Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 4 de Enero del 2006

 

 

Temas:

Kryon:

 

Purificación del Cuerpo de Luz de Energías del Año pasado por medio de Melek Metatron

Intenciones para el Nuevo Año

Este Año es el Año de los Conocimientos y de los Grandes Cambios.

 

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y Os Saludo OMAR TA SATT.

 

Los campos de las Dimensiones se abren y la Energía de Kryon, así como la Energía de los Consejos Supremos son notables. Nosotros te vertimos la Energía y la Luz del Amor y de esta forma tocamos tu Alma. Eres Amado/a inconmensurablemente. Abre tu corazón para recibir los Mensajes de Kryon. Aparta ahora tu Intelecto y siente la presencia de Dios en estos instantes, la Energía y el Amor que tocan tu Alma y que te dejan reconocer quien eres.

 

En vuestro carril temporal ha empezado un nuevo año con Energía magnética, el año magnético del Amor. Y muchos de vosotros han empezado este nuevo año con muchas intenciones sobre ellos mismos. Pero Kryon os pide que volváis a mirar al año que ha pasado, porque cada pensamiento y cada sensación que está y ha estado en ti, ha permanecido en tu Cuerpo de Luz y desea (hasta el punto que ya no te sirva) ser Transformado. Justo para estos instantes ha sido creado un Campo Morfogenético sobre vosotros, que os posibilita sentir claramente la Veracidad de la presencia Yo Soy. El Campo Morfogenético permite que las Luces Supremas eliminen estructuras de su Cuerpo de Luz que se pueden pegar como una masa densa. Entre éstas están los Pensamientos Colectivos, la Mente de uno mismo y las Sensaciones negativas. Y antes de que Kryon te pida mirar hacia esa dirección, te pido que percibas este Campo Morfogenético de la elevada Energía. Esto es posible pronunciando internamente las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh. So'ham.

 

Ahora entra profundamente en ti mismo. Sumérgete en la Energía de tu Alma y empieza con el viaje. Es un viaje que sucede dentro de ti. Deja que pase de largo el año pasado. Siempre en el momento que haya sucedido algo que no te haya gustado, tal vez cuando no se te haya cumplido algún deseo, cuando hayas perdido la esperanza, cuando hayas tenido dudas o quizás hayas tenido sensaciones de rabia: permanece ahí durante unos instantes y percibe la situación en forma de energía. No la evalúes, sino que simplemente percíbela. Para hacer esto te da Kryon un poco de tiempo. Empieza con el viaje. Ábrete y se sincero/a contigo mismo/a y permítete observar la profundidad de tu Alma, entrar en lo más profundo.

 

Cuando estés en el Consciente de tu Alma, se producirá un Milagro. Porque el gran Señor de las Entidades Celestiales Melek Metatron te va a eliminar todas estas estructuras, la Masa densa de tu Cuerpo de Luz, en el momento que estés preparado para liberar estas estructuras. Es un proceso muy importante, porque sólo puedes integrar completamente las Nuevas Energías magnéticas con un Cuerpo de Luz puro y claro. Cuando estés preparado llama a Melek Metatron con toda tu fuerza dentro de tu Alma con las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai `Tsebayoth.

Manten un corto diálogo con Melek Metatron. Dile que estás preparado para la gran Transformación y entrégate a Melek Metatron.

 

Eres lo que eres. Se consciente de esto. ¿Con que intenciones has empezado el nuevo año? ¿Qué esperas? ¿Qué contienen estas intenciones que has tomado? ¿Necesitas grandes esfuezos de voluntad? Examina tus intenciones, porque si has tomado algunas decisiones que requieran una gran fuerza, frecuentemente son intenciones que emergen de la Dualidad.

Kryon te va a decir las intenciones aconsejables para ti para este nuevo año: Tú eres lo más Grande y más Supremo – el Ser Humano Divino en la Tierra.

 

Decíde experimentarte Divino con toda tu Fuerza y Poder. Motívate para no estar sometido a los Pensamientos Colectivos. Entrégate a tu Fuerza Divina y a tu Amor Divino. Permíte que tu Alma te envíe Impulsos que te muestren lo que para ti significa la Veracidad y la Verdad. Porque los cambios que te van a llegar son muy Grandes. Nadie te puede liberar de estos.

 

Este año es el año de los Cambios más Grandes que un Planeta jamás a experimentado en la historia. Permitete Amarte a ti mismo/a. Pon atención a la perfecta expresión Divina en la Tierra que tu representas. Porque sois necesitados cada uno de vosotros. La imagen se integra a la perfección. El Planeta es llevado de vuelta a las vias Divinas magnéticas, al Campo de Pensamiento de Dios. Si lo permites, será un año de Cambios, de Amor, de volverte a encontrar y del Despertar. El Planeta será elevado por grandes Energías de Ascensión y los Cuerpos de Luz se expanderán en la dirección de la Veracidad y de la Energía magnética. Eres una parte de los eventos. Haremos todo para apoyarte si reconocemos la Intención del Amor y de la Fuerza en tu Cuerpo de Luz. Pero sobre todo el Amor hacia ti mismo/a.

Imagina con tu ojo interno el Campo Morfogenético que se encuentra sobre ti. Tal vez puedas reconocer que en este Campo Morfogenético se encuentran Luces en forma de espiral.

Pide ahora a tu Alma que se Unifique con estas Luces. Y ahora permite que estas Luces Supremas entren en contacto contigo.

 

Si pudieras ver como bailan estas Luces, como se mueven con Alegria.

 

El año pasado habéis recibido muchos Mensajes de Amor y sobre el evento de la Ascensión. Este año será el año de los Conocimientos que os serán transmitidos por medio de estos Mensajes y del Amor. Se Os comunicarán Mensajes que jamás antes fueron transmitidos. Porque primero se tenía que establecer el Fundamento del Amor y la Energía magnética del Amor que se ha expandido. Basado en este Amor recibiréis los Mensajes del Conocimiento en el próximo Tiempo. Cuando os llegue el Conocimiento de la Gran Unificación de la Humanidad lo sabréis reconocer.

Es el año de los Pioneros y de los Trabajadores de Luz. Es el año de los Seres Humanos que llevan el Amor dentro de ellos y que ayudan con Fuerzas unificadas a todos aquellos que empiezan a Despertar y a ver la Veracidad. Todo lo que te va a llegar lo percibirás de forma ligera, simple y flotante. Porque la densidad de la materia se está disolviendo cada vez más y de esta forma tú también te moverás en la Veracidad, en la Energía magnética. Si es correcto para ti, decide Expandirte, Amarte y Experimentarte Divino.

 

Cuando Kryon dice, nada será como ha sido hasta ahora, entonces quizas te preguntes:

¿Cómo será entonces? Será diferente. Será más bello para ti. Porque está entrando la Veracidad y la Dualidad empieza a disolverse.

 

¿Y cómo se podría empezar mejor el año que con la bendición del gran Señor Melek Metatron que vierte las Gotas de Bendición sobre vosotros a través de los campos de las Dimensiones en vuestros muy sensitivos Cuerpos de Luz en estados claros y liberados de estructuras? De esta forma, si te llegan las Gotas de Bendición, sentirás algo que quizas nunca hayas sentido antes, porque tu Cuerpo de Luz se encuentra fresco y liberado de estructuras.

Y de esta forma te pide Kryon: sitúate en la sala y vuelve a expandir tu Cuerpo de Luz. Espera sin palabras las Gotas de Bendición del Señor. Y Kryon os dice: estaréis sorprendidos, estaréis muy sorprendidos que llegará Todo lo que jamás se haya prometido. Porque a veces tal vez hayas tenido dudas. Haz de este año tu año más Maravilloso, el año del Despertar de tu Divinidad misma.

AN´ANASHA.

 

Público:

AN´ANASHA.

 

 

 

De Vuelta