Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.01.2008

 

 

Temas:

Melek Metatron:

Viaje con Aspectos a Shambala

Viaje al Templo de tu Alma

Bendiciones para tus Esperanzas y Deseos para el Año 2008

 

 

Desde la Fuente Divina de la Luz habla el Amor mismo, Melek Metraton. Cada palabra que os es transmitida, es más que una palabra, porque en cada Letra está cargado el Modelo de una determinada Frecuencia de Energía. Melek Metatron Os Saluda con las palabras OMAR TA SATT.

 

Veo tu Cuerpo de Luz, tu traje del Alma y se expande en ti la Luz y el Amor. Desde siempre habéis recibido el mensaje: „Eres más que un Ser Humano. Eres una Luz Suprema en un cuerpo humano con todas las capacidades necesarias que necesitas para conseguir la visión interna.

A veces estas capacidades parecen estar perdidas o escondidas, pero están en ti y tú eres lo que eres. Mucho más de lo que supones, eres un Portador de la Luz. Y lleno de Agradecimiento y Alegría reconocemos que te abres a la Nueva Energía en el Nuevo Tiempo, a todos los cambios que se han anclado tan notablemente en el aire que nadie más los puede ignorar. Eres el Portador de la Luz y mucho más de lo que intuyes, portas los atributos de tus Padres Cósmicos en ti.

 

En vuestro plano del tiempo ha empezado un nuevo año, y tal vez te hayas propuesto algo para este año. Pero no te sometas al colectivo y no te presiones. Abrete a todos los regalos que ya te han dado, que se encuentran en tu rueda espiritual y los siguientes regalos que te queremos traer. El reconocimiento más grande sería si permites aceptar todos estos regalos y dejar que se cumplan todos los milagros sin dudas y con confianza en ti mismo, en la Divinidad en ti. ¿Cuánto mejor sería si te permitieses sentir Felicidad y Alegría, si te hicieses regalos y si pensases en ti y te cuidases, amases así como nosotros lo hacemos? Vosotros que estáis abiertos vais a sentir más los cambios que los demás.

 

Y hoy también se ha abierto un campo de energía y un cortejo de ángeles ya se ha manifestado. Aunque no los puedas ver, están aquí. Están sentados a tus pies, te honran y te respetan y te aman tanto. Te susurran: Dejate abrazar, dejate amar y tocar. Siente muy profundo dentro de ti como se produce el milagro ahora, si permites dejar tocarte por unos instantes por un Ángel. Mientras sucede esto, respira en un ritmo que se agradable parat i y siente la presencia de los ángeles. Cada vez que un ángel toca tu alma, vibra una canción de energía. Estos tonos se expanden, te abren en todas las direcciones.

 

A menudo te invitamos a que hagas un viaje a otra Dimensión con tus aspectos. ¿Pero qué sucede cuando tú liberas tus aspectos y te vas de viaje? Metatron quiere aclararte esto. Hablamos del Chakra Unificado, un momento en el cual todos tus chakras se unifican y tú estás en el amor incondicional y de esa forma en tu consciente más profundo. Si lo permites, serán sacados algunos aspectos de este Chakra Unificado. Son frecuencias de energía que se aglomeran. Esto se puede hacer sólo a través del Chakra Unificado. Permaneces presente con tu cuerpo, pero estos aspectos se acumulan y se buscan su camino hacia el chakra Alfa. Allí son esperados por los seres de luz y de amor. Cubren estos aspectos con una Burbuja de Luz, con una especie de membran y los llevan a la Dimensión, allí donde te lleva el viaje con tus aspectos. Es importante saber que las energías de esta Burbuja de Luz no pueden salirse. Pero si que pueden fluir dentro de la Burbuja de Luz energías de Dimensiones muy altas. Así como tú acoges energías en una determinada frecuencia, se Unifican con tus aspectos y son llevados de vuelta por los seres de luz a través del chakra Alfa. La membrana es liberada y los aspectos se vuelven a Unificar con el Chakra Unificado. Cuando vuelves a abrir tus ojos, se disuelve el Chakra Unificado y las energías viajan por tu cuerpo y se expanden. Lo que tu Alma quiere acoger y está preparada para recibir, lo toma. El resto de las energías son ancladas en tu rueda espiritual. En el momento que tu Alma está preparada son liberadas. Es muy importante que sepas que tus aspectos en la envoltura de luz están completamente protegidos. Cuantas más veces vayas de viaje, más aspectos se pueden acumular y pueden ser liberados del Chakra Unificado. Cuando más grande es esta Burbuja de Luz, más energías puedes acoger cuando estás de viaje. Aparta tu mente ahora y sigue las palabras de Metatron, que te invita a viajar a otra Dimensión con partes de tus aspectos, para poder acoger allí la Luz sagrada de Shambala.

 

Respira en un ritmo que sea correcto para ti.  Los ángeles te mantienen y te hacen contactar con la Tierra en todos los planos. Reúne ahora a todos tus chakras y expándete. Imagínate un Sol. Con cada respiración que hagas se expande este Sol en todas las direcciones, cada vez más y más. Concédete soltarte con la certeza que sucede justo lo que es correcto y beneficioso en este momento para ti. Pronuncia las palbras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

 

Estas palabras llegan a la profundidad de tu Divinidad. Melek Metatron mismo va a portar tus aspectos a las salas se Shambala. Permite ahora que se disuelvan aspectos de tu Consciente de tu Chakra Unificado y que se unan. Entra en la intención para que se abra tu chakra Alfa y Omega.

Mientras que tus aspectos son envueltos en una Burbuja de Luz y son llevados a las salas de Shambala, Melek Metatron quiere transmitirte lo que te espera en Shambala. Tus aspectos son llevados a una sala dorada. Permítete seguir esto sin presión con tu tercer ojo. Permítete sentir. Es una gran sala dorada y maravillosa. Cuando entres ahora mismo en esta sala, te recibirá tu ángel personal. Independientemente de lo que sucede, deja que suceda. Si recibes mensajes, recíbelos. Permite el Amor que te es traido. Entra ahora en el Reino de Shambala. Si estás preparado, permite que tu ángel personal envíe luz a tu Burbuja de Luz.  Acoge tanta como te sea posible. Melek Metatron va a traer de vuelta la Burbuja de Luz a tu chakra Alfa. Todos los aspectos son liberados ahora y con cada respiración que haces, vuelves a acoger los aspectos  en tu Chakra Unificado. Esta es una forma de viajar. Cuantas más veces permitas que tus aspectos se vayan de viaje, más se fusionarán con tu Merkaba.

 

Existe otra forma de viajar. En este viaje también te acompañará Melek Metatron. Permanece en el Chakra Unificado y respira  la Luz del Amor dentro de ti.  Te llevamos al templo de tu Alma, a tu mente superficial. Sigue respirando y te llevamos al palacio, el templo de tu Alma, con colores luminosos, un espacio que no podría ser más bonito. Si te es posible, visualiza  con tu tercer ojo una silla. Dirígete hacia la silla y reconocerás que allí está sentada una persona y esta persona eres tú. Arrodíllate ante esta persona y dale tus manos. Mirate a ti mismo a los ojos y pronuncia internamente cuando estés preparado las palabras de Metatron:

Te amo como eres. Te permito que vivas con Alegría, Felicidad, Abundancia, Salud y Amor Humano en cada momento. No dudes, sino que confía en tus capacidades. Confía en que eres un Ser Humano Divino.

 

Si te es posible, abraza tu opuesto. Sabes lo que significa cuando Melek Metatron derrama sobre ti sus Fuentes de Luz, sus Gotas de Bendición. Melek Metatron va a traerte hoy estas Gotas de Bendición. Pero antes que suceda esto, te pido que vuelvas a entrar en tu consciente y que reconozcas tus deseos y esperanzas para este año. Melek Metatron va a bendecir las energías de tus deseos, de tus esperanzas. Esto sucede sin palabras levantándote y poniendo las manos en tu corazón.

 

(Se toca una canción fuerte)

 

Se ha formado un campo magnético muy fuerte. Cuando abras tus ojos en unos minutos, tendrás una sensación muy agradable. La energía de Shambala se expandirá por todos tus cuerpos y apoya cada Proceso de Sanación, cada forma de Amor, también el Amor humano. Aprobecha cada día, cada hora, aprobecha cada instante de tu tiempo para descubrir quien verdaderamente eres. Metatron quiere volver a comunicarte: No permitas que los Seres Humanos te digan que eres incapaz o que estás llenos de bloqueos. Aprobecha cada día, aprobecha cada hora, cada instante para descubrir tu maravilloso potencial. Cuando la Tierra haga el Llamamiento, se producirá un Gran Cambio Dimensional. La cantidad de energía magnética que está llegando hace que vuestro tiempo cada vez se Acelere más. Aprobecha todos los instantes. No te canses en seguir Desarrollándote. Porque con cada paso que avances, entras en una Nueva Edad, en La Edad Dorada.

 

Melek Metatron se despide con las palabras

A ni o’heved o’drach.

Así es. AN’ANASHA.

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelta