Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.09.2008

 

 

Temas:

Kryon:

 

 Gotas de Bendición

Tu Fuerza

Activación de un Centro de Fuerza

 Tú eres lo Mejor en la Tierra

 

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y te saludo con las palabras OMAR           TA SATT.  Estas palabras contienen el Amor inconmensurable. Éstas hacen la se eleve la energía de inmediato. Porque las Dimensiones, los Velos, son tan finos, que la energía puede pasar facilmente y llegar a este colectivo de seres amorosos. Os saludo Trabajadores de Luz.

 

Antes de que Kryon os transmita los mensajes, el primer regalo va a ser hoy que Melek Metatron va a derramar sobre vosotros las Fuentes de Luz. Este aliento de Dios os llegará y tocará en vuestra alma para que podáis integrar en vosotros la energía luminosa, la energía magnética de forma más abierta. Porque todos estos milagros suceden dentro de ti. El reconocimiento de quién eres es tan Importante. Lo tienes que sentir – no hace falta que lo comprendas. Tienes que sentir muy profundamente dentro de ti este reconocimiento de quién eres, porque a partir de ese momento comienzan los veraderos milagros. Con cada respiración te dirijes hacia el Nuevo Tiempo. De nuevo ha experimentado Lady Gaia un empuje energético y de esta forma Lady Gaia también integrará en sí misma el Aliento de Dios. Por eso te pide Kryon que te prepares para recibir las Gotas de Bendición tan altamente cargadas con energía. A través de estas Gotas de Bendición serás consciente de la luz tan grande y suprema que brilla dentro de ti. Tu luz a veces está atada, pero si la liberas, si se puede expandir, sabrás que ha llegado la Veracidad. Puedes apartar todo lo que te carga. En esta Veracidad estás dispuesto con tu poder divino a crear tu estilo de vida como lo desees. Se reestablece el estado de origen.

 

 

Ahora te pide Kryon: prepárate. Elévate y respira profundamente las Fuentes de Luz dentro de ti con cada respiración. Siente al mismo tiempo lo poderoso que es este regalo. Como te carga, como eres abastecido con energía, como te conviertes tu mismo en la Fuente de la fuerza. Los ángeles ya han llegado desde hace tiempo. Están presentes ahora aquí, entre vosotros. Ellos también están recibiendo el Aliento de Dios. La característica de este Nuevo Tiempo es que os traemos siempre de nuevo las Gotas de Bendición en forma de Fuente de Luz. Es un premio por lo mucho que te has desarrollado y lo mucho que tienes abierto tu corazón. Es el Camino de la Paz, el Camino de la Veracidad, el Camino hacia la Alegría, hacia la verdadera vida donde se alejan de ti todas las cargas y preocupaciones para que llegue la Alegría. De algún modo sabes que todo es correcto como es. Ahora dejad que derramemos las Gotas de Bendición sobre vosotros. Estas Fuentes de Luz mueven una energía tan fuerte y luminosa incluso en el Universo.

 

[Nota: Se escucha una canción fuerte]

 

El Aliento de Dios está ahora dentro de ti. Fluye a través de tu Cuerpo de Luz y tu Alma de forma viva y lleno de energía. Aprovecha el momento para hablar con el Señor de las Entidades Celestiales. El Ojo de Dios se ha inclinado mucho hacia ti para escuchar lo que le quieres decir. Cuéntale todos tus miedos y preocupaciones, tus deseos y tus esperanzas. Mientras circula en ti el Aliento de Dios reconoceras de algún modo que es posible hablar con el Señor de las Entidades Celestiales. Acoge en ti la fuerza. La Dualidad te extrae a veces tanta energía. ¿Donde encuentras tu fuerza, donde crees que encuentras tu verdadera fuerza? ¡La encuentras dentro de ti! Apartando tus dudas y desarrollándote espiritualmente. Al mismo tiempo se te envían cargas energéticas muy fuertes mientras hablas con el Señor de las Entidades Celestiales. Kryon te pide que situes las manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba.

 

Durante tantos años te has creido estar seguro en la Dualidad. Pero de pronto sientes que la Dualidad te extrae la fuerza. Cada vez avanzas más hacia la Veracidad y de ese modo manifiestas tu propio camino hacia la Veracidad. Se te cumplirá todo lo que desees si Confías que tienes suficiente fuerza y energía dentro de ti para que se cumplan todas tus esperanzas. Ahora aprovecha el tiempo. A veces eres retienes tus deseos. Por favor confía en que puedes desearte todo. Hazlo a partir de ahora con toda tu fuerza. Los ángeles presentes también te acompañarán cuando empieces a manifestar desde tu alma más profunda como quieres que sea tu vida. Libérate de la presión de la Dualidad que tan prisionero te tiene. Se tu mismo, porque según eres, eres maravilloso. Sientes que la Dualidad ya no va a poder aguantar mucho más. Estás preparado para lo que venga. Siente la fuerte energía como circula y como toca tu alma de forma tan profunda.

  

Debido a que Lady Gaia ha experimentado una nueva elevación de frecuencia, vais a recibir un regalo especial hoy. Se activará un Centro de Fuerza en vosotros. Si te es posible, imagínate un barril que se llena con una fuerte energía, ésta la vas a sentir como una Bendición, como una Iniciación en compañia con los tonos más altos de la Veracidad. Visualiza un barril y como fluyen corrientes de energía para llenar este barril. Esto empieza cuando estes preparado, lo acompañarán tonos desde la Veracidad. 

 

[Nota: Se escucha una canción fuerte]

 

Lo que ahora sucede es la Veracidad, es la Veracidad y la Verdad. Sigue a la energía de Kryon. Respira y siéntete en una pradera. Mantienes un barril en la mano y ves un río. Esta energía ha sido bendecida por Jesús el Cristo y es la energía más poderosa en estos momentos. Tomas tu barril y lo vacias en el río. El Poder de una Bendición es tan profundo, mucho más profundo de lo que jamás te puedas imaginar. Ahora es posible para ti, sumergirte dentro de la Fuente bendecida de Poder y cargarte con la Energía de la Vida y de la Veracidad. Es tan hermoso, porque allí ya no tendrás miedos ni preocupaciones. Allí eres el Maestro de la Veracidad. El Poder de Dios se manifiesta en ti a la Luz de esta fuente cuando te bañes en ella y te cargues siempre que quieras y sientas la necesidad. No dejes que la Dualidad te frene. No dejes que las leyes hechas por los Seres Humanos se aprovechen de ti y no te dejen avanzar en tu camino. No dependas del poder de la Dualidad, sino que libérate y elévate hacia la Veracidad. Expresa lo que eres – una Luz que camina en un cuerpo humano en la Tierra.

 

Ten la certeza que te esperau na vida maravillosa. Benefíciate de esta Fuente poderosa que Jesús el Cristo ha bendecido para ti para que te bañes en ella. Manifiesta tu vida desde ahí y espera sólo lo mejor para ti. No te preocupes. Espera lo mejor de lo mejor, porque eres un Mensajero en la Tierra, eres un Pionero, eres un Faro y un Trabajador de Luz.

 

Escucha las palabras: ¡Eres lo Mejor en la Tierra!

AN’ ANASHA

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelta