiene efectos como nunca antes. Siente como llegan los ángeles dorados, como están presentes y como te buscan, como se acercan a ti y te contactan. En la Dualidad a veces no es facil para ti. El Universo lo sabe. Pero cambiarán los tiempos y cada uno de vosotros, así como en este Planeta tiene la posibilidad de cumplir con su misión – despertar, despertar, reconocer quien eres. Confiar, confiar, confiar en ti mismo, que tu vida será un paraiso en el Planeta. Cada uno tiene la posibilidad de reconocer ahora lo que esto significa y cada Ser Humano tiene la posibilidad de integrar esta energía, de expandirse y manifestarse una vida bella en la Tierra. Eres un Ser Humano, pero también eres un Ser Humano Divino. Portas la Divinidad dentro de ti y nuestra misión es traerte los modelos energéticos para reconocer quien verdaderamente eres. No estar separados de nosotros, ni separados del Universo, no estar separados de otros Planetas y al mismo tiempo cubre el velo el colectivo. Muchos no pueden reconocer la belleza, la abundancia, la alegría y los cortejos de ángeles a través de la niebla.  Avanzan con inseguridad paso a paso en la niebla con el deseo de finalizar esto. Porque independientemente del orgien y religión que tenga, o el camino que tome, cada Ser Humano tiene la silenciosa nostalgia de ser feliz y unificado. Vivir el Amor y sentir Amor, amarse a sí mismo y reconocer la Perfección de la misma forma que nosotros os vemos a vosotros. Es como si estuvieras debajo de una placa de hielo. Pero los rayos del Sol están derritiendo el hielo y reconocerás lo que has vivido, en encarnaciones pasadas o en esta, eres elegido y tienes una misión. Porque estás aquí para escuchar las palabras de Sheldrak.

 

Sheldrak siente la necesidad te trabajar en vosotros con los ángeles Sewaja y a través de la pausa azul. Debido a que la ventana del tiempo está muy abierta en estos momentos, Sheldrak quiere llevaros a las energías de los ángeles y la energía de Sheldrak. Eres amado inconmensurablemente y si solo pudieras intuir cuantas luces, cuantos seres se inclinan ante ti, te tocan y te cantan con los tonos más altos. Porque las entidades quieren mostrarte el camino hacia tu Divinidad. Independientemente como se presente tu día a día, tienes la posibilidad de cambiarlo. Tienes la posibilidad de elegir tu camino, de reconocerte a ti mismo. Las freucencias están preparadas. Y te pido con el poder de mi permiso poder trabajar en ti.  Hacemos esto porque te amamos tanto y aprobechamos cualquier momento que nos das para expandirte, para fortalecerte, para amarte, para mostrarte quien verdaderamente eres, un Ser perfecto. La Dualidad en la que te encuentras, escucha las palabras de Sheldrak: la Dualidad se derrumbará  en muchas partes. Llegará la Verdad a los seres. Nunca dudes de ti mismo.

 

Muchos Seres Humanos tienen una mala conciencia en la Dualidad cuando dudan de los ángeles o de Dios, pero ¿cómo es cuando dudas de ti mismo?  Si no fueras tan poderoso en tu estructura, no estarías aquí.  Aquí se ha reunido la frecuencia de la Luz Azul-Dorada y habéis sido tan valientes de pasar por tantas encarnaciones. Si fueras debil, no lo hubieras hecho. Pero estas aquí en esta encarnación. Sientes claramente que ya es suficiente. Ahora necesitas el cambio y estás preparado para enviar la luz a todos aquellos Seres Humanos que la necesitan.

Ahora da el permiso cuando estés preparado para que te lleguen las energías de los ángeles y la energía de Sheldrak. Debido a que el velo de la niebla está desapareciendo cada vez más y la luz está llegando a a la Tierra, los Mensajeros, o sea los Seres Humanos con un consciente alto están sintiendo los síntomas corporales. Muchos de vosotros sienten cansancio y dolores de cabeza, asi como dolores de espalda. Muchos de vosotros tienen la sensación de haber perdido la energía. A veces también os invaden los miedos, pero esto es una señal de lo mucho que ya te has elevado. Aunque parezca una contradicción, es la Verdad. Pero también serás el primero en reconocer la Verdad, el movimiento con los seres, con los Dioses y los ángeles.

 

Si estás preparado ahora, los ángeles te van a enviar esta energía. Ya que tiene efectos muy fuertes en el colectivo y lo tonos tienen un significado importante, empezaremos esta transmisión con tonos. Sentirás lo que sucede. Ya que es fortalecida la fluidez de la energía si estás con la espalda recta, te pedimos que te levantes para escuchar las palabras de Sheldrak.

 

(Nota: Se toca una fuerte canción)

 

Sheldrak te ha transmitido el mensaje que tienes la posibilidad de hablar con los ángeles dorados que se te acercan. Hemos transmitido mucha energía, dependiendo de tu apertura. Estos ángeles dorados que se te han acercado te ofrecen la posibilidad que hables con ellos. Hazlo a tu manera como tu lo consideres correcto. Sentirás cuando se te acerquen y ahora te digo que también estará Sheldrak. Aprobecha la oportunidad y habla con los ángeles.

 

Muchos de vosotors sienten esta profunda conexión con Sheldrak. Esto es debido a que vosotros también venís de las frecuencias más altas del Universo. Ha llegado el momento que se derrita el hielo. Ha llegado el momento de ver la Verdad. Ha llegado el momento de comprender, sentir y reconocer quien verdaderamente eres. Permitete llevar una vida humana con salud, abundancia, alegría y paz, pero sobre todo con Libertad. Los Seres Humanos dependen tanto de tantas cosas en la Dualidad. Pero existe la posibilidad que lleves una maravillosa vida cuando reconozcas lo hermoso que eres. Tienes la posibilidad de llegar a todo si confías en ti mismo. Tienes la posibilidad de amar si permites amarte a ti mismo. Eres nuestro Trabajador de Luz, nuestra Faro y nuestro Pionero. Justo en este tiempo en vuestra Dualidad, en este tiempo de Navidad en el que están tan presentes los ángeles porque el colectivo lo permite, tienes la posibilidad de contactar con nosotros. Te acompañará esta profunda conexión que ha sido establecida hoy. El amor inconmensurable está contigo.

 

AN´ANASHA

 

 

 

 

 

De vuelta