Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 1 de Febrero del 2006

 

 

Temas:

Lady Nada:

 

La Proporción del Ser Humano con su Alma

Ejercicio: Contacta con tu Alma

¿Cómo tratas a tu Alma?

 

 

 

Yo Soy Lady Nada y te Saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

Lady Nada es el Amor mismo. Desde los Ámbitos de la Luz hablo a través del Médium. Mi Energía es tan suave y al mismo tiempo muy fuerte. Ahora estoy muy cerca de ti. Abre tu Corazón para la Energía de Lady Nada. Siente como la suave Luz y la alta Energía te tocan, te caliente y te arropan.

 

Lady Nada tiene hoy la Misión de hablar con Vosotros sobre el Alma y de hacer un ejercicio. Habéis escuchado tantas cosas sobre el Alma. Esta palabra, esta denominación no es nueva para Vosotros. Habéis escuchado que el Alma está dentro y fuera de uno mismo, unido a Todo lo Que Es. El Alma es la parte Divina en ti. Sin embargo, para muchos Seres Humanos es muy dificil la conexión con el Alma, porque frecuentemente se divide en capas y en diferentes cuerpos. Se ha hablado mucho sobre el Alma y a veces es más fácil observar una parte de la sombra en un cuerpo, que encontrar verdaderamente el acceso del Alma. Sientes que el Alma está ahí, pero ¿cómo la contemplas? ¿Cual es tu percepción? ¿Qué es lo que contiene el Alma para Ti?

 

Tómate unos instantes de tiempo.

¿No es verdad que sientes y sabes que está ahí, pero que a veces sientes el Alma como algo inpersonal, especialmente cuando se divide en capas? A veces los Humanos tienen la opinión, que la mayor expresión es un diálogo interno, para contactar con el Alma. Pero más que el lenguaje, son las imagenes las que corresponden a la verdad y a la intuición. Las imágenes son una herramiento muy importante. Y por esta razón desea Lady Nada que le des una imágen a tu Alma. La mejor forma es la de un niño/a pequeño/a.

 

Pero antes de que hagas esto, te llevo a la Unificación de tus Chakras y hago contigo un viaje.

Respira la Luz del Amor en un ritmo dentro de ti como tu lo sientas agradable. Los pensamientos pueden venir e irse. Respira el Amor dentro de ti.

Con la siguiente respiración te encuentras en una pradera verde. Sientes el Sol radiante en tu piel. Ves los intensos colores de la Naturaleza. Te mueves flotando sobre esta pradera y con cada respiración dejas atrás todas tus preocupacione, tus dudas y tus miedos.

Ante ti aparece un portal y permaneces delante de éste. Cuando se abra ahora este portal, entrarás en una sala. En el centro de la sala se encuentra una silla en la que está sentado un niño/a.

Abres el portal y entras en esta sala. Ahora te encuentras en lo más profundo de tu alma. Dirígete hacie este niño/a y obsérvalo. Deja que aparezca una imagen y simplemente observalo/a. ¿Se está riendo? ¿Está llorando? ¿Esta sentado recto?

 

Lady Nada te pide ahora que hagas algo que tal vez no sea muy fácil para ti. Para ello necesitas Confianza y tal vez te parezca algo extraño. Pero quiero mostrarte algo importante. Por este motivo es necesario que hagas lo que te va a decir Lady Nada. No tengas miedo. Ten Confianza, por finalmente te ayudará a comprender.

Observa a este niño/a y dile: „eres Perfecto/a“. ¿Qué hace el niño/a cuando escucha estas palabras? Di: „no eres lo suficientemente bueno/a“ y observa como reacciona el niño/a.

Di: „así como eres, no se si te puedo Amar“, y vuelve a observar como reacciona el niño/a.

 

Esto es justamente lo que a menudo haces con tu Alma. Mira al niño/a y dile: Yo te Amo. Dile: te Amo justo como eres, eres Perfecto. Y ahora observa como reacciona: „eres Precioso“.

Ahora estás conectado muy profundamente con tu Alma. Todo lo inpersonal se ha apartado. Ahora tienes acceso a tu Alma.

 

Ahora te doy algo de tiempo para conversar con el niño/a. ¿Necesita algo de ti? Desea algo o quiere comunicarte algo. Escúchalo con atención.

 

Ahora dile al niño/a : „ ahora te he visto y quiero cuidarte con Amor, quiero darte lo que necesitas para que seas Feliz, sientas Paz y Salud“.

Y si te es posible, abraza a este niño/a y dile para despedirte: „volveré“.

 

Es tan importante comprender que cómo te trates a ti mismo/a, estás tratando tu Alma. Cuando no crees que eres Perfecto. Cuando no crees ser lo suficientemente bello/a. Todo esto también se lo cuentas a tu Alma y te lo cree. Es tan importante que comprendas que el Alma es algo muy Personal y que es importante encontrar un acceso directo al Alma. Tu Alma reacciona a cada Pensamiento y a cada Emoción en ti.

Empieza a ser más amistoso/a, amoroso/a contigo mismo/a. Trátate con respeto y amor. Siempre estás preparado/a a hacer tanto por otros Seres Humanos, por tu Familia, por tus Amigos y por tus compañeros de trabajo. Pero, ¿también estás preparado para hacer algo por ti en primer lugar?

 

¿O primero les toca el turno a las demás personas y cuando sea te toca a ti? ¿Al final te das lo que sobra? Qué crees que significa la frase: „Ama al projimo como a ti mismo“. Cuanto más te respetes a ti mismo, más podrás respetar a otros Seres Humanos. Cuanto más te Ames, más Amaras a otros Seres Humanos. A veces te resulta dificil integrar todo esto en ti.

Y entonces venimos Nosotros del Mundo Espiritual, con el Amor inconmensurable y te duchamos con este Amor. Pero sólo puedes acoger una parte de este Amor inconmensuralbe. Yo conozco vuestras intenciones de querer hacer cosas buenas, porque puedo ver vuestro Alma. Pero empieza a hacer cosas buenas para ti mismo/a. Si eres fuerte, si expandes el poder en ti, si te Amas a ti mismo/a, si reconoces quien eres, si dejas irradiar tu Luz, señalizas que otros Seres Humanos también pueden irradiar su Luz.

 

Sois maravillosos. Estáis entrando en un Nuevo Tiempo, en una Nueva Dimensión. Todo se Manifiesta Más Rápido que nunca antes, también tus Pensamientos. Cuando estas descansando por la noche, vuelve a hablar con tu Alma. Regálala bellas imágenes, pregunta a tu Alma qué es lo que has olvidado durante el dia, o qué no has escuchado y que desea tu Alma.

 

Para finalizar desea purificar Lady Nada tus Chakras con tu permiso y al mismo tiempo desea elevar tu Energía de Amor.

 

Lady Nada también estuvo una vez en la Tierra y creéme que se como te sientes. Sin embargo, también se que es el Amor a mismo/a, el que te lleva a tu Divinidad. El Nuevo Tiempo es un regalo tan grande. Acéptalo. Manten las manos y simplemente acéptalo.

 

Y cuando salgas hoy de esta sala, seguiras estando conectado a tu Alma de forma muy profunda. Te acompañará la Energía de Lady Nada. Sentirás Cobijo y Paz. Y de esta forma dice Lady Nada a cada uno de vosotros.

AN´ANASHA

 

Público:

AN´ANASHA

 

 

De Vuelta