Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.07.2008

 

 

Temas:

Shakti:

 

Un Sentimiento verdadero

La Energía Femenina de Shakti

 

 

Yo soy la Madre de la energía femenina. Yo soy Shakti. Soy lo que soy y sirvo en mi misión con Melek Metatron. Hoy voy a abrir un campo para que las energías femeninas, los rayos de luz del Universo puedan ser traidos a vosotros a través de la dimensión. Vais a acoger esta energía femenina y os vais a bañar en ella.

 

Yo soy Shakti y os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Estas palabras que contienen el Amor que abarca a todo. Las palabras que están cargadas con la energía de la Verdad y del Amor. Hoy se os traen las energías femeninas. Tienen que dirigirse directamente a tu alma, te abren para el sentimiento del Amor y de Expansión, la sensación de Libertad y de Poder. La energía femenina tiene que mostrarte lo que puede significar sentir un sentimiento verdadero. El sentimiento verdadero no está cubierto por una densa masa de energías de estructuras de pensamiento que pasan del plano mental al plano emocional y que frecuentemente cambian tu sentimiento propio y verdadero.

 

Abre tu corazón y tu alma. Sumérgete en tu alma. A menudo, los sentimientos que sientes son pensamientos energéticos que proceden de tu mente. Estos se distorsionan a sí mismos. Muchas veces sientes la sensación como si fuera ilusoria. No sabes si puedes confiar en ese sentimiento. Intentas investigar con tu mente si tu sentimiento es un sentimiento verdadero. A menudo decides en contra de tu sentimiento y dejas que tu mente gobierne. Pero ¿cómo reconoces un sentimiento verdadero? Un sentimiento verdadero es como una canción, con un sonido, un reconocimiento, una inspiración. La mente no puede llegar a un sentimiento verdadero. Un sentimiento verdadero que sientas te eleva, te hace crecer alas, te lleva consigo fuera de los pensamientos, de tus estructuras de pensamientos. Un sentimiento verdadero te regala Felicidad, Alegría y consigue que seas Positivo. Un sentimiento verdadero es Todopoderosa en tu alma. 

 

¿Cuantos pensamientos tienes durante el día? ¿Cuántos pensamientos forman una masa que después se convierten en un sentimiento? ¿Hasta que punto ese sentimiento contiene lo verdadero y la autenticidad? ¿Los sentimientos pueden volverte triste? ¿Qué sucede con la rabia, con el dolor, con las dudas? Siente en estos momentos la energía femenina de Shakti. Porque cuando se abren todos los canales como por sí mismos, fluye esa energía dentro de ti de la forma más suprema. Los Seres Humanos ha comprendido desde hace mucho tiempo, que el Ser Humano es más que sólo cuerpo y alma.  Muchos Seres Humanos tienen la opinión que las sensaciones se forman desde este alma. Una conciencia buena y mala, sensaciones buenas, sensaciones malas. Pero tu alma es mucho más. Tu alma es el campo de fuerza de tu poder divino y no contiene valoraciones sobre si algo es bueno o malo, o ciertos juicios de valores colectivos que habéis creado vosotros. El alma es mucho más y una sensación pura es como un aliento de tu respiración. Tan fino y tan pura que a veces no lo percibes.

 

Shakti te pide: respira a un ritmo que sea adecuado para ti. Muchas culturas tienen sus propias valoraciones. No valores esto y no lo clasifiques en bueno o malo. Concéntrate en lo más profundo dentro de ti, en tu sentimiento verdadero y puro, porque Shakti quiere que sientas esto hoy. Las energías de los pensamientos que forman una masa y se convierten en un sentimiento, también pueden causar síntomas a nivel corporal. Por esta razón tienes que examinar siempre tus procesos mentales, tus pensamientos y purifica estos niveles con todos los medios que tienes a disposición. Cada pensamiento negativo forma una masa de sentimientos negativos. De estos se produce la incapacidad. Porque muy profundo dentro de ti sientes que esta no puede ser la verdad. Porque la verdad es el Amor. La verdad es la Alegría, el Cobijo y la Satisfacción. La energía femenina fluye a través de todos los niveles y tu alma es mucho más de lo que puedas intuir. Este espacio aquí también contiene tu alma, la Tierra también contiene tu alma.  Ahora únete a todo lo que es.

 

El que no sepas si tus sentimientos son verdaderos y puros, te lleva hacia la incapacidad. ¿Cuántas veces sientes esto en tu día a día? Mientras que te unes a todo lo que es, los rayos de la Divinidad limpiarán tus planos mentales y te liberarán de las densas energías. Sin presionarte, deja que se forme una sensación pura profundamente en tu alma, una sensación de vivir. Puede ser un sentimiento de Amor, Paz, Felicidad, lo que tu quieras.  Deja que se forme como una luz que empieza a irradiar. Deja que este sentimiento, esta luz se expanda cada vez más dentro de ti con ayuda de la energía femenina. Shakti va hacer que esta luz empiece a vibrar de la forma que sea beneficioso para ti. Por eso deja que le crezcan alas a este sentimiento, alas que te eleven hacia la libertad.

 

La mayoría de los Seres Humanos en la Tierra saben que cada Ser Humano tiene un alma. Pero a menudo no comprenden a su alma. Se han hecho tantas investigaciones para comprender el alma, pero nadie ha tenido éxito hasta ahora. La mayoria de los Seres Humanos tienen la opinión que si se adaptan a las normas, si son buenos y amables, si siguen los valores, le hacen algo bueno a su alma. Pero esto se origina de las energías de tu mente. El alma contiene todo tu Poder. Tu divinidad, tus estructuras, si te sigues desarrollando y te abres, entonces haces algo bueno para tu alma. Libérate de las cadenas. Nunca dejes que los Seres Humanos te digan cómo te tienes que sentir, y si no te sientes como a ellos les gusta, eres castigado quitándote el amor o alejándose de ti. Pero creeme, éstos no son los verdaderos y puros sentimientos. Haz algo bueno por tu alma y deja que crezca en ti lo verdadero y puro. Me refiero a tu Divinidad.

 

Los Seres Humanos están equipados con ojos que ven. Creen que porque ven algo, lo comprenden. Pero no comprenden que esto es una Ilusión más. Porque lo verdadero sólo se puede ver desde dentro. El verdadero sentimiento emerge desde tu alma. Shakti va a cargarte de nuevo con esta alta energía femenina. ¿Puedes sentir esta fuerza  este amor? Como regalo te voy a dejar las alas de los ángeles como  modelo energético. Si quieres puedes liberarte de todas las cadenas que te han sido impuestas. También tienes oidos que escuchan, los Seres Humanos quieren influir en ti a menudo con palabras. Pueden dañarte con palabras, te pueden encerrar y meterte miedo. Pero cada palabra es acompañada con un sentimiento. Tu decides si lo quieres aceptar o si entrás dentro de ti para integrar el verdadero y genuino sentimiento. Si has reconocido esto, sentirás lo poderoso que eres. Deja que lleguen los milagros a tu vida. Debido a que tienes una mente, pon atención a que sea pura.

 

Shakti te dice AN´ANASHA con todo su Amor.

 

 

 

 

 

 

De vuelta