Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del

03.01.2007

Temas:

Kryon:

Tirad vuestras Armas

El renacimiento de Lady Gaia

La preparación para la Ascensión

Apoyad a Lady Gaia con Pensamientos de Paz

 

 

Mi Amada familia, os Saludo con el Amor inconmensurable del Ser. Yo Soy Kryon. OMAR TA SATT.

Mientras que se expande en estas salas la vibración a través de la rejilla de Amor, los Consejos Supremos de la Luz traen Paz con su energía. Paz para ti y Paz para todos los Seres Humanos que sientan la nostalgia del Cambio, de la Realización y de la Felicidad. Por eso hacemos un llamamiento a los Seres Humanos a través de la rejilla: ¡Tirad vuestras Armas! Parad de luchar. Buscad la Paz en vosotros, entre vosotros y sin tener en cuenta las fronteras, independientemente de la Religión y del color de la piel. Abrazaros y llegad a la Paz. Tú, que estás sentado aquí, tú también tienes que tirar el arma de la mente y confía en la Paz dentro de ti. Permite la Felicidad del Cambio, del renacimiento de la Madre Tierra.

 

La Ascensión a la Nueva Dimensión se puede comparar con un nacimiento. Las contracciones han empezado desde hace tiempo. Antes de que Lady Gaia vuelva a nacer se requieren contracciones. A veces son dolorosas, pero cuando haya nacido el niño, la Felicidad y la Alegría se fusionan y se olvida el dolor y se expande la paz. La Nueva Tierra vive en todas sus facetas. Y no podemos repetirlo suficientemente, porque tú estás en ello, tú lo experimentas, participas en esta alegría y en el renacimiento. Tira el arma que impide que vivas lo que te estamos diciendo: el poder encontrar la Paz en ti, el eliminar la presión, el perder el miedo y el olvidar las preocupaciones. Porque cuando llega la Paz, sentirás que todo esto que te mantiene fijo, que te preocupa y que te da miedo, puede pasar de largo y sentirás el Poder de Dios en tu Felicidad.

 

A través de la rejilla del Amor se eleva constantemente la energía y las apariencias serán visibles para todos los Seres Humanos que quieran verlas. Los cambios se podrán percibir cada vez más. Por eso te susurramos: ¡Estamos Aquí! Estamos muy cerca de ti. Nunca nos fuimos, nunca estuvimos lejos o separados. Te arropamos y te protegemos. Te ofrecemos la mano de la Libertad. Vamos juntos a través del Conocimiento a la próxima Dimensión.

 

De esta forma te pido: entra en la intención del Amor. Respira y toma la decisión que se abren todos tus canales, en el Aquí y Ahora de la presencia de Dios.

 

Los Consejos Supremos de la Luz estarán muy cerca de ti ahora. Te pedirán que les entregues un paquete con tus pensamientos, tus preocupaciones y miedos que todavía están en ti. Tómate un poco de tiempo y se consciente de lo que te asusta y te preocupa.

 

Mientras estás en el consciente del Amor perfecto, se acercan a ti los Consejos Supremos de la Luz. Te Aman con una ternura que no se puede describir en palabras humanas.

 

Ahora te piden, incluso se ruegan, con su Amor inconmensurable: “Por favor, entréganos tus preocupaciones, tus miedos. Suelta la presión que llevas sobre tus hombros”.

 

Ellos colectan los paquetes. Son regalos. Un regalo que das porque las Luces Supremas saben: Si estás feliz, si estás en paz contigo mismo, si sientes alegría y ligereza, entonces puedes sentir a Dios dentro de ti, de forma muy fuerte y poderosa. La Duda se convierte en Valentía.

 

Se valiente y abre mucho tu corazón para lo que va a suceder ahora. Porque los Consejos Supremos de la Luz mantienen en sus manos las energías del Nuevo Tiempo, de la Felicidad, de la Libertad y del Amor. Siente, como las manos cósmicas se deslizan sobre ti.

 

Cada nostalgia, cada esperanza y cada deseo que llevas en tu alma, se te realizará. No se te negará nada. Todo lo que te podemos dar, te lo traemos.

 

Pero a veces luchas con tu mente y por eso te pide Kryon, se ahora valiente y acepta ahora en este instante la abundancia según se te regale. Pide lo que tu corazón desee.

 

Ahora pronuncia las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh.

 

Deja que te digamos que de Nuevo han vuelto los Arcturianos a la Tierra en diferentes zones, para estar presentes en el renacimiento. Deja decirte que ya están esperando diferentes Entidades Supremas en las entradas de los portales de las Dimensiones, para dar la Bienvenida a Lady Gaia.

 

Shakti lleva a cabo el trabajo en la Tierra por Lady Gaia. Melek Metatron lleva a cabo el trabajo con abundante energía a través de la rejilla del Amor con gotas de bendición para todos los Seres Humanos en la Tierra.

Percibirás más abundantemente la energía de Jesús el Cristo y sentirás lo que significa haber integrado en ti la Energía de Kryon, la Energía Magnética de Amor, ya que esta energía se unifica con la rejilla del Amor.

 

Permite que te digamos que Lady Gaia se encuentra en una fase, como una madre que trae al mundo a su hijo. El traer al mundo al niño está relacionado para Lady Gaia con mucho trabajo, con trabajo consciente. Por eso te pedimos que apoyes a Lady Gaia con el valor de tus pensamientos de la presencia divina, porque tienes el poder de formar tus pensamientos para enviar ánimo a Lady Gaia en sus horas difíciles.

 

Sin embargo, Lady Gaia está llena de entusiasmo y alegría, porque sabe lo que está sucediendo y soporta todo con gran valentía. Pero Lady Gaia pide que se tiren las armas. Pide Paz para todos los Seres Humanos en la Tierra.

 

Por eso deja decirte que cada uno de vosotros puede aportar algo para ello, porque si tu mismo tienes pensamientos de Paz, si tu mismo puedes sentir la Paz dentro de ti, con tu energía y tu consciente, entonces Reflejáis estas Frecuencias al Mundo y a través de la rejilla del Amor puede fluir esta energía de Paz. Y los Seres Humanos nunca han estado tan abiertos. Aunque todavía no sea visible para vosotros, los Seres Humanos están dispuestos, más que nunca antes, a tirar las armas.

La nostalgia en ti emerge de la Veracidad de tu Ser. Es la nostalgia de estar unido a tus hermanos estelares, en la Nueva Tierra como un Humano Divino. Así será.

 

AN’ANASHA.

 

Público:

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta