Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 01.07.2009

 

 

Temas:

Metatron:

 

Esferas de Luz

Gotas de Bendición para la nueva sala de Seminario

 

 

Kryon:

 

Fluye la energía magnética del Nuevo Tiempo

 

 

 

Yo Soy Melek Metatron. Desde los ámbitos de El’Shaddei begrüße te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Independientemente como te veas, ya sea como Trabajador de Luz, como Ser Humano, como un Angel en la Tierra, como un Avatar en la Tierra, tu eres la Esencia que abarca todo el amor dentro de ti, la Luz Divina que ilumina y que te porta por este tiempo dificil en la Dualidad.

 

El Ojo de Dios, Melek Metatron, está aquí con la energía de los 36 Consejos Supremos de la Luz. Lo puedes sentir entrando dentro de ti. El Señor de las Entidades Celestiales te trae el mensaje: si miras hacia fuera, sueñas, si miras hacia dentro, despiertas. Si miras hacia la Veracidad, permaneces despierto. Este estado despierto, este reconocimiento que eres más que solo un ser humano que hay dentro para vivir como un Avatar Divino en la Tierra, es muy importante en este tiempo. Sientes las energías del Campo Divino, sientes las energías de Metatron cuando te abres a estas. Eres consciente que es la fuerza de cada palabra de Metatron la que te lleva a reconocer lo que es importante.

 

De la misma forma que trabajamos nosotros con vosotros en el colectivo, así ha sucedido. Porque nos buscamos ese colectivo que más necesitais en vuestros cuerpos de luz. En esta reunión de hoy se forma la fuerza. Dejate guiar por las energias de Metatron en estos tiempos dificiles, mi querido niño humano. Déjate llevar por las energías de los ángeles que han llegado para apoyarte y que están sentados a tus pies, que te honran y te respetan. Este es un momento muy especial. Porque son los instantes de la Veracidad y de la Verdad los que provocan más de lo que puedes comprender. Este movimiento te lleva a la profunda comprensión de quien eres, al cambio y a la Fuerza.

 

Por esta razón te pide Melek Metatron que respires: respira la energía de los ángeles dentro de ti, la luz del amor. Déjate caer y confía. Déjate caer con la certeza que este es un momento especial para ti. Mira dentro de ti y reune a todos tus chakras y expándete. Observa la luz divina que eres. Siente la esencia de tu alma. Todos tus chakras se forman en una gran bola dorada, estos brillan como el Sol. Estás sumergido profundamente dentro de ti. Puedes escuchar las palabras de Metatron, pero sientes que la esencia, la energía fluye dentro de ti. Ahora manifiesta que se abran tus canales con la intención del amor. Da el permiso para que podamos trabajar en ti, de la forma que sea beneficioso para ti en todos los planos. Tu portas el rayo del corazón. Melek Metatron te pide que lo actives con la intención del amor.

 

Ante tu tercer ojo aparece una esfera. Esta está cubierta de luz verde. Situala en la punta de tu rayo del corazón y conecta con tu cuerpo físico y con tus células. Libera ahora esta esfera llena de luz y observa como se busca su camino en tu cuerpo físico, donde permanece y emite energía que tus células necesitan. Mientras eres testigo, las luces de la Veracidad fluirán dentro de ti a través de tus canales de energia de PRADNA – Fuerza.

 

Todas las imágenes que puedas ver con tu ojo interno, son mensajes desde la Veracidad. Confía en estos. La esfera de luz sigue vibrando mientras ves otra esfera más ante tu ojo interno, esta está cubierta de una luz rojarosada. Con tu rayo del corazón la acojes y el rayo del corazón lleva esta esfera a tu plano emocional. Allí la liberas y se busca su camino. Haz que fluya esta energía donde se necesite. Mientras tanto eres cargado con PRADNA, con Fuerza, para tu cuerpo emocional. Ahora también tienes que contactar con tu cuerpo emocional, con tus sentimientos.

 

Mientras que la esfera llena de luz emite la energía, visualiza otra esfera con luz azul. Utiliza tu rayo del corazón. El rayo del corazón lleva esta esfera dentro de tu cuerpo mental. De nuevo eres testigo como esta esfera se busca su camino. Contacta con tu cuerpo mental, con tu esencia, con tus pensamientos. De nuevo sientes al mismo tiempo PRADNA desde la Veracidad.

   

Mientras que la esfera llena de luz se busca su camino, visualizas otra esfera más de luz dorada. Con tu rayo del corazón es llevada esta esfera dentro de tu cuerpo espiritual y allí eres el testigo de tí mismo. Eres suministrado con las energías más altas.

 

De este modo ha sucedido. Eres suministrado con las energías más altas desde la Veracidad, además con fuerza que las entidades hacen fluir dentro de ti. El Ojo de Dios te observa. El Ojo de Dios te reconoce. El Ojo de Dios te ama inconmensurablemente.

Eres testigo de cómo se han transmitido aquí en esta sala los mensajes de Metatron con la energía de los 36 Consejos Supremos. Yo se lo dificil que ha sido para Sangitar. Pero ahora está esta sala llena de amor, con infinito amor, alegría y paz. Con la energía del Nuevo Tiempo, con la energía de Kryon, con la energía de los 36 Consejos Supremos. Ahora todos vais a bendecir esta sala junto a Melek Metatron con las gotas de bendición de la Fuente Divina y por eso os pìde Melek Metatron que os levantéis.

 

[Se toca una fuerte canción]

 

Melek Metatron desde los ámbitos de El’Shaddei te ha enviado hoy los mensajes a través de la medium. Así se ha llevado a cabo. Escucha ahora los mensajes de Kryon. Melek Metatron se despide con las palabras A ni o heved o drach.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

Yo Soy Kryon del servicio magnético. Os saludo con las palabras OMAR TA SATT, Amigos de la Luz. En estos momentos Kryon tiene la misión de haceros llegar la energía magnética del Nuevo Tiempo. Esto sucede mientras comunica Kryon los mensajes. La energía magnética del Nuevo Tiempo es la energía más Importante, porque es la que produce el cambio. La energía magnética suministra tus células. Te llena de vida, de salud, de alegría, de abundancia, de amor.

 

Por esta razón te pide Kryon: vuelve de nuevo a la profundidad y abrete con la intención del amor de tus canales que abarca todo. Esta vez, Kryon va hacer que la energía magnética fluya a través de tu Tercer Ojo. Deja que suceda esto cuando hayas dado tu permiso. Kryon y el Mundo Espiritual siempre hablan de los cambios en esta Dualidad, en este tiempo porque cada vez se sienten más los cambios. Muchas cosas suceden en vuestro Planeta  y las preparaciones para el cambio de los tiempos hace mucho que han empezado. Es importante que reconozcas las señales del tiempo, aunque a veces no entiendas estas señales. Dales la bienvenida, porque son un regalo y una bendición para ti personalmente y para todos los Seres Humanos de la Tierra.

 

Quiero deciros que se os hace un llamamiento a vosotros – aquí – como testigos del tiempo. Porque cuando se haya llevado a cabo el cambio seréis los que daréis las noticias a los Seres Humanos. Sois respetado y honrado por esta misión, y además sois amados inconmensurablemente. Se están produciendo cambios en todos los planos. Ha cambiado el clima, el aire, portador de la energía, ciertos olores también. También han dejado el Planeta algunas personas famosas. Tenían una gran misión. La tristeza que estas personas se hayan ido también Unifican a los Seres Humanos, de esta Unificación se forma un amor inconmensurable y una unión a la red de amor colectiva, se fortalece la red de amor del planeta Tierra. Cada vez hablaremos más sobre los cambios, de forma que cada vez comprendas más. Sabrás lo que tienes que hacer con cada cambio que te llegue. Confía en la Divinidad dentro de ti., en la capacidad que tienes. Ahora siente como fluye dentro de ti la energía magnética y como te hace vivir.

 

Hay tantos Seres Humanos famosos y desconocidos que han tenido que dejar este Planeta porque así lo han decidido su almas. Ellos tienen toda nuestra compasión – pero escucha el mensaje de Kryon, no utilicéis la palabra pena, sino compasión – toda nuestra compasión es para aquellos que tienen pena en sus corazones.

 

Tu alma se ha decidido, vivir este Cambio del Tiempo.  Te necesitamos mi querido Trabajador de Luz. De este modo dice Kryon, dejad que juntos pronunciemos las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.

 

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta