Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 07.11.2012

  

Temas:
Dios Shiva:

  • La Energía de los Viejos Dioses
  • Construye Columnas de Luz en la Tierra

Kryon:

  • Efectos de los Procesos de Transformación
  • Apoyo a Lady Gaia

 

Yo soy el Dios Shiva. Te saludo con toda la luz de la gracia con las palabras OMAR TA SATT.

 

La fuerza de los viejos Dioses. Siempre han tenido un significado especial en la Tierra. Shiva tiene hoy la misión de dar la bienvenida a las huellas energéticas de los viejos Dioses. Porque en este tiempo de cambio se necesitan la fuerza y los hechos para dar completamente la bienvenida a esta energía, así como a la luz de la gracia y de los hechos.

 

Especialmente en los tiempos de la Atlántida siempre fueron los Maestros Divinos y los Avatares los que llevaban a cabo el Baile del Fuego con todas sus fuerzas y altas energías. En los tiempos de la Atlántida  eras consciente de tu Espiritualidad con cada respiración. Tenías posibilidades  y las aprobechastes para expandir la energía en la Tierra y hacerla vibrar más alta.

 

Muchos de vosotros tienen esta energía dentro de sí y solo esperan a poderla activar. Deja que Shiva te diga: En la Dualidad se valora la palabra viejo. Pero más allá del velo esta tono vibracional significa la energía más alta y sabia. Los Avatares que después de muchas muchas encarnaciones han vuelto, han recibido el estado de Dios. De este modo podían volver a llevar vida, luz y semillas a la Tierra con su estado. Porque eran conscientes que esto se requeria en algún momento.

 

Hoy vivís en la Edad Dorada. Es la energía de la Confianza. Se han expandido muchas estructuras cristalinas en vosotros que os habéis anclado a vosotros mismos para experimentaros con confianza de forma espiritual y divina. Erais conscientes de esto, porque es la energía de la vida. Muchas estructuras se han eliminado entre tanto porque ha llegado el tiempo que emergan todas las conexiones y energías y que se integre todo el espectro en tu Merkaba.

 

Lady Gaia, la Madre Tierra se ha transformado. En el continente América se han producido grandes transformaciones. Han sido más suaves de lo que hemos prognosticado, pero energéticamente más fuertes de lo que esperábamos. Y este proceso de transformación todavía no ha finalizado. Justo en Nueva York se volverá a producir un proceso de transformación. Ha sido para Lady Gaia una necesidad de descargarse justo en ese lugar.

 

Debido a que estas energías son muy duras en sus estructuras, le ha costado mucha fuerza a Lady Gaia. Los Seres Humanos espirituales que son conscientes de quien son, han participado en hacer llegar fuerza y energía a Lady Gaia. Tú y muchos otros también lo habéis hecho, aunque de forma insconsciente. Este proceso de transformación os ha costado mucha energía a muchos de vosotros. Pero ha sido necesario porque estas estructuraas duras son las que se tienen que eliminar ahora.

 

Ahora os invitamos a entrar en el silencio, a respirar de la forma que sea adecuada y correcta para ti y que os conectéis con vuestra Divinidad. Mientras unificas todos tus chakras y te expandes, eres conectado con la Tierra en todos los planos y lleno de gracia. Pronuncia tu Nombre de Origen y entra en la Intención del profundo Amor. Siente tu Divinidad. Necesitamos tu permiso para encender las energías de fuego y la fuerza de la acción.

 

Tómate el tiempo y abr tu ojo interno. Permite que aparezca un grupo de los viejos Dioses, de la manera que se te muestren es correcto y beneficioso para ti. Tal vez también sientas la energía. Como has hecho un significativo trabajo de luz transmitiendo energía, la vas a recibir de vuelta de forma amplificada. Relájate y dale la bienvenida a la fuerza y a las energías, la luz de fuego de los viejos Dioses. Así será. Mientras respiras esta energía dentro de ti, las vamos a anclar en tus aspectos. Respira profundamente y dale la bienvenida a lo que se muestre, da la bienvenida a lo que sientas.

 

(Suena una canción)

 

 

De la misma forma que te apoyamos a ti, también las energías de los viejos Dioses necesitan tu ayuda. Porque estas energías son muy Importantes para Lady Gaia. Construye columnas de luz con las energías que llevas dentro de ti. Siente la fuerza y poder que contienen estas energías. Utiliza tus aspectos, pide a tu grupo personal de ángeles que te apoyen para que las energías estén presentes en las columnas de luz para la transformación de Lady Gaia. Siempre cuando envies estas energías, nosotros volveremos a reenviar la energía de vuelta. Es un proceso, una compensación de dar y recibir. Respira la luz del amor dentro de ti y siente la conexión. Siente como esta conexión te conecta profundamente con la Tierra y escucha como los ángeles cantan los tonos perfectos.

 

Yo Shiva, lleno de Gracia te envío mi amor. A NI O’HEVED O’DRACH. AN’ANASHA

 

 

Yo soy Kryon. Saludo a cada uno de vosotros con la energía magnética del amor y con las palabras OMAR TA SATT.

 

Como ya os ha informado Shiva con su mensaje, se han producido grandes transformaciones. Todo esto os lo comunicamos ya años atrás. Esto es posible porque estamos conectados profundamente con el consciente de Lady Gaia. Reconocemos la rejilla magnética planetaria dentro y alrededor de la Tierra. Naturalmente no podemos dar un momento exacto, pero al mismo tiempo Kryon os quiere dar algunas informaciones.

 

Aunque las transformaciones no se han percibido en el exterior, pero han sido muy muy fuertes. Esto significa que se producirán cambios en estas areas. También se han producido ligeros saltos de polos y un desvio del eje de la Tierra.  Esto tiene como consecuencia que el tiempo lineal se disuelve cada vez más. Las energías ya no se alinean con el tiempo lineal y por eso vaís a sentir que el tiempo vibra más alto y que se producirán más cambios.

 

Según las informaciones que tenemos todavía se producirán algunos procesos de transformación. Vosotros habéis sigo llamados a crear columnas de luz con la energía y la fuerza de los viejos Dioses. Este es un proceso importante, porque Lady Gaia necesita ahora energías que estabilicen y fortalezcan. Estableced también columnas de luz en el continente Africa. Allí también se producirán transformaciones.

 

La rejilla planetarian muestra en estos momentos vibraciones muy altas. Millones de ángeles le están cantando a la rejilla magnética. De nuevo se debería estabilizar hasta que Lady Gaia emita el tono perfecto. Vosotros podéis percibir claramente estas energías y depende de vosotros, que punto de vista tomáis y con que visión veís estos cambios.

 

Aunque a veces tengáis dolores de cabeza y vuestro cuerpo muestre síntomas, también tenéis que verlo así que estáis acogiendo mucho en vosotros en estos momentos para poder ayudar a la Totalidad. Respira siempre de nuevo SOL´A´VANA. Esta energía te tranquilizará y te armonizará. Al mismo tiempo dirígete a Adonai Ashtar Sheran, porque estas energías también están llegando masivamente a la Tierra. Alégrate, porque has decidido en esta encarnación, sea cuando sea, vivir el Cambio Dimensional.

 

Kryon os dice a cada uno de vosotros con la energía magnética del amor: Eres el Faro, la Roca en el Oleaje. Por ello te digo AN´ANASHA.

 

 

 

De vuelta