Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 03.11.2010

  

Temas:

Shan'Shija:

  • La Nostalgia
  • La Energía Eleua

Toth:

  • Efectos en los Aspectos

  

Yo soy Shan’Shija. Soy el Superior mismo del Hijo de Dios, Jesucristo. Yo te doy la Bienvenida con los Sonidos, Tonos y Colores de la Veracidad, con las Palabras OMAR TA SATT. Con cada Palabra que absorbe la Energía del Ángel Eleua – se está manifestando más y más profundamente en vuestro Planeta.

  

La multitud de Ángeles que se han decidido a emprender el Viaje, y sumergirse en la Energía de la Dualidad, para estar a vuestro lado – esa Energía se busca su Camino a través del más profundo Propósito, en las Almas y Corazones de los Seres Humanos. La Energía de Eleua contribuirá sustancialmente a que la Red del Amor se estabilice poderosamente, y para que pueda unirse con la Red de Lady Gaia.

 

Cuando una vez, el gran Experimento se completó, Lucifer, un Ángel Supremo del Trono lleno de Amor hacia todo, cantó en el Merkaba una Canción a Dios. El latió en los Colores más resplandecientes. Era muy valiente y adecuado para eso. Sin embargo, él no sabía lo que sucede, y cuando se separó del Vínculo de Amor de Dios, su Energía en la Tierra cayó profundamente. Ahora, el Ángel del Trono Lucifer no sabe lo que significa el recibir de nuevo su Merkaba viviente, y poder enlazarse de nuevo al Vínculo de Amor de Dios.

 

Cuando sucedió esto, cuando Lucifer vino a la Tierra, comenzó a hacer latir la Fuente Divina a un rápido ritmo. Así fue la Nostalgia, porque la Fuente Divina tiene Nostalgia. Ésta late con cada Aliento, y trae la Energía de la Nostalgia a los Ángeles en sus Cuerpos de Luz, en su Luz interior, para que así también sientan los Ángeles la Nostalgia. Porque ellos quieren servir, para estar cerca de Dios. Dios mismo sigue portando la Nostalgia del Ángel del Trono por el Universo. Es como una Llamada que nunca concluye. Esta llamada, que se dirige a Lucifer, es: ¡Vuelve a Casa! ¡Vuelve a Casa, Ángel del Trono, Luz Dorada!

 

Como Shan’Shija, tengo un Significado especial en el Merkaba de Dios. Porque a través de mí, puede fluir y sumergirse Jesucristo el Hijo de Dios, hacia el Campo Divino del Pensamiento, y recibir todas las Energías de su Padre, para compartir éstas con vuestros Corazones y Almas. Actualmente, muchísimos Seres humanos sienten una profunda y gran Añoranza. Esta Añoranza os expande, y os hace conscientes de quienes sois en realidad. Os conduce al Recuerdo, de que todo lo que ha pasado, vuelve a cambiar, y de que la auténtica Condición volverá a alcanzarse.

 

Por lo tanto, de nuevo ya se han puesto los Ángeles a separarse del Merkaba de Shan’Shija y del Campo Divino del Pensamiento, aunque jamás del Vínculo de Amor de Dios. Y cada uno de los Ángeles del Trono se crea un Merkaba, y sin embargo todos nosotros estamos vinculados como gran Merkaba, en el Amor Divino y en la Fuente Divina. Estos Ángeles que llegaron a la Tierra para respaldarte a ti y a Lady Gaia, te hacen consciente de que escogen las Luces más elevadas, para manifestarse en aquellas Almas. Porque desde allí afuera pueden ellos actuar, y lo hacen con una gran Fuerza y Poder, porque portan, como el mismo Shan’Shija, la Luz del Trono de Dios en sí mismos.

 

Y tan profundamente como tú te has unido con Jesucristo, tan profundamente te unirás con Shan’Shija y la Energía de Eleua, con los Ángeles de la Veracidad que portan los Atributos, para conducirte de regreso y hacerte consciente de que cada Duda debe dejarse de lado, y que tan sólo cuentan los Latidos de tu Aspecto y de tu Alma, y que la Salvación es inminente, que la Luz de Prosonodo se extiende en ti, que la Energía Todopoderosa fluye, y que la Energía de Eleua ha hecho su Entrada.

 

Dios mismo es el Portador de Información más grande, y la Fuente Divina late con un Resplandor y un Amor, que lleva tu mente a otro mundo. Por eso, cuando estés preparado para abrirte, podrás sentir un Aliento frente a esto. Porque aún te encuentras en la Dualidad, incluso a pesar de que las Cortinas ya son muy delgadas. Por lo tanto, estas Uniones están cada vez más profundamente atadas, entre la Dualidad y las Informaciones desde la Veracidad, los Portadores y las Energías que hacen su entrada, que no solamente a ti mismo te expanden, sino también a Lady Gaia, a los Seres Humanos y todos los Planetas que tienen que regresar a Casa.

 

Cuando tú en tu Vida, estés en tu día a día, sentirás si estás preparado, la Energía de Eleua. Sentirás también cómo esa Energía hace su Entrada en todos tus Aspectos. La Energía de Eleua es aún muy tenue. Ésta ha tenido un largo Viaje, y por esto nosotros utilizamos la ocasión para enviar hacia la Tierra una vez más potentes Flujos de Energía de Eleua, a través de ti, querido y divino Ser Humano, que eres inconmensurablemente amado.

 

La Fuente Divina lleva esa Añoranza hacia Lucifer, y con eso dice que porta también la Añoranza, que tú reconoces en ti, que tú sabes quién eres, que tú te has introducido en un Campo de Amor inconmensurable. Por lo tanto, os llevaremos otra vez Ejes muy poderosos de la Energía de Eleua, y para esto te pedimos – sucede siempre en Honor de esta Energía – que te levantes.

 

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

 

Cuanto más profundo sea tu Conocimiento de quién eres tú realmente, cuanto más conscientemente vivas como Ser Humano Divino sobre la Tierra, más palpable será para ti esta Energía. El Universo, las Luces Supremas y el Consejo Supremo, hacen realmente todo para prepararte, en un Momento adecuado que tú reconocerás – más allá de tu Comprensión. Ahora, llamaré por ti a Toth, y doy las gracias con el vibrante Sonido de AN’ANASHA.

 

 

 

Yo soy Toth. Llevo el Resplandor de Dios en mí, y te veo aquí en esta Reunión. Aún hay mucha Energía de Toth presente en los Aspectos de Sangitar. Por eso Toth quiere aún utilizar la oportunidad, de entrelazar una u otra Unión con tus Aspectos. Cuando estuve en el Cuerpo de Sangitar, pude sentir todos y cada uno de estos Aspectos que vi – en el Walk-In me es posible viajar a través de cualquier Época, de cualquier Vida, dejar que se desplace cada Reencarnación de ti – yo estaba profundamente conmovido, y lleno de Amor. Yo se que con frecuencia, te preguntas cómo será esto en el Cambio de Dimensión, cómo será esto cuando se complete la Ascensión. Confía en que te hemos preparado muy bien, y en que estamos llenos de AN’ANASHA, y que esta Época de Preparación permanece en nosotros.

 

Porque cuanto mejor y más profundamente te preparas, más intensivamente – no solamente durante la Ascensión, sino también en la Fase de Adaptación – servirás a los Seres Humanos, y podrás estar al lado de ellos. En el momento en que el Sonido Perfecto resuene, todo se desprenderá de ti, aquello que ahora aparentemente aún te molesta, aquello que algunas veces no te deja ver claramente, o que obstaculiza tu Camino con la Razón. Con cada Aliento, todos los Medios se liberan, se introducen con cada Canalización, en cada Mensaje, en cada Paso, en cada Energía de la Veracidad. Con un Aliento todo se resuelve, y gracias al Aspecto de Unión, todo se unirá entre sí.

 

No harás más preguntas, sino que simplemente actuarás. Yo te veo como tú eres, en un profundo Propósito de servir a la Luz. Y créeme, confía en las Palabras. Yo te he visto en cada Reencarnación. Yo sé lo que has experimentado, cómo has actuado, con cuanta frecuencia tuviste que soportar el Dolor y el Sufrimiento, frecuentemente recogidos con Temor. No obstante, todo sirve – escuchas las Palabras de Toth – todo sirve a la Preparación. Porque ahora, en esta Reencarnación todo se libera, y también las Energías de las diferentes Épocas se unen entre sí, también en ti.

 

Naturalmente, esto libera algunas veces también algo, aquello que tal vez sea para ti doloroso o sentido como extraño, ya que estas Energías quieren integrar, porque tú acoges en ti las Energías más grandes de cada Época. Gracias a esto que Sangitar permite, que cada vez más Seres puedan viajar hacia el interior de sus Cuerpos, se puede llegar a actuar en una gran medida, en cada uno de vosotros. Estáis ya en un gran Conocimiento, y vosotros sois capaces de sentir y experimentar todo esto, y sin embargo, esto es solamente un asomo de lo que realmente sucede. Cada Medio introducido, puede ser liberado más tarde, te muestra el Camino.

 

En el Universo, a nuestro lado, más allá de la Cortina, gobierna una gran Alegría, y se ha reunido el Consejo Supremo, ya que los Ángeles Eleua han emprendido su Camino. Shan’Shija es un Ser Divino lleno de Luz y Amor. Dio su permiso para que esto fuera posible, y envió una multitud de Ángeles hacia la Tierra, para que allí actuaran. Por eso, quiero una vez más repetir el Mensaje de Shan’Shija: Se consciente de que estos Ángeles de las Luces más altas, buscan el ver en el más profundo Propósito, y hacer ahí su Entrada. Porque a través de vuestros Aspectos, pueden ellos actuar sobre otros Seres Humanos, sobre otros Seres Humanos Divinos.

 

Una gran parte de la Energía de Eleua, contiene naturalmente la Entrada junto a la Lady Gaia. Se crean Vínculos personales de Amor, y estos Enlaces son de un significado muy importante. También yo he experimentado en mi Reencarnación mucho Dolor, y por eso he confiado siempre, tal y como tú debes en el Creer depositar todo. Y con cada Ser Humano aquí en esta estancia que ha creído, he actuado una vez más con todo mi Amor, Energía y Fuerza. Por lo tanto, me despediré ahora. Digamos como despedida en Honor de Shan’Shija y Melek Metatron, las Palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai T’sebayoth.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta