Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 01.09.2010

  

Temas:

Kryon:

  • Transmisión de Energías de la Paz, de la Alegría, del Cobijo y de la Tranquilidad
  • Derrame del Aliento de Dios

Melek Metatron:

  • Los Velos se vuelven más finos

  

Yo soy Kryon, y os saludo a todos y cada uno de vosotros con las Palabras OMAR TA SATT. Saludo al Colectivo. Yo saludo a los trabajadores de la Luz. Los Ángeles se han reunido, para tomar parte en lo que sucede cuando un Colectivo se reúne, y abre para sí el Amor y las Palabras de Kryon. Así, los Ángeles son los Mensajeros de la Paz, de la Amistad y de la Protección.

 

Inspira la Luz del Amor dentro de ti, y actívate fácilmente ahora con el Propósito tu Rayo del Corazón. Te has unido con tu Chacra. En este momento de gran confusión y discordia, nosotros te transmitimos aquello que mereces. Los Ángeles han activado sus Rayos del Corazón, y las Energías están preparadas para unirse con tu Rayo del Corazón, y para introducir en tu Alma y en tu Cuerpo de Luz las Energías de la Paz, de la Amistad, de la Protección y también de la Tranquilidad, de la forma que es adecuada para ti.

 

Así sucederá, mientras escuchas Sonidos de Veracidad. Esto es un comienzo, el principio de lo opuesto al Ahora, en donde los velos son tan sutiles. En este momento en el que estas Energías son bastante palpables, te salpican y te elevan. Todo esto, lo que tú has merecido, lo recibes. Todas las preocupaciones sobran. Por lo tanto, deja que suceda mientras que los Sonidos de la Veracidad unen muchos de tus Aspectos. Ahora, deja que suceda lo que sucede.    

 

[Suenan Sonidos de la Veracidad.] 

 

Estas energías que se te transmiten, son ahora introducidas y extendidas en ti. Te lo hemos dicho para que te sea más fácil. Esto reside en que el Poder de Dios, la Luz de Prosonodo, fluye, y los velos se han vuelto tan sutiles, que los Ángeles pueden actuar muy profundamente. Entonces, en tu día a día naturalmente tú inspiras también la Energía de la Dualidad dentro de ti,  y a través de esto te sientes descontento. Nosotros hacemos todo, para transmitirte a ti esta Paz, esta Amistad y la Protección, para que tus visiones y sueños sean reales, y de esta manera Pensamientos e Imágenes crean la Veracidad en tu día a día.

 

Mientras que Kryon y los Ayudantes de la Luz introducen en ti las Energías, Kryon te pide: atrévete ahora en este momento a producir una Imagen con tu tercer Ojo. Dibuja ahí tu Visión, tu Sueño de una vida mejor, de una vida como tú deseas, producir por lo tanto Visiones. E incluso cuando muchos Seres Humanos no creen en ello, tú puedes crear tales Visiones en tu Vida. ¡Cree! Cree en la Palabra de Kryon, la que penetra tan profundamente en ti con su Energía – con todo el Amor que Kryon lleva consigo.

Cierra tus Ojos y abre tu tercer Ojo. Incluso cuando los Seres Humanos te expliquen que las Visiones y el soñar despierto no surgen de la Realidad, confía en las Palabras de Kryon. Visiones de tu tercer Ojo, una vida como para la que te preparas dibujada en Imágenes o escritas en Palabras, generan una gran Fuerza – ya y ahora en este gran Colectivo, en el cual actúan tan poderosamente las Energías.

 

Tomate la libertad, hazlo realmente y atrévete a dejar que tus visiones se hagan grandes, y que así tu Vida se desarrolle, ¡como a ti te gusta! Mientras dibujas esta Imagen, o tal vez dibujas Palabras sobre esta Imagen, se te transmiten las Energías, aún más profundamente introducidas. En algún momento, pasará sin duda que en la Dualidad inspires la Energía de la Dualidad, pero sin embargo ya no volverás a sentir esto. Lo que experimentas será la Veracidad, que se instala en ti.

 

Esta se forma tal como tú te prepares, siempre que ahora te atrevas a liberarte de los prejuicios “no puede ser”. Ahora, comienza a dibujar esa Imagen. Si es posible, salpica la Imagen incluso con Sentimientos de Amor, de Alegría y de Fuerza. Se consciente de que tú aquí y ahora, inspiras en esta Energía la Energía de la Veracidad, con cada inspiración. Esta Energía posee grandes Fuerzas. Pon ahora tu mano izquierda sobre tu tercer Ojo, y deja que la Energía de tu Imagen fluya hacia tus dedos.

 

Es como si sucediera por sí solo. Se por lo tanto consciente de que esta Fuerza de los Seres Supremos de la Luz te ayuda ahí. Esta Energía que ahora se encuentra en tus dedos arraigará. Es muy importante, que ahora busques un punto en tu cuerpo, y ancles esa Energía ahí con tus dedos, puede ser un Chacra o la palma de tu mano, busca un lugar que sea bueno para ti.

 

Confía en eso, en que ahora esa Energía enraíza ahí. Siempre cuando en tu cotidianeidad te sientas descontento de ti mismo o confundido o lleno de preocupaciones, coge tus dedos y toca el punto en el que tus Energías se anclaron. Esto solo será suficiente, para que tus Visiones y la Energía que permanecen ahí detrás se extiendan, y te lleven en una Fuerza y una Alegría que puedas desarrollar en tu día a día, como a ti te gusta. Ahora vosotros recibís el segundo Regalo. Se os ha distribuido el Aliento de Dios, ya que los velos son muy sutiles, y la Energía aquí y ahora, en este Colectivo, es muy fuerte. Pon las manos sobre tu Corazón, y recibe las Perlas del Aliento de Dios.

 

Porque nosotros sabemos cuán confundido y dividido te sientes como Trabajador de la Luz en la Dualidad, porque tú conoces el otro lado, el lado de la Veracidad, así de rápido te encuentras en el Chacra Unido. Por eso, disfruta estos Regalos que tanto significan. Estos son una Señal de Amor inconmensurable, y también aquí oirás Sonidos de la Veracidad.

 

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

 

Lady Gaia se libera de los Medios que ya no son útiles para vosotros. Los Seres Humanos sienten las Energías Colectivas. Los Seres Humanos están desconcertados. Sin embargo, con cada inspiración que haces, y con la que inspiras dentro de ti en la Veracidad, regalas a los Seres Humanos la Veracidad que ellos necesitan. La Veracidad contiene Aceptación, y sientes esto profundamente cuando estás en el Chacra Unido. Es muy importante que cada vez que te liberas de las Energías Colectivas en las que te purificas, creas en ti mismo y en que eres un Ser maravilloso, de que ha sido útil y ha merecido la pena, dirigir una Vida tal y como debe ser de buena para ti.

 

Si pudieras ahora echar un vistazo a qué Energía tan fuerte han empleado hoy los Ángeles, no dudarías nunca más. Y ahora cuando los Seres Humanos se encuentran tan confundidos, la Verdad buscará su camino. La nueva Energía contiene Aceptación, y llegará un momento en el que la Dualidad ya no se podrá sostener. Con cada Palabra que a ti dirijo, con cada Palabra que a vosotros dirijo, haremos todo para que puedas sentir la profunda Unión, el Amor, la Substancia Divina y a ti mismo en tu Divinidad.

 

Para terminar, Kryon quiere pediros: Abrid todos los Canales con el Propósito del Amor, y dejad que la Energía de Ashtar Sheran fluya hasta vosotros a través de Lady Gaia – Energías equilibradoras. Nosotros te utilizamos como Canal, pero al mismo tiempo tú acoges esas Energías en ti. Simplemente deja que suceda. El Flujo de Energía comienza ahora, y tal vez puedas unirte a Lady Gaia. El Propósito por sí solo, tu Comprensión, y que el Amor llegue a ser una parte de vosotros, aumentado por Lady Gaia en sus Energías.

 

Tomad por lo tanto en el Colectivo el gran trabajo hecho por la Luz, y por esto nosotros decimos AN’ANASHA. Para muchos puede no tener sentido, que los Supremos Trabajadores de la Luz sean en contraposición en la Dualidad tan sensitivos, pero sin embargo vosotros inspiráis la Energía de la Veracidad en la Nueva Era. Llegará el momento en que para vosotros, la Energía de la Dualidad ya carezca de significado, y en el que ya no se pueda agarrar a vuestro sistema. Ese será el momento en el que tú y con cada Aliento, amarás la Salud, los Sentimientos, el Amor Humano, la Alegría y la Paz. Con cada Palabra que Kryon y los Seres Supremos te dirigen, habrá cada vez más Alientos en tu sistema con la Energía de la Veracidad. Hemos hoy por lo tanto usado el momento del Ahora.

 

Hemos visto que las Energías y el Colectivo son muy altos, y los velos muy sutiles. Podríamos por lo tanto actuar muy profundamente.

 

Eres inconmensurablemente amado.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

Yo soy Melek Metatron. Desde los dominios de El’Shaddei yo te saludo con las Palabras OMAR TA SATT. No subestimes estas Energías que hoy se te han transmitido. Actúan muy poderosamente. La Dualidad comienza a desmoronarse. Ahora mismo puedes ver en el cielo muchas Naves Nodriza de Ashtar – Fenómenos. Abre los ojos, y mira lo que ves. La Veracidad está entrando. Siempre que en tu día a día sucede algo que te abruma, piensa en que hoy, has recibido Energías muy poderosas.

 

También y donde estas Energías hayan arraigado, usa tus manos, y en tu día a día ponlas un instante en ese Punto, y una Ola de Fuerza te inundará. Porque tú eres el mensajero y el receptor, un Trabajador de la Luz, un Pionero. Llevas mucha Veracidad en ti, y con cada aliento continúas dándola. En estos tiempos, los Eventos de las Energías en la Dualidad son sin duda muy observados, y tú mismo puedes actualmente reconocer Fenómenos en el cielo. Eres amado inconmensurablemente, y con cada Palabra yo te transmito la Energía de la Veracidad.

 

Las Palabras de Kryon “La Verdad busca su Camino”, las cuales os he dirigido al principio después de mucho tiempo, serán consumadas en la Nueva Era. Por eso sed valientes, incluso cuando alguna vez os sintáis descontentos de vosotros mismos. Nosotros trabajamos con tu permiso mucho en ti, y te servimos para el más supremo beneficio. Todo son Preparativos, también aunque éstos puedan llegar a ser dolorosos, porque te llevan allí donde se encuentra la Veracidad sobre la Tierra.
Por lo tanto escucha las Palabras, que Kryon ha dicho: Lo has merecido.

 

A ni o’ heved o’ drach.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta