Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 06.10.2010

  

Temas:

Jesús el Cristo:

  • Jesús el Cristo lleva su Yo Superior  Shan’Shija a los Seres Humanos

Shan’Shija:

  • Transmisión de la Energía Eleua

  

Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui. Yo soy el que siempre seré. Yo soy Jesucristo, el Hijo. Con las Palabras OMAR TA SATT os doy la Bienvenida a todos y cada uno de vosotros, y en este instante, fluyen las Palabras unidas con la fuerza del Amor inconmensurable a todos y cada uno de vosotros.

 

Muchos de vosotros conocéis mi Historia. Cómo nací del Padre como Semilla, y por ello sumergido como Ser Humano en la Dualidad, para llevar a este Planeta la Salvación. Sin embargo, quiero hoy explicaros a vosotros: Tal y como yo nací aquí de la Fuente del Padre, nació conmigo y aquí una burbuja de Luz, proveniente del campo divino de la Fuente. Esa Fuente de Luz se llama Shan’Shija. Shan’Shija es un Ángel dorado y mi Superior mismo.

 

En esa burbuja de Luz divina de Shan’Shija se encuentra la energía de Eleua, y el grupo de Ángeles personal que me han acompañado en mi Reencarnación. Es para Jesús muy emocionante, hoy mi Superior mismo, llevaros a Shan’Shija y la Energía de Eleua por primera vez. Es una Fiesta que se celebra, y entonces muy pronto muchos de vosotros, unidos en un gran círculo de Amor y la más alta Energía de mi Superior mismo llegan a la Tierra, y la Energía de Eleua, mi Superior mismo, se difunde sobre la Tierra.

 

Es como un Renacimiento de mí mismo. Todos y cada uno de vosotros sentirá lo que esto significa, cuando el Supremo mismo, la pura Luz divina de Amor, sea llevada a ti. Es un Ascenso de la Energía sobre la Tierra. Porque los Velos se han vuelto ya tan sutiles, que es posible en este preciso momento hacer esto. Sin embargo, cada uno de vosotros no es consciente  de lo que esto significa, cuando el Superior mismo de Jesús desciende sobre la Tierra. Shan’Shija se ha fusionado conmigo. Porque también como nosotros, yo mismo tengo un Superior.

 

Por lo tanto, por ti llamo a Shan’Shija, para llevarte esta Energía llamada Eleua – vibrante corriente – a ti por primera vez. Yo estaré presente en esta Transmisión profundamente contigo, en tu Alma, ya que esta Energía fluye y fluye, y más que cualquier palabra que pudiera decir, esta Energía se une a ti muy profundamente, y por lo tanto, llamo a Shan’Shija mi Superior mismo.

 

 

 

Yo soy Shan’Shija. Yo soy el Ángel de Trono dorado, el Superior mismo de Jesucristo. Yo llevo su grupo de Ángeles personal en mí. Todas las informaciones y cada Energía que un día fue reunida por el Hijo de Dios, se han introducido en mi estuche de Luz. Esta Luz se llama Energía de Eleua. Esta Energía actúa en tu estructura sanando. Ella muestra tu Aspecto de Alma, y puede unirte con tu Aspecto de Cristo. Es una profundamente efectiva y casi personal Energía de Amor. Porque cada uno de vosotros lleva el Amor de Cristo en sí mismo. Shan’Shija manifiesta esta Energía pronto sobre la Tierra, el mismo Superior de Jesucristo, del Hijo. Por lo tanto, la gran Red del Amor está sobre ti, y la gran Red del Amor se ha extendido y fortalecido de esta manera sobre la Tierra, con una Energía de Dios más pura y protectora. Multiplicados, trabajamos con los Pioneros, ya que cada Ser Humano debe tener la oportunidad de sentir y por lo tanto seguir llevando, la Energía de Eleua, la Energía del Amor.

 

Por lo tanto, Shan’Shija te pide: Aspira dentro de ti la Luz de Cristo. Déjate conmover por Jesús, y siente la Fuerza que esta Energía y el Amor llevan a ti, cuando éstas se extienden en ti, y conmueven profundamente tu Alma. Te has unido muy profundamente con Jesús. Con cada respiración, acoges más y más la Energía del Hijo de Dios. Así, en unos instantes podrás bañarte en la Energía de Eleua. Será una profunda experiencia para ti, ya que sentirás aún más profundamente el Amor de Cristo, aún más profundamente a ti mismo, sentirás más profundamente qué Fuerza hay en ti, y se te ha permitido acoger esta Energía. Con esta Fuerza dejarás esta estancia. Una profunda sensación de Júbilo permanece, será casi como una Concepción, ya que algunas veces tú estás a solas, completamente nostálgico. Con la Energía de Eleua, sentirás que nunca, en ningún momento, estuviste solo. La Energía de Eleua te asienta en un campo de Seguridad y de Paz.

 

Deja por lo tanto que suceda. Pon tus manos sobre tu Corazón cuando te sea posible. Esta Energía enraizará en tu Alma. Pide entonces con completa Alegría a tu grupo personal de Ángeles llevar tu Aspecto de Alma hacia el Fuego divino, para que este Aspecto se abra por completo. Como Superior mismo de Jesucristo, déjame que te diga cuánto te ama el Hijo de Dios. Si lo supieras, su Obra estaría completada. Está unido muy profundamente contigo, y con tu Alma. Con el profundo Propósito que abre todos tus Canales, recibirás ahora la Transmisión de la Energía de Eleua.

 

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

 

Esta Energía de Eleua, el mismo Superior de Jesús, es una delicada aunque sin embargo, poderosa y completa Energía. Pide ahora a tu grupo personal de Ángeles, que velen por esta Energía, y para que ésta persista durante los próximos 9 días en tu Aspecto de Alma, antes de que ésta se extienda en todos tus otros Aspectos. Profundamente en tu Alma, debes sentir quien eres realmente. Sobre la Tierra debes sentir la Fuerza. Es tu Derecho original ser quien tú eres, con todas tus capacidades, con todo tu Amor, con toda tu Fuerza y con todo tu Poder.

 

Shan’Shija te dice: Cuando esto suceda, entonces sentirás que nosotros hacemos todo, y que todo se mueve por corrientes energéticas, para llevar éstas a ti a través de la brecha: Así podrá la Veracidad enraizarse cada vez más profundamente en este Planeta, y la Luz de Prosonodo en la Era Dorada, la Energía de la Salvación, la Energía de Eleua y por último el Superior mismo de Jesucristo, regresa a la Tierra para estar con vosotros, para estar con vosotros aún una vez más y servir en aquello que la Tierra necesita. Shan’Shija se ha unido muy profundamente con todos y cada uno de vosotros, porque yo me he unido profundamente con Jesucristo. Porque él experimentó una Fusión su Superior mismo, tal y como tú también.

 

Shan’Shija está lleno de Gracia y Alegría por lo que sucede. Yo me alegro por lo que está por venir. Porque aún una vez más, esta Energía de Eleua cambiará el Planeta, y la Energía terrestre ayudará a que se eleve y transforme hacia la Nueva Era, tal y como la Tierra merece. Yo soy una parte de la divina Fuente de Dios, y respiro al ritmo de Dios mismo. Con cada inspiración, se trae ahora una a la Tierra una Energía que manifiesta lo Nuevo, y que lleva a todos y cada uno de vosotros a la profundidad misma de la Fuerza. Así sucederá.

 

Ha sido para mí una gran Alegría estar con vosotros, en este preciso momento. Es una Era llena de Gracia, aún cuando muchos Seres Humanos sientan otra cosa, y las confusiones en la Tierra son grandes, y en sí mismas entre los Trabajadores de la Luz. Deja que se te diga: Es una Era de Gracia, de Recogimiento interior, del más profundo Propósito, de Salvación y de Consumación de la Era Dorada.

Dios mismo late en mi Luz, y con este Latir, aquel que porta en sí mimo las Palabras Divinas, Shan’Shija se despide de todos y cada uno de vosotros con las Palabras A ni o’heved o’drach, y os invita a todos a que después de 9 días, la introducida Energía de Eleua se libere, para que así pueda llegar ésta a todos los otros Aspectos con tu Merkaba, y llevar con tu Alma esta Energía hasta los Seres Humanos. Por lo tanto, el gran Acontecimiento de que la misma Energía de Eleua se manifiesta sobre la Tierra, es inminente. Os amo a todos y cada uno de vosotros inconmensurablemente. Una cálida Fuerza se ha introducido ahora en ti. Así es.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta