Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.11.2011

  

Temas:
Kryon:

  •  Transmisión de Energía para Lady Gaia

 

Yo soy Kryon, y te saludo con las Palabras OMAR TA SATT. Yo os saludo a vosotros en el Colectivo.

 

Kryon os llama, en este preciso momento de vuestro Tiempo, para estar con la máxima Atención con Lady Gaia. Porque ella necesita Energía, la cual es traída a través de ti como Canal al Conocimiento de Lady Gaia. Antes de que Kryon os transmita los Mensajes, él te conmina a centrarte, en ir hacia el Interior, a que te expandas.

 

Aún antes de que los Mensajes resuenen, nosotros utilizamos este Momento del Ahora de las Energías Supremas. Ve hacia el Propósito, y abre tu Alfa- y tu Chacra Omega. Sumérgete en la profundidad de Lady Gaia, en la que las Luces Supremas se han preparado, para liberar el LAY’O’ESHA de Lady Gaia, para conducirlo como Energía, la cual fluirá a través de ti como  Portador. Porque Lady Gaia se encuentra en este momento en una gran evolución. Se han producido grandes Descargas por la Ascensión de un Planeta.

 

Vuélvete por lo tanto hacia el interior, siente el Amor de Lady Gaia. Sé Uno con ella. Tú eres Uno con ella. En profunda Fusión, ella te lleva desde el principio del Tiempo. Ahora, Lady Gaia te necesita a ti – en estos tiempos tan agitados. Comenzamos ahora dejando fluir a través de ti la Energía de la Libertad, con un gran Rayo de Fuerza.

 

Mientras esto sucede, Kryon te invita a unirte profundamente con ELEXIER, con tu Nombre de Origen y con Lady Gaia. Comienza por lo tanto la Circulación que nosotros extendemos, y que dejamos que vaya fortaleciéndose cada vez más. Simplemente cógela, y deja que fluya hasta dentro de ti.

 

Mientras la Energía sigue fluyendo, un momento muy especial ha llegado. Porque ahora, y durante los Sonidos de la Veracidad, eres cubierto con la Suprema Energía de la Paz, la cual es llevada hasta ti con un gran Rayo de Fuerza del Campo de Dios. Esa Energía es SOL’AVANA. Esa Energía la asimilas, y al mismo tiempo se transmitirá con la Fuerza del Rayo de LAY’O’ESHA a Lady Gaia. Esa combinación de Energías actúa como un bálsamo en el Alma de Lady Gaia.

 

Paz y Libertad. Debido a que este es un momento especial, esta Energía de la Paz es derramada directamente desde el Campo Divino del Pensamiento. Así sucede con los Sonidos de la Veracidad. Acoge esa Energía, y condúcela hacia la profundidad, hacia lo profundo del Alma de Lady Gaia.

 

(Suena una Canción.)

 

Estas Energías se buscan su Camino. Los 36 Consejos Supremos están llenos de Amor por ti. En este momento del Tiempo, es muy importante que te vuelvas con profundo Amor hacia Lady Gaia, que confíes en ella y tengas Comprensión por sus Descargas y por sus Movimientos. Por eso se introducen las Energías.

 

Y por eso yo os invito, a que siempre que penséis en Lady Gaia, encontréis y le digáis Palabras de Amor, así como que le enviéis Cristales. Debido a que estos momentos ahora son tan importantes en este Colectivo, las Luces Supremas os convocan:

 

Canta una Canción, totalmente consciente desde la profundidad de tu Alma, con todo el Amor y Comprensión por la inminente próxima Etapa, y por los Movimientos de Lady Gaia. Los Sonidos que se cantan en un Colectivo son altamente energéticos.

 

Así lo haremos todos juntos ahora por Lady Gaia, ya que también los Ángeles más allá del Velo se han reunido para cantarle a vuestro Planeta, y para traer los Sonidos a través de la Red Planetaria hasta Lady Gaia. (Suena una Canción, que es colectivamente cantada)

 

Kryon os transmite en un profundo AN’ANASHA.

Ahora, todo se desmoronará en el exterior cada vez más rápidamente, y con más fuerza. Por eso, Convoco a cada uno de vosotros a que os dediquéis aún más profundamente a la Espiritualidad, y a su Núcleo Divino, porque nada de la Veracidad puede jamás ser destruido. Así, ahí afuera los Cambios son cada vez  más masivos.

 

Ya no hay nada a lo que los Seres Humanos puedan aferrarse. Los Tiempos que ahora alborean, son los Tiempos de los que Kryon siempre habló. Son los Tiempos acerca de los cuales eres preguntado, como Ser Humano Divino sobre la Tierra. Siente la profunda Conciencia en tu Núcleo Divino. Ensancha tu Luz, para dar Aliento al Colectivo con tu Luz, para tranquilizar a los Seres Humanos, y para hacerte estar en profunda Paz contigo mismo, y dejar de lado tus Dudas.

Todo cuanto se agita en el exterior, lo sentirás como Trabajador de la Luz en tu Alma. Este es un Proceso que tiene que ser completado en completa Compasión por todos aquellos Seres Humanos, que se encuentran en las regiones en donde Lady Gaia sigue descargándose.

 

Todo el sistema financiero se resquebrajará, cada vez más y más rápido. Preparaos antes de que la próxima etapa tenga lugar. Estate en una profunda Atención hacia ti mismo, y siente que estás arropado y protegido. Todo lo que necesitas, lo llevas en ti. El Mundo Espiritual está más allá del Velo, con cada Aliento que respiras, contigo.

 

Nosotros no sabemos cuándo dará Lady Gaia el Sonido Perfecto. No obstante, este se perfila, ya que las Energías cambian muy deprisa, y las agitaciones en el interior de Lady Gaia son cada vez más intensas. Lo poderoso, que durante tanto tiempo permaneció ahí afuera y os controlaba, se derrumbará, y ya no podrá ser sostenido nunca más.

 

Nosotros ya os transmitimos estos Mensajes con frecuencia. Por eso, es muy importante ahora que estés centrado, y no lleves en ti ninguna preocupación o miedos. Porque eso que llevas en ti, tu Luz Divina y el Amor que te llevamos a ti, los Medios Energéticos, tu Nombre de Origen, tu Grupo de Ángeles personal, el Mensajero del Amor, todo eso actuará más intensamente ahora en ti.

 

Podrás sentir la Conexión con los Ángeles, con el Mundo Espiritual, con los 36 Consejos Supremos, y por encima de todo, con tu Frecuencia, mucho más profundamente. Porque esta Energía de la Libertad, actúa en el gran Colectivo.

 

Por lo tanto, yo te digo  

 

 A NI O’HEVED O’DRACH

 

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta