Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.05.2007

 

Temas:

Jesús el Cristo

 

Las Altas Vibraciones en la Tierra

Purificación y Carga de aspectos de Energía en las Fuentes Ferania

Abre tu Puerta del Corazón y Vive la Alegría en la Tierra

 

 

Yo Soy Jesús el Cristo. Yo Soy la Luz de la Fuente Divina y traigo los Mensajes del Amor y de la Atención. Saludo a cada uno de Vosotros con las palabras OMAR TA SATT.

 

Las altas Vibraciones de la Luz se extienden por todas las partes de la Tierra. Lady Gaia canta una canción que trata de la Veracidad. En esta sala también hay Energías vibrando y Energías de Amor. Y Vosotros también estáis presentes, las Luces Supremas. Muchos Humanos todavía son de la opinión que el Mundo Espiritual os ponen pruebas que no podéis realizar. El Mensajero del Amor, Jesús el Cristo os dice: Vosotros podéis realizar todo: Vosotros sois puro Espíritu en el cuerpo humano. El Ojo de Dios supervisa e irradia sobre cada Ser Humano.

La Alegría más grande que puedes hacer por el Campo de Pensamiento del Poder Divino, es que tu mismo vivas la Alegría en la Tierra. Alegría – Predisposición para la Curiosidad, Predisposición para la Apertura de la puerta del Corazón, la Intención de ir a la nueva Dimensión.

 

Cada vez podemos actuar más desde el Mundo Espiritual, porque los Velos que una vez fueron densos, ya están tan finos que las Energías se distribuyen por todas las partes donde son necesitadas. En el lugar de los Ángeles hay Fuentes llamadas Fuentes-Ferania. Son las fuentes en las que en la estructura de la Energía se bañan los Ángeles, debido a que está permitido en estas altas energias, en la presencia Ahora de este tiempo, Jesús el Cristo va a introducir en estas Fuentes los aspectos de energia si se lo permites. De esta forma  también te puedes bañar tu en la Luz en estas Fuentes Sagradas  y así se lo transmites a todos los niveles de tus cuerpos. Pero como sabes, necesito tu permiso y la intención de tu Amor. Por esta razón te pide Jesús el Cristo, en este momento sagrado de tu Tiempo-Ahora: Respira profundamente la Luz del Amor dentro de ti y busca el centro de tu mitad.

 

Yo te pido, te pido por favor: Abre tus puertas de tu corazón y toma lo que te damos como regalo de la Divinidad. Porque te queremos apoyar para que puedas experimentar la Alegría de tu Amor en todas tus facetas.

 

Nosotros también sabemos que frecuentemente ciertas situaciones aparentemente no te permiten vivenciar verdaderamente esta Alegria y esta Felicidad. Siempre de nuevo surge la pregunta desde lo profundo de tus mente superficial, a menudo también inconscientemente, si te lo mereces que tu vida sea una única Alegría. Por eso te vuelvo a pedir que sientas el Amor que vibra con cada palabra: Abre tus puertas del Corazón y reune a todos tus Chakras.

 

Ahora permíteme, a Jesús el Cristo, internamente, que te sirva, llevándote a las Fuentes sagradas. Tal vez te preguntes, ¿por qué se bañan en Luz los Ángeles si ellos mismos son Luz? Yo te digo, las Fuentes sagradas están llenas con Energía Divina y Corrientes de todas las frecuencias de los niveles más altos. Los Ángeles llegan para acostarse en esta Luz. Cuando tus Apectos de Energía llegan a esta Fuente, y se bañan allí y tu te repartes todos estos aspectos por todos tus cuerpos, se producirán Maravillas. Cuanto más lo permitas, más se podrán llenar tus aspectos de Energía.

 

Activa tu rayo del corazón. Como por sí mismo se abren todos tus canales y un Cortejo de Ángeles están dispuestos a sentarse a tus pies, para mantenerte y hacer que tu cuerpo contacte con la Tierra.

 

Ahora deja que tu Rayo Dorado del Corazón gire por todos tus cuerpos. Si se lo permites reunirá justo estos aspectos de Energía que necesitan un baño de Luz. El rayo del corazón conece el camino y no necesitas hacer nada más que estar en la intención de aceptar. Es posible que puedas seguir las imágenes con tu ojo interno.

Si no te es posible, déjate simplemente caer. Todavía gira el Rayo del Corazón. Jesús el Cristo quiere decirte todavía que los Ángeles han abierto las Fuentes para ti. Y de esta forma busca el Rayo del Corazón su camino. Si siente un pequeño tirón o si sientes mucho calor, deja que suceda, porque es la Veracidad.

 

Tal vez pueda ver tu ojo interno que estas Fuentes sagradas se muestran con maravillosos colores.

Los Ángeles están preparados para dejar que entres. Los Consejos Supremos de la Luz se han reunido para examinar tus aspectos de energía. Ellos examinan en que Luz van a ser sumergidos los aspectos. Se abren grandes portales más allá de tu Dimensión en las Fuentes sagradas. Puedes tener la certeza que serán sumergidas en esta Luz que es beneficiosa para ti.

 

 

En este momento pronuncia internamente las palabras:

 

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth.

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

 

Repite estas palabras durante el tiempo que tus aspectos de Luz vuelven con tu rayo del corazón.

 

Tu eres la estructura de luz ideal y no es una casualidad que estás presente en este tiempo justo aquí. Muestra la disposición de cambiarte a ti mismo. Muestras el cambio hacia el Amor por ti mismo. Por favor ten confianza en las palabras de Cristo, porque él dice: Tu camino no tiene porque ser un camino duro. Tu Ser debe estar lleno de Alegría y lleno de Amor. Habituate cada vez más al 3er Lenguaje y escucha la música cuando los Ángels y Lady Gaia cantan. Escucha los tonos de la Veracidad y se consciente de quien eres. Llenos de Gracia se dirigen a ti los Ángeles. Te traen los aspectos de energía llenos de luz y tu Rayo del Corazón los integran.

 

Ahora va a encontrar tu Rayo del Corazón como por sí mismo, el camino en todos tus cuerpos y va a integrar los aspectos de energía cargados de Luz justo alli desde donde fueron enviados. En algún Ser Humano será Amor, en otro será Libertad. Tal vez en el siguiente sea Abundancia, el valorarse a uno mismo. Deja que suceda porque son los instantes poco comunes en los cuales te son traidos los regalos sin perdida de tiempo. Siente el calor tan agradable que se extiende en todos tus cuerpos.

 

Desde la Presencia Divina del Campo de Pensamiento del Poder Divino pronuncia Jesús el Cristo las palabras:

Reconoce que cada Cambio tiene algo Positivo para ti. Cada Cambio en tu vida contiene una oportunidad de seguir Desarrollándote. Reconoce las señales del tiempo, los movimientos de las corrientes de energía e intenta seguirlas con tu corazón. Éstas te llevarán al Consciente del Nuevo Tiempo. Suelta todo lo que te carga.

 

El rayo del corazón sigue girando. Estos aspectos de energía llenos de Luz de ti mismo te darán en este momento lo que necesitas, ya sea Amor, Alegría, Libertad, Salud, Abundancia, Fuerza o Valentia. Pero debes saber, que sólo cuando eres valiente y abres las puertas de tu corazón, si tienes la confianza en ti, pueden trabajar en ti los aspectos de energía. Pero las Fuentes, las Fuentes Sagradas, se abrirán siempre para ti. Más de lo que intuyes, tendrá su efecto lo que permitas. Reconoce las palabras del Amor y los Mensajes del Nuevo Tiempo. Deja que tus pensamientos permanezcan siempre de nuevo en las melodias de la Veracidad, en los mensajes del Amor, en las frecuencias de la Felicidad, de la Armonía y del Amor. Se consciente que llevas dentro de ti la Fuerza y el Poder.  Son palabras cargadas con energía. Puedes conseguir todo. Todo – no se te rechazará Nada. Cree y confía en tu Fuerza, en tu Poder y en tu Amor. Si permites a tus pensamientos a que vayan a la Veracidad, se dirigirán a ti miles de ángeles y harán todo para acelerar tu Realización.  A menudo escuchas las palabras: lo que siembras es lo que cosecharás. Esto es la Verdad y así será. Pero pon atención a lo que siembres. Si dudas de ti, te encontrarás siempre de nuevo en situaciones que te harán dudar aun más.

Manten tus pensamientos con Disciplina en la Pureza de la Verdad, esta es: Tú eres el mismo Amor.  Tú llevas la Chispa Divina. Tú tienes el Poder y la Fuerza de realizar todo. Tú eres una maravilla y tu alma es maravillosa.

 

Dejad que pronunciemos de nuevo las palabras:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

 

Tus aspectos de energía se expande en todas las direcciones. Cada palabra y cada letra de los mensajes están cargados con la energía más alta que te susurra: ¡Reconoce! ¡Reconoce quien eres y reconoce las Señales del Tiempo!

 

Jesús el Cristo vuelve a pronunciar las palabras:

Eres Amado inconmensurablemente.

A ni o’heved o’drach.

 

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta