SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.08.2014

  

Temas:

Kryon:

  • Las Transformaciones de Lady Gaia

Madre Maria:

  • Dirígete con Confianza hacia Ti

 

 

Yo soy Kryon. Os saludo en el Colectivo de la energía magnética de amor y os doy la bienvenida en el espacio del amor, de la luz y de la paz.

Con las palabras OMAR TA SATT se muestran aun más altas las vibraciones energéticas en este espacio y también fuera de estas salas. Porque cada palabra de Kryon contien la energía que se expande, que llega a las almas y unifica los corazones. Y cada mensaje es para el Colectivo, para el cuerpo de luz colectivo y está ajustado personalmente para cada uno.

Nosotros, más allá del Velo tenemos esta gracia para traerosla a vosotros y lo hacemos con una muy profunda Intención para todos los Seres Humanos en este planeta, para vosotros que estáis presentes aquí, para vosotros que escuchan/leen y sienten este mensaje.

Y de este modo sentid en vuestras almas y en vuestros corazones la profunda conexión que tiene Kryon con vosotros. Y también lo profunda que es la conexión de Kryon con el consciente de Lady Gaia, que se está transformando en la profundidad y en la superficie. Y así como tienes un consciente individual propio que descargas en forma de transformaciones, también lo hace Lady Gaia.

Es importante comprender con el corazón que Lady Gaia, así como la Fuente Divina, son completamente un Consciente de Amor. Y todo aquello que se ha anclado en ella, lo que ha acogido durante muchas épocas del tiempo y encarnaciones, son los pensamientos de los Seres Humanos. En su más profundo empieza a liberarse y a hacer que estos anclajes se transformen.

A menudo habéis escuchado los mensajes que se pegan energías en vuestra alma, en vuestra superficie que provienen del Colectivo o de ti mismo debido a las dudas. Y que las energías superficiales circulan porque quieren ser eliminadas.

En el caso de los Seres Humanos se muestras estas energías en forma de síntomas del Cuerpo de Luz. En Lady Gaia, cuando se transforma con su alma, con su Aspecto del Alma, también se libera de estas energías superficiales pegadas a ella.

Y en esta fase de energia Lady Gaia ya no se queda con nada. Ya no puede acoger más pensamientos negativos. Ya no está dispuesta a seguir haciendo esto. Por eso se transforma en la superficie por todo el mundo. Y se puede ver, ya que no tiene un cuerpo, en las luchas y guerras de los Seres Humanos, en el poder y la confusión que cada vez es mayor.

Las transformaciones que se han anclado en ella durante el proceso de los tiempos son por ejemplo los terremotos, inundaciones, fuego y muchas más cosas. Debido a que Lady Gaia se libera en la superficie de su alma, ya que no puede guardar nada más, se producen cada vez más programas de confusión como podéis observar en vuestro planeta.

Las guerras, los destrozos, la rabia, todo esto refleja lo que Lady Gaia ha guardado hasta ahora. Y se requiere mucha consciencia, mucha compasión y mucha apertura y un corazón abierto para comprender que existen Seres Humanos como la Frecuencia Blanca, que se ofrece para acoger y liberar estas energías superficiales que tienen que ser eliminadas. Así como tu cuerpo está preparado para acoger y eliminar las energías superficiales de tus dudas.

Una característica especial de este tiempo es que cambian muchas cosas y que llega la nueva energía con SHADEES. Y lo que sucede en el Macro también sucede en el Micro, en grupos, en los Seres Humanos y dentro de ti. Porque estás muy unido a Lady Gaia.

Y todo es como un espejo. Por eso es tan importante en este tiempo tener la confianza de abrirse a los Cambios, a crear el nuevo mundo, pero no a esperar de despertar por la mañana y que todos los problemas se te hayan solucionado. Está llegando un consciente más alto a la Tierra y a vosotros los Seres Humanos.

Y es importante comprender que en la Fase de Transición es importante que seais vosotros los constructores que crean la nueva Tierra con las nuevas energías. No se necesita esperar tampoco, sino que siempre es el Ahora, el Tiempo Ahora cuando sucede todo y cuando sientes y necesitas la mayora ayuda.

Y mantienes tu enfoque en el futuro pierdes energía. Es muy Importante comprender en el Aquí y Ahora que estos cambios, el Nuevo Tiempo, está llegando y empezar a adaptarse con las situaciones pequeñas que cambian en el día a día.

Porque muchos mensajes que hemos estado transmitiendo durante años están sucediendo en estos momentos. Las estructuras de poder ya no se sostienen, las relaciones que no estén basadas en el amor no podrán mantenerse con el tiempo.

Suceden tantas cosas de repente y a veces el Ser Humano se siente superado y roto. Pero confía en las palabras de Kryon: A veces no es solo tu confusión, sino que sientes también la rotura de Lady Gaia porque eres uno con ella, porque eres parte de ella.

Las corrientes de energía son cada vez más intensas, la Respiración de Dios es cada vez más intensa. Seguramente ya habéis notado que el tiempo lineal casi empieza a eliminarse, que a menudo las horas pasan como minutos, los segundos como como minutos, meses como días. Y a veces puede ser una sola respiración como todo un día.

Todo esto cambia y es una señal que la nueva energía está llegando. Por eso es muy Importante que escuches las palabras de Kryon y que las integres en tu corazón. Observa el Cambio del Tiempo en el Aqui y Ahora. No esperes a mañana. No esperes a un tiempo que seguramente llega. Sino que más bien intenta cada día ver lo que está cambiando, lo que se transforma, lo que sucede en tu entorno y lo que sucede en ti.

Ponemos una atención especial en estos tiempos en Japón. Allí estamos esperando transformaciones. Un gran proceso de transformación en Africa, en China, Australia, Islandia, Alemania. Los tiempos serán aun más intensos y las energías se volverán más intensas. Nosotros transmitimos y enviamos SHADEES.

Por otra parte también es así que debido a que se ha encendido el Cristal MONA´OHA, vosotros que participáis en este proceso, se está anclando cada vez más la Confianza, y están desapareciendo las Dudas y estáis experimentando una expansión de consciencia.

Veréis como podréis sentir y ver, como algo cambia en vosotros, como váis a desarrollar vuestras capacidades, como cada vez se abre más vuestro Tercer Ojo, como seréis más sensibles a todas las energías. Dirigid vuestro enfoque a los cambios positivos, a la belleza, a los genuino y bueno.

Porque esto es la verdad que se busca su camino. Cuando una verdad se busca su camino, necesita corazones abiertos y comprensión para poder llegar. Porque nosotros, más allá del velo, también observamos vuestros Planeta y los Cambios.

Nosotros vemos cada cambio en ti, en ti personalmente, en las reuniones de las unificaciones espirituales de la Frencuencia Roja y también de la Blanca. Y en el consciente de Lady Gaia.

Aunque para muchos Seres Humanos sean tiempos muy dificiles es lo que hemos estado transmitiendo hace mucho en el tiempo lineal. Y depende de ti desde que perspectiva observes los cambios. Tal vez algunos Seres Humanos estén decepcionados que estos comienzos del Nuevo Tiempo no correspondan a sus expectativas.

Pero esto no es importante para el global, para el Gran Total. Lo Importante es que los Seres Humanos se Unifiquen, los que tienen comprensión de corazón que están llegando estos Cambios y que se está produciendo el proceso de transformación que ya no se puede parar. Y que en gran medido depende de los Seres Humanos los Cambios que se produzcan.

Y con cada respiración que hagas, puedes sentir como está la gran alma Lady Gaia en muchas zonas, así como la tuya. La energía magnética de amor es cada vez mayor, llegando a oleadas, porque calma muchos de tus síntomas del cuerpo de luz. Y tus células que se están reajustando a los cambios, absorven la energía magnética de amor y se fusionan porque es la energía del Nuevo Tiempo.

Ahora llamo para vosotros a la Madre Maria y a cada uno de vosotros os digo

AN’ANASHA.




Yo soy la Madre Maria. Te saludo con la luz del alma de SHIMAA. Donde yo estoy puedes sentir el cobijo. Mi energía te trae calma, la paz y el refugio. Siempre que sientas que estoy contigo, sentirás calor. Te acojo en mi mar de lágrimas. Te consuelo cuando sientas tristeza. Yo estoy contigo cuando a veces no sabes como seguir. Puedes apoyarte en mi, dejarte caer. Soy la guardiana para ti y tu alma. Te conozco con cada respiración que haces. Y mi amor es inconmensurable y muy personal.

Yo se lo que te preocupa. Yo se lo que te duele. Y yo estoy aquí, estoy aquí contigo. Lo que te calma es el hecho de soltar el dolor y la tristeza, apóyate en mi energía. Una sonrisa en tu cara, el amor en tu corazón, todo esto lo puedes sentir cuando estoy contigo, así como en el pasado estuve con Jesús. Así como una vez consolé al pequeño Jesús en su soledad, en su nostalgia y en su dolor, ahora estoy aquí para hacer lo mismo por ti.

Tu eres mi corazón. Tu eres mi alma. Tu eres mi amor. No existen palabras para poder expresar lo que siento por ti y la fuerza que tengo para estar contigo aquí en este momento, para cubrirte en la energía del cobijo más profundo. Donde puedes olvidar los sueños de la Ilusión y puedes sentir la lucidez de la verda, el reconocimiento de lo que verdaderamente eres, lo que causas, la enorme luz que eres. Y éstas no son sólo palabras, son energías que se unen, que te contienen, contienen, contienen.

Siente como mi energía está en ti, como te cubre con sanación. Y no hay nada que no me puedas decir que te presione. Tal vez un umbral por el que no te atreves pasar. Limitaciones que son dificiles de abrir para ti. La Duda en ti mismo. Todo está en orden mi niño. Todo es correcto y bueno de la forma que es. Con mi positivismo, con mi energía estoy preparada de ayudarte si te diriges con confianza a mi.

Yo he preparado el camino a Jesús. Yo le he calmado cuando lloraba. He mantenido muchas conversaciones con él. Le he abrazado y le he secado las lágrimas. Canté con él las canciones que calmaron su alma. Le regalé mi amor. Y sabía que si tenía  confianza, si me podía dar todo lo que le cargaba, sería libre, libre para encontrar el camino que le mostrara que es el Hijo de Dios para estar con vosotros.

Y en estos tiempos que nunca antes han existido en la Tierra, de nuevo estoy aquí. Estoy aquí otra vez para estar contigo, para hacer justo lo mismo que hice con Jesús. Necesitas algo en lo que te puedas apoyar fuera de tus círculos. Donde te puedas relajar. Donde serás comprendido sin condiciones. Donde nada de lo que digas sea juzgado. Donde sólo se vea lo que eres, puro y genuino amor. Yo estoy dispuesta, estoy dispuesta a darte esto.

Debido a que puedo ver dentro de tu alma se que a veces es dificil para ti de captar   sentimientos en palabras y decirme lo que te carga. A veces también es verguenza. Pero creeme y confía en estas palabras y energías: No hay nada, nada que no me puedas confiar. Y en el momento que te dirijas a mi y me hables, te abrazaré con mis abrazos y te haré sentir lo mismo que le hice sentir a Jesús: Eres la luz en la Tierra. Eres un ángel en un cuerpo. Tienes el alma de la Divinidad.

Has tenido que vivir y soportar tantas cosas. Y a veces también a ti mismo, porque existen fases en las que vuelves a dudar y cuestionar todo, o que tienes la sensación que tus expectativas no fueron correspondidas por otros o por ti. Pero esta no es la verdad, no es la verdad. Jesús también se preguntó, él dijo: María, que es lo que no está bien en mi?

Y lo mismo que le dije a Jesús en su momento que aunque existen cosas que la mente humana no puede comprender, no significa que algo falle en ti. Porque tu también has sido elegido, elegido para estar presente aquí en este proceso que vuestra Tierra y Planeta experimenta en estos momentos. Todos los colapsos y cambios que el Mundo Espiritual siempre os han estado diciendo. Una cosa es escucharlos, pero el estar en medio de los acontecimientos es otra cosa.
Existen situaciones en las cuales te preguntas: ¿Porqué todo esto? Hay situaciones en las dudas de ti o tal vez también en los mensajes. Pero son instantes muy cortos. Y si en estos instantes te apoyas en mi y te relajas está todo bien. Todo está bien.

Estás haciendo muchas más cosas de las que puedes imaginar. En la Fase de Adaptación no podrás captar completamente lo que significa que estés en este planeta, lo que esto significa para nosotros y para ti. Por eso déjate llevar por la corriente del amor y de la energía. Recuerda que Jesús también hacia muchas preguntas, que Jesús también lloró lágrimas, que Jesús también necesitaba cobijo, amor y comprensión para que se pudiera reconocer como el Hijo de Dios.

Estos mensajes que os son enviados, que están tan enriquecidos y llenos de energía, son un gran regalo que te haces a ti. Son los instantes en los cuales entra el olvido de la Dualidad y puedes sentir lo que verdaderamente cuenta en tu vida.

Y ahora cúbrete de nuevo en mi energía de amor. Te anclo en la Energía de la Gracia, de la Luz y del Cobijo y te digo las palabras que una vez le dije a Jesús: Eres un Hijo de Dios y eres amado justamente como eres. No estás solo. Estamos contigo.

A NI O’HEVED O’DRACH,

AN‘ANASHA.
 

 

 

De vuelta