Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 01.12.2010

  

Temas:
Lumina:

  • La Energia de la Gracia, los Angeles de la Gracia y el Cumplimiento de los Deseos

 

Yo soy Lumina y te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Llega el amor y la luz. El fuego del alma genera un gran campo de energía. Cierra tus ojos y disfruta de la energía de Lumina. Vosotros lo llamáis tiempo de Navidad y nosotros lo llamamos la energía de la gracia cuando tantos seres humanos se abren para recibir la luz del amor y a los angeles. De esta forma se genera una luz de gracia. Esta luz de gracia está llena de paz y esta luz de gracia es transmitida a vosotros a través de Lumina con un grupo de ángeles.

Situa tus manos en tu corazón. Las alas de los ángeles descienden sobre ti. Dejate arropar y conviertete en un niño. Recibe la luz de la gracia. Deja que tu alma juegue como un niño y expresa tus deseos y esperanzas. La luz de la gracia fluye y lleva tus deseos a la Veracidad, allí los recibirá el ángel de la gracia.

Agarrate de las alas. Permite la paz, el cobijo y que te ayuden los angeles. Empezamos con la transmisión. Conviertete en un niño.

[Meditación de Heiko El’Shara]

Dejate caer, entra dentro de ti, en la suavidad y ternura de las alas. Siente como la energía de los angeles cada vez te cubre más. Ahora fluye la energía dentro de ti. Tu corazon de niño se abre y la energia de la gracia fluye en ti. Todos tus deseos y nostalgias se cumplirán. El amor de los angeles, la gracia fluye dentro de ti. Te llevan, te regalan cobijo y te sumerjes en el calor de la luz más suprema.

[Sigue la canalización con Lumina]

Ahora recibes las gotas de la bendicion desde la Fuente Divina para que los ángeles de la gracia  puedan acojer todos vuestros deseos. Esto sucede por medio de los tonos de la Veracidad.  Recibid las gotas de amor, de gracia, paz y silencio.

(Se tocan  los tonos de la Veracidad).

A veces se forma un campo y nosotros aprovechamos este campo energético, porque todo lo que deseais y esperáis, todas vuestras nostalgias, se tiene que cumplir. Siempre cuando se forma tal campo, se llama al ángel de la gracia. Porque la energía de la gracia lleva tus deseos a la Veracidad y es una energía muy especial para ti.

Cuando llegue a tu alma, sentirás el milagro que se puede producir. Es un tiempo muy especial, aprovecha y déjate arropar siempre de nuevo por las alas de los ángeles. 

Permite que el ángel de la gracia te enrede con el amor. Así será y así ha sucedido -  a cada uno de los aquí presentes. Convertios en niños. Que la paz esté contigo

A ni o’ heved o’ drach.

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta