Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.08.2011

  

Temas:
Jesús el Cristo:

  •  Transmisión de las Gotas de Bendición y el Sacerdocio Blanco

 

Yo Soy el que soy. Yo Soy el que siempre he sido. Yo Soy el que siempre seré. Yo Soy el Hijo de Dios. Nacido de la Fuente del Amor, Yo Soy Jesús el Cristo, y también estuvo en tiempos pasados en la Dualidad como tu.

 

Ahora, en este mismo instante está Jesús el Cristo muy cerca de ti con la energía de la misericordia y del amor, y puedes sentirme en esta sala. Os saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

Reconoce y siente la fuerza de radiación, la energía cuando Jesús habla contigo. Siente el campo misericordioso de la Divinidad, la energía Eleua, siente como se manifiesta. Y en este colectivo se derrama sobre vosotros el amor con un modelo energético que Jesús os trae con cada respiración de Dios.

 

Cuando cambian muchas cosas en la Dualidad en el exterior, cuando colapsan muchas cosas y nada más se mantiene estable, muchos Seres Humanos tienen miedo. Pero confiad en la palabra de Jesús: cuando colapse todo en el exterior es cuando se enciende tu campo y suceden los milagros. De momento was ha recibir las Gotas de Bendición de la Fuente Divina. Sitúa tus manos sobre tu corazón y siente cuando te lleguen las Gotas de Bendición.

 

Siente tu calma, tu armonía y al mismo tiempo tu fortaleza. Son tiempos especiales y regalos especiales que te traemos. Porque ahora ha llegado el tiempo que Os Unifiquéis y que Sangitar os transmita más Conocimientos. Se expande una onda de la energía Eleua. Es el tiempo de los milagros. Milagros que se hacen cada vez más visibles. Puedes estar en un estado de profunda paz y tranquilidad divina, de cobijo y de amor, aunque siga colapsando tu mundo externo.

 

Siente ahora las Gotas del Padre Divino, de la Madre Divina y acogelas profundamente en tu alma.

 

 

[Se tocan sonidos de la Veracidad.]

 

 

Muchos de vosotros has esperado este tiempo donde se publican los Conocimientos sobre Avalon. Muchos no han comprendido que este es un proceso que depende de muchas energías. Ha sido muy Importante que primero se abrieran los portales de Lentos para que entrara la Luz Prosonodo, la energía Eleua para traer y anclar la suavidad del amor en ti.

 

Ahora te doy el mensaje que yo Jesús el Cristo soy un Sacerdote Blanco. Yo he asumido la herencia del Rey Arturo para finalizar su misión. A muchos de vosotros os he Iniciado en el Sacerdocio Blanco. Muchos han sentido esta iniciación, pero ahora ha llegado el momento para encender este campo. La Frecuencia Azul-Dorada me ha acompañado y de este modo te quiero pedir ahora: entra profundamente en tu Divinidad y siente.

 

Ahora te voy a dar una señal aunque hayas recibido de mi parte una iniciación. La sentirás profundamente en ti. Respira la luz del amor. Siente las Gotas de Bendición y deja que circule la energía Eleua. Muchos de vosotros me han acompañado, estuvieron conmigo. Ahora siente lo que yo, Jesús, te entrego. Dejate tocar en la profundidad de tu alma.

 

Si has recibido una iniciación por parte de Jesús el Cristo, entonces también llevas en ti la poderosa espada Excalibur. En Avalon era importante confiar plenamente en los milagros. Pero Jesús hizo posible hacer visibles estos milagros y vuestra misión es ahora finalizar estos milagros.

 

Porque justo estos milagros son los que se necesitan cuando colapse lo exteriror en la Dualidad. Y como ya ha dicho Sangitar, existen muchas frecuencias. Ninguna frecuencia está sometida a una valoración y al mismo tiempo lo quiero exponer de este modo: Será la Frecuencia Azul-Dorada, la Frecuencia más antigua la que inicie la Ascensión. Es la Frecuencia Azul-Dorada la que ha acompañado a Toth el Guerrero de Luz en el exterior e interior, la que ha acompañado al Rey Arturo y a mi, a Jesús el Cristo. Te miro con tanto Amor. Y cuando se encienda esta luz con la Excalibur, se moveran las ondas de energía por el Planeta. Acompañadas con los milagros. Pero también fluirá la suavidad y la ligereza. Por eso te vuelvo a pedir que sientas tu Pertenencia. 

 

Confia en las palabras de Jesús. Todo se une energeticamente en el momento preciso, porque no se trata del individualismo. Se trata del colectivo, de todo el Planeta. Se trata de Lady Gaia y en estos momentos se Unificarán las energías.

 

Cuando se encienda el Sacerdocio tenemos la posibilidad de eliminar algunos ciclos de encarnaciones que ya no te sirven, para que el nuevo Sacerdocio pueda impactar con la fuerza de radiación para el Planeta y para los Seres Humanos.

 

Por eso te puedes entragar a las manos de Dios y lleno de confianza, puedes observar lo que está llegando con alegría en tu esencia. Se olvidarán los miedos y las preocupaciones, el dolor. Se abrirá el capullo y sucederán  los milagros. De este modo llega la Libertad. La Libertad para ti personalmente, para los Seres Humanos y la Libertad para el Planeta. Con estas palabras me despido yo Jesús el Cristo, Hijo de Dios: A ni o’heved o’ drach.

 

AN‘ANASHA.

 

 

De vuelta