Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.06.2009

 

 

Temas:

Kryon:

 

La Activación de la 3ª Etapa del Cuerpo de Luz

Síntomas del Cuerpo de Luz

El Cambio Energético

 

 

 

Yo soy Kryon del servicio magnético. Os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Os habéis reunido para integrar los mensajes de Kryon. Os habéis reunido como Trabajadores de Luz para seguir transmitiendo estos mensajes, la luz y la sanación a los demás Seres Humanos.

 

En estos momentos servís vosotros, mis queridos amigos, mis Trabajadores de Luz y los Faros que han se han abierto, a las nuevas energías y para superar los nuevos desafios. Como ya se os ha comunicado se ha activado en muchas personas la 3ª etapa del cuerpo de luz. Debido a la nueva energía que se extiende en la Tierra, muchos Seres Humanos sienten los síntomas del cuerpo de luz de forma consciente o inconsciente.

 

Justo vosotros que sois conscientes muy avanzados, sentís esto de una forma extraordinaria. Tal vez alguien considere una injusticia que justo vosotros que estáis tan abiertos, sintáis los síntomas del cuerpo de luz. Pero antes de que Kryon transmita el mensaje, quiero decirte que estos síntomas son un gran regalo para ti porque te encuentras en el tiempo de cambios. Con grandes pasos acelerados cambia la energía en vuestro Planeta. Estos síntomas que se manifiestan del cuerpo de luz también nos enseñan lo avanzados que estáis en vuestro consciente. Los Seres Humanos que no perciben esto, que se cierran a estos cambios, tal vez sientan menos síntomas. Pero llegará el tiempo en el cual se volverán muy fuertes y pasarán frecuentemente por sufrimientos.

 

No podemos eliminar todos vuestros síntomas porque se está produciendo un gran proceso de transformación. La nueva energía se extiende cada vez más en la Dualidad. Esto no se queda sin consecuencias. Os comunicamos esto a través de la medium desde hace años. Pero ahora estáis dentro de esta activadad. Parece ser insoportable porque los síntomas surgen en todos los planos. Tienen efectos profundos en las células. Aunque estos síntomas del cuerpo de luz sanen tus células, las expandan y las prepare, sabemos que lo dificil que es soportar estas situaciones en el dia a dia de la Dualidad.

 

Es dificil para vosotros manejar tantos síntomas. Sentís dolores de cabeza, mareos, pitidos en los oidos, problemas de equilibrio, cansancio y a veces tambien presión en el corazón. Sentís ciertos órganos en vuestro cuerpo así como nunca antes. A veces en forma de dolor, sentís como se expande la energía en vuestras células. Son sensaciones desagradables. Sentís la nueva energía aparentemente como una operación energética en vuestro cerebro, porque de hecho se conectan ciertos conductos energéticos y sinapsis.

 

La nueva energía contiene que podáis utilizar en esta Dualidad todo el potencial que hay dentro de vosotros.  De este modo se llevan a cabo grandes cambios en los sistemas corporales. Pero en planos emocionales también se producen grandes síntomas que llamamos síntomas del cuerpo de luz. Porque por una parte sentís lo sensitivo y sensibles que sois. A veces os sentís heridos por causas pequeñas que os suceden, y se os saltan las lágrimas. Pero también sentís el profundo amor, a veces también una euforia y alegría nunca antes experimentada. Pero la otra parte también tiene efectos considerables.

 

Podéis sentir muchas agresiones. A veces no os podéis retener. Ya no podéis tragar o esconder estas emociones. En planos mentales también se producen síntomas del cuerpo de luz. Porque muchos de vosotros, justamente los Trabajadores de Luz, se sienten rotos en estos momentos. Por una parte sabéis todo en un momento y tenéis todo claro lo que significa. Pero por otro lado vuestra mente también cae en dudas si todo esto es lo correcto. Creedme, todo esto es parte de los nuevos cambios. Porque solo donde desaparece lo viejo, puede establecerse lo nuevo. Esto también es parte de los síntomas del cuerpo de luz.

 

Muchos de vosotros estáis habituados a trabajar con vuestra mente. Es posible que tampoco consigáis esto. Seguro que habéis podido comprobar que estáis perdiendo concentración, que aparentemente ya no os es posible concentraros en una sola cosa. Os cansáis cada vez más y os sentís energéticamente vacio. Pero es justo lo contrario. Sois cargados energéticamente con la nueva energía. El intercambio entre el sistema que se está estableciendo, os regala la nueva vida. Tal vez os sea desagradable pero os enriquece. Porque estáis recuperandoos en todos los planos. Sabemos que justamente en la Dualidad y en el día a día es dificil comprender esto.

 

 

 

 

Muchos que están sentados aquí, muchos Trabajadores de Luz han llegado desde hace mucho tiempo al 3er plano del cuerpo de luz. En este tiempo de los grandes desafios es mucho más dificil que en los viejos tiempos, el hecho de sentirse bien el la Dualidad y en el día a día. Tal vez ya hayas sentido que los viejos modelos, los viejos caminos que sigues cuando quieres hacer algo nuevo, ya no funcionan. Vuestra mente tiene que cambiar. Vuestra mente tiene que entrar en la forma de pensar del Nuevo Tiempo.

 

Nosotros, las luces supremas, observamos muy detalladamente el evento y reconocemos como es muy dificil para algunos el hecho de superar las dificultades en este tiempo, porque también sabemos las dificultades que estos síntomas del cuerpo de luz  causan en vuestra concentración. Por eso vamos a activar en todos los planos la 3ª etapa del cuerpo de luz en todas las personas que están aquí y que lo permiten.

 

Porque esta energía, aunque ya tengas activado esta 3ª etapa del cuerpo de luz, tiene efectos fortalecedores para ti. Kryon va a transmitir nuevos mensajes después de este ritual para el Nuevo Tiempo. Pero ahora vamos a activar nosotros, las luces del amor, la 3ª etapa del cuerpo de luz en todos los planos. Pero para ello necesitamos vuestra aceptación y vuestro permiso. Respira por eso de forma profunda dentro de tu alma. Unifica todos tus chakras expandiéndote en todas las direcciones como un Sol. Cuando estés preparado danos el permiso de hacer esto por ti pronunciando internamte tu nombre de origen y llamando al Señor de las Belleza con las palabras Kodish, Kodish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth.

 

Ahora sentiréis como se activa la 3ª etapa del cuerpo de luz en todos los planos. Pero antes vamos hacer que contactéis con la Tierra en todos los planos, os limpiaremos vuestros síntomas y los purificaremos. Ahora te pide Kryon que situes las manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba. Mientras integras los Sonidos de la Veracidad los Consejos Supremos de la Luz van a activar en ti la 3ª etapa del cuerpo de luz.

 

[Se toca una fuerte canción]

 

Han llegado muchos ayudantes de las luminosas dimensiones para expandir esta energía, para armonizarla, ajustarla y para conectarla a tu Merkaba. Esto sucede justo como sea correcto para ti en estos momentos. Vosotros, los amigos de la luz, sentimos compasión y una profunda alegría por vosotros, porque este es el tiempo de la última fase de la Ascensión. Tal vez puedas sentir como trabajan en ti las avanzadas luces. Disfruta durante unos momentos este paz completa, este cobijo.

 

En la Dualidad, ahora, en vuestro Planeta, hay una tormenta energética. Pero tienes la posibilidad, aquí y ahora, en este instante, estar en paz y tranquilidad para recuperarte de esta tormenta.

Escucha las palabras de Kryon: esta tormenta energética es muy importante. Incluso Lady Gaia se encuentra ante grandes desafios. Es el Cambio de los Tiempos. Aquí encuentras en estos momentos la posibilidad de relajarte – encuentras este colectivo del amor incondicional y también a los ángeles y a Kryon que tan inconmensurablemente te ama. Puedes estar seguro que hacemos todo, independientemente la intensidad de la tormenta en la Dualidad, nosotros te guiamos. Cuando pase la tormenta encontrarás el paraiso en la Tierra. Ten esto siempre ante tus ojos. Ancla esto profundamente en tu consciente. Porque así será.

 

Como hacemos todo lo posible por estar a vuestro lado y ayudaros en todo lo que podemos, los Consejos Supremos de la Luz han decidido hoy, aquí y ahora,  daros un ángel dorado a cada uno de vosotros que se anclará en tu sistema y te ayudará a superar todo de forma más facil.

 

Ahora te vuelve a pedir Kryon que situes las manos sobre tus piernas. Pon tu mano izquierda sobre la derecha. Este es un momento muy especial. Es un regalo del angel de la gracia. Respira 3 veces de forma profunda. Tal vez puedes reconocer al ángel dorado con tu ojo interno. Se que tus manos están quemando como fuego. Es el momento en el cual el ángel dorado llega a ti. Aprovecha la oportunidad. Escucha si el ángel te quiere decir algo. Si estás preparado invita al ángel a que te transmita la energía a tu sistema. Haz esto con un gesto llevando las manos hacia tu corazón.

 

Esta energía, tu ángel dorado personal, estará contigo hasta el siguiente encuentro, te fortalecerá y te regalará cobijo. También te suavizará tus síntomas del cuerpo de luz. Tienes que saber que esto acaba de empezar. En estos momentos están preparando los Arcturianos a elevar la energía a la 5ª etapa del cuerpo de luz. Estamos contigo. Ahora y para siempre.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta