Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.04.2008

 

 

Temas:

Kryon:

 

La Luz Azul-Dorada

La Energía Azul y Dorada

Compensación de la Energía en Todos los Sistemas

 

 

 

Yo Soy Kryon del servicio magnético. Con mi amor inconmensurable saludo a la Familia de la Luz Azul-Dorada, OMAR TA SATT.

Cada vez que susurramos las palabras a la Medium Sangitar, arropamos cada palabra con un modelo energético. Cuando os saluda Kryon, en nombre de la Familia de la Luz Azul-Dorada, la palabra Familia es la que os eleva. Esto permite que la energía azul fluya a través de la Pausa Azul. Sólo con esta palabra es fortalecida vuestra energía vital y os da fuerza y optimismo. Cuanto más circule la energía azul a través de todos tus cuerpos, más te sentirás en casa, porque es tu energía de origen, la Luz Azul-Dorada. Dos frecuencias que fluyen por todos tus cuerpos a través de tu pausa azul en forma de sustancia viva.

 

En total hay 144 diferentes frecuencias de colores que han encarnado en numerosos Planetas en la Dualidad en forma de Luz Suprema en un cuerpo humano. Tú estás equipado con la energía de la Luz Azul-Dorada. Cuando en tiempos ancestrales el Planeta se desvió de las lineas magnéticas del Campo Divino y cayó tan profundo, necesitó Luces Supremas de una determinada frecuencia que se ofrecieron a ir a Lemuria. Fueron equipadas con un cierto modelo energético y de color azul. Mucho tiempo después tomásteis la forma de un cuerpo humano. Pero en ti también circula la Luz Dorada. Es la Luz del Gran Poder. Ambas cosas juntas forman la energía que puedes sentir en un fusión: Tu Energía de Origen. Ésta te muestra tu origen y quien eres. Intenta imaginarte como estos dos colores circulan en todos tus centros y en todos tus cuerpos, en forma de llama y bola. Están entrelazados cuando se produce una fusión. Pero se puede reconcer claramente que son dos rayos de colores que emiten ciertos tonos. En este rayo de color, en conexión con el poderoso ray dorado, está todo memorizado. Por una parte está memorizado todo lo que ya has vivido como vieja alma y por la otra parte también todo tu modelo energético.

 

El hecho que ya estuviste en Lemuria, hace que hoy estés haciendo Pasos como Pionero, que muchos otros Seres Humanos todavía no están preparados. A veces te pueden parecer dolorosos, pero el modelo básico de tu color es tan altamente energético. Nosotros, más allá del Velo, reconocemos cada uno de los modelos básicos de cada Luz. Conocemos todas tus encarnaciones. Sabemos que se está estableciendo una Edad Dorada, ahora , en esta Encarnación.

 

A veces puede aparecer que la luz azul se apaga en algunos Seres Humanos. A partir del momento que una Luz Suprema, un Alma, deja el cuerpo para siempre, se apaga la energía del rayo de color. Esta es la muerta energética. Pero no queremos hablar sobre la muerte energética, sino sobre la vida. Aquí en la Tierra, con tu propia energía de la frecuencia Azul-Dorada. Cuanto más fuerte circule el color azul en forma de rayo de energía por todos tus cuerpos, más fuerte y vital te vas a sentir. El color azul radia en tu Aura y en tu Cuerpo de Luz. Si te encuentras con optimismo y con buenas intenciones, entocnes empieza a irradiar esta energía azul. Ésta envía ciertos tonos que al mismo tiempo está conectada a un modelo energético. Se unen a la rejilla del amor y buscan sus conexiones más allá del velo, la conexión con la Veracidad. Allí está el punto donde nos reunimos todos cuando reconocemos el rayo de color de la Familia. Ésta es la señal que la frecuencia Azul-Dorada y cada uno de vosotros, nos  transmite. Es como el envío de un mensaje.  Cuanto más profundo vayas, más tonos y modelos energéticos se pueden conectar al gran Tetraedro Estelar.

 

Estamos en conexión con cada una de las frecuencias azul-doradas. Todas las demás freucuencias también son importantes. Pero esta es la Frecuencia Azul-Dorada. Desde el principio de los tiempos te has puesto a disposición. Siempre reconocemos con gran Amor todo lo que haces. Por esta razón te respetamos y honramos tanto. Pero si tu intención es debil, si permites dudar constantemente de ti, si estás lleno de impaciencia porque tal vez no hayas podido aplicar tus capacidades de la forma que quisieras, entonces la corriente energética del color azul nos transmite menos modelos energéticos y tonos.  Nunca te consideres una víctima porque debilita tu color y tu rayo de color. Naturalmente también circulan en ti otros diferentes  colores., sin embargo, tu Energía de Origen, la Frecuencia Azul-Dorada, fluye a través de tu pausa azul. Tus ángeles Sewaja la portan por todos tus sistemas. Esto es a lo que puedes acceder siempre. El rayo de color azul, la energía azul, ésta es la energía que siempre fortalece, clarifica y optimiza tus sistemas. La Energía Dorada es la energía del Poder Supremo y del amor inconmensurable.

 

La unión de ambas energías es muy muy importante. Mientras que la mayoría de los presentes aquí, ya han hecho los Pasos del Despertar, han sentido una Fusión de las Energías. Tenéis que imaginaros que vuestro modelo de energía vital es irradiado con cada circulación, y nosotros, si lo permites, reconoces este modelo y entramos en contacto contigo.

 

Es posible que en algunas encarnaciones haya estado un poco apagado el color azul. Esto tuvo como consecuencia que en la próxima encarnación no encarnaste con un color azul tan fuerte. Pero en cada tiempo has tenido la posibilidad de expandir y expresar tu energía básica y también la Energía – Elise, así llamamos al Poder Supremo Dorado. Es un Proceso que se produce en ti.

 

Por eso también es muy importante para nosotros que estamos más allá del velo, que se Unifiquen los Seres Humanos con la misma frecuencia – y vosotros sois de la misma frecuencia, de lo contrario no estaríais aquí y/o leyendo esta canalización. Las palabras magnéticas que enviamos a través del medium, conectan con tus colores. Por medio de esta conexión se produce una elevación, ésta no sólo trae sanación, sino que también te purifica y clarifica en todos los planos si lo permites. Sobre todo te transmite la sensación profundamente dentro de ti, que estás en Casa y quién verdaderamente eres.

 

Ya que la Frecuencia Azul-Dorada fueron las primeras Luces Supremas que se ofrecieron para ir a Lemuria, Lady Gaia porta una rayo de color Azul-Dorado dentro de sí misma. Ella también se une al Tetraedro Estelar más alá del Velo. Ahora fluye en vosotros la Frecuencia Azul-Dorada y además de forma más intensa porque os abrís a acoger en vosotros la energía magnética de Kryon. Estas tres frecuencias cambian tus células si se unen entre sí. Éstas te adaptan a los Nuevo. Lo Nuevo que llega ya está entrando en un muchos ámbitos y en muchas partes. No os canséis de acoger en vosotros la energía magnética, porque ésta mantiene despierto vuestro sistema. Cada palabra que susurramos a Sangitar, es arropada por el amor inconmensurable que se une con vuestro rayo del corazón. De esta forma tenéis la posibilidad de sentir profundamente la presencia de los Consejos Supremos y la presencia de Kryon.

 

Debido a que hay tantos cambios en este tiempo, naturalmente también cambia la expansión de las energías en vosotros. No hace mucho tiempo, Seres Humanos de diferentes frecuencias se han unificado en la Dualidad. Pero ha resultado que cada vez se buscan  más Seres Humanos de la misma frecuencia. Mayormente sentís una profunda conexión y  pertenencia, si os encontráis con una persona que tiene el mismo rayo de color que vuestra mente a veces no puede ni explicar. Esto no es una valoración, sino que un proceso natural del cambio. En otro tiempo era importante mezclar muchas frecuencias. Pero en este tiempo las frecuencias se buscan sus familias para unificarse desde un plano mayor.

 

Vemos los tonos que emite tu Frecuencia Azul-Dorada. Comprendemos estos tonos de una forma que tu no puedes seguir con mente.

 

Kryon te pide: Respira la Luz del Amor dentro de ti.

 

Mientras te sumerges en la profundidad de tu alma, hacemos que tomes contacto con la Tierra en todos los planos. Es muy importante compreder que el color básico, tu Frecuencia de Origen fluye desde los Ángeles Sewaja a través de la pausa azul en todos tus sistemas. Es una sustancia viva. Tal vez también la puedes llamar energía vital. Esta energía contiene una Inteligencia emocial propia. Allí, donde tal ve tus sistemas tengan deficit, allí fluye la energía vital con una vibración especial. Ésta intenta abastecer los sistemas con energía. Pero a veces es así que no les llega lo suficiente a otros sistemas.

 

Kryon tiene hoy la misión de distribuir las energías en todos tus sistemas, estas energías te las enviará ahora Lady Amethyst. La alta energía fluirá a través de tu pausa azul. Si estás preparado para aceptar este regalo de Lady Amethyst, se fortalecerá tu energía vital. Irradiará el color azul y emitirá un modelo especial. El gran Poder de la energía dorada también será fortelecida a través de Jesús el Cristo.

 

Pronuncia las palabras  Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth  Señor de las Entidades Celestiales, Melek Metatron. Melek Metatron va a traerte el Ángel de Cristal Lady Amethyst. Con la pronunciación de Kodoish has dado el permiso para que tu Energía de Origen te sea traida.

 

Prepárate ahora. Como por sí mismo se abren todos tus canales. Lady Amethyst, así como también Jesús el Cristo harán que te fluya tu Energía de Origen. Empieza situando tus manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba. Empieza a entrar a través de tu pausa azul en todos tus sistemas y partiendo de la zona de tu cabeza. Tal vez pueda reconocer tu ojo interno como circula la energía vital por todos tus sistemas. Acoges tanta energía como permitas. La misión de Kryon  es distribuir estas energias por todo tu cuerpo. Ya empieza a brillar cada vez más la energía azul dentro de ti – se forma un azul profundo.

 

El proceso de transmisión ha finalizado. Ahora envía una profunda intención desde el centro de tu mitad, allí, donde te encuentras en este momento. Deja que el tono de tu color cante en los tonos más maravillosos. Entra la Luz Dorada y se une.

 

Y así ha sucedido. Kryon seguirá acompándoos a vosotros y a Lady Amethyst, hasta que haya finalizado el nacimiento. Se siempre de nuevo consciente que en la profundidad de tu intención se unen los modelos energéticos y tonos con el Tetraedro Estelar. Reaccionamos por mil a estas vibraciones.

 

Dejad que pronunciemos de nuevo las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

AN`ANASHA.

 

 

 

 

De vuelta