Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 04.08.2010

  

Temas:

El Morya:

  • Liberación de las Energías Colectivas
  • ¿Qué significa poner límites?

Lady Faith:

  • Iniciación del aspecto de la capacidad

  

Yo soy el Ser de Luz, El Morya, y te saludo a ti con los altamente vibrantes Sonidos  OMAR TA SATT.

 

Por lo tanto, yo doy la Bienvenida a todos y cada uno de vosotros con mi Presencia de Energía, y mientras que El Morya transmite a través de la Medium Sangitar el Mensaje, la Energía fluye hacia tu Alma, y comienza allí a actuar. Ésta sirve como Preparación, ya que El Morya te ofrecerá hoy un Regalo – si tú te encuentras preparado para aceptarlo. Tras las sustentadoras Palabras de Fuerza y Amor, en las cuales residen el Anhelo, la Tranquilidad y la Paz, El Morya te liberará hoy de las Energías colectivas que no te sirven.

 

Siente lo que significa esto cuando estés libre de Acción y de Energía, cuando realmente estés contigo mismo, sin tener que llevar la carga de las Energías colectivas. Empezaré por lo tanto, con las Palabras que para ti son Amor por completo. Yo, El Morya, puedo comprender a cualquiera, y reconocer la Divinidad en ti. Para mi es posible, mientras te llevo la Energía a ti, mirar en tu Luz corporal, y transmitirte las Palabras de la Fuerza, y el Mensaje de la Definición. ¿Pero qué significa Definición? Para vosotros en la Dualidad, es esta una Palabra que podéis comprender.

 

Muy a menudo se necesita esta Palabra en la Dualidad, para dilucidar que tú llevas contigo algo que no te pertenece. Las Palabras son limitadas, no obstante. Tras éstas reside la Energía. Así, nos gustaría utilizar otra Melodía, otra Palabra como Definición. Dejemos entonces eso ahí, ya que eso es lo que entiendes. Definición no significa, como muchos sospechan, una Frontera que se pueda dibujar o decir, aquí estoy yo y ahí estás tú. Definición significa muchísimo más. Escucha las Palabras de El Morya. Definición comienza en primer lugar en ti mismo, en tu Sistema, en tus Aspectos, en tu Alma.

 

¿Cuántos Pensamientos e Imágenes llevas en tu Mente que no te sirven? ¿Cuántos Pensamientos e Imágenes llevas en tu Mente, que te encogen y dejan empequeñecer? Ahí comienza la Definición. Si emplearas menos Energía en crear estos Pensamientos e Imágenes, la Fuerza portadora de tu Divinidad podría actuar mucho más. Podrías sentir mucho más profundamente, qué Poder pleno de Amor ocupas tú. Por eso, la Definición comienza en primer lugar en ti mismo. Como se ha dicho, no es una Frontera en la que las Energías puedan confundirse.

 

Es una Palabra que se necesita, y que los Seres Humanos comprenden. Las Palabras tienen una gran Fuerza en su Energía, de la misma forma que las Imágenes y los Sentimientos. En la Dualidad en la que tú aún te encuentras, sucede que no solamente la Palabra, sino que también las Imágenes que se originan en tu Mente, pueden actuar curando y dando Amor a otros Seres Humanos. También las Palabras pueden curar. Pueden traer Amor y abrir el Corazón. Las Palabras en la Dualidad pueden tender un Puente entre los Seres Humanos, en el cual se encuentren y comprendan.

 

En la Veracidad por el contrario, no existen estas Palabras. Existe el Lenguaje de la Luz, las Energías, los Sonidos y la Música. Sin embargo, tú te encuentras en la Dualidad, y la mayoría de los Seres Humanos no saben qué Fuerza lleva consigo una Palabra hablada. Así como una Palabra puede unir, se puede tender un Puente entre Seres Humanos, se puede impulsar el Amor, abrir el Corazón y sanar, pueden también las Palabras ocasionar Dolor. Éstas pueden herir. Pueden agredir. Sobre esto, cada Ser Humano debería ser consciente de que entre tanto, la Veracidad aún no se ha consumado por completo en la Dualidad.

 

Muchos Seres Humanos opinan que es un Hecho, un Ritual, el que los Seres Humanos hieran o puedan aportar sin causar Daño. Sin embargo, créeme, cada Pensamiento, cada Palabra y cada Imagen, lleva su propia Energía de Fuerza. ¿Cuántos Seres Humanos existen que caminan sobre tus Fronteras, aquellas que alguna vez con Palabras, con Imágenes, Pensamientos e incluso con Hechos te han herido? Ya sea en tu entorno o en tu trabajo. No es tan sólo el gran Colectivo, sino en primer lugar, tu Entorno. ¿Cuántas Cargas, cuántas Cargas energéticas llevas sobre tus hombros, que no te corresponden en absoluto? Y entonces llega el gran Colectivo.

 

Con las más insignificantes Noticias y con el Miedo sois abrumados. También os hacéis cargo de esto. Y por lo tanto, antes de que El Morya continúe hablando, te liberaremos ahora por primera vez de las Energías colectivas, las que ya no te corresponden, para que después sientas la diferencia, cuando El Morya te dirija la Palabra. Es entonces que sentirás lo que la Energía única del Amor quiere decir, sin las desconcertantes Energías del Colectivo, las cuales naturalmente se adhieren.

 

Es muy importante que comprendas, que mucho de lo que sientes, de lo que piensas y de lo que manejas, no surge solo de ti mismo. Entonces, se llega a que cada Ser Humano, Cada Ser Humano Divino, tiene su propia Frontera individual de Vulnerabilidad y Dolor. Esto tiene también mucho que ver con la Procedencia de tus últimas Encarnaciones de las diferentes Épocas del tiempo. Un Ser Humano que fuera herido una y otra vez en muchas Épocas, será también en esta Encarnación muy vulnerable.

 

Es muy difícil como Ser Humano Divino, saber en la Dualidad de un Lado, que no existe nada como el Amor, y no obstante encontrar la distinción de que ahora, las Energías duales se pueden transformar, cuando está la Fuerza sustentadora, la Palabra, el Hecho, el Pensamiento y el Amor. Por eso yo, El Morya, quiero que dejes sentir profundamente en ti lo que significa, cuando te liberas de todas esas Energías. En ese preciso momento, sentirás cómo Piedras simbólicas caen desde tus hombros, cómo repentinamente te sientes libre, cómo tus Pensamientos así como tus Sentimientos cambian, y cómo la llameante Luz de la Divinidad se siente en ti.

 

Inspira por lo tanto la Luz del Amor dentro de ti. Ve hacia la Profundidad, y reúne todos tus Chacras. Dale a El Morya la autorización para que te libere de Energías, de Cargas que ya no te son útiles, y de la misma manera, éstas se transforman de inmediato. Es ahora entonces, cuando puedes sentir la diferencia, comprenderás lo que quiere decir El Morya, cuando dice que deberías definirte. Por lo tanto, Definición no significa una Frontera que se pueda dibujar. Te liberaremos ahora con tu Permiso, y con Sonidos de la Veracidad, de esta Carga.

 

[Suenan sonidos de la Veracidad.]

 

Se ha depositado tras esta Liberación, entre unos y otros, una sensación de Vacío, y esto significa que las Energías colectivas se han alejado. Ahí donde está el Vacío, El Morya lo llenará ahora con las sustentadoras Palabras del Amor. Con las más altas Energías, las cuales te traen ahora mismo hacia la profunda Definición, que es necesaria, para que puedas considerar tu Luz Divina, tu Actuación y tu Poder con el Amor. El Morya quiere una vez más señalar acerca de esto, que Definición no significa ninguna Frontera, sino que tú dilucidas plenamente consciente desde la profundidad de tu Alma, con cuanta frecuencia en un simple día dices “Sí”, cuando realmente quieres decir “No”.

 

¿Con cuánta frecuencia dejas, que alguien te toque dolorosamente con sus Palabras? ¿Con cuánta frecuencia dejas, que cualquiera con un pequeño poder hunda tu Energía, para sentirse después realizado? El dilema es que una Energía de la Veracidad muy nueva, se mezcla en la Energía de la Dualidad. Ya mismo, vosotros que sois altamente conscientes y espirituales, os esforzáis naturalmente después, para vivir también en el día a día esta Energía de la Veracidad.

 

Esto es bueno y adecuado, ya que mientras que no hayamos oído aún el Sonido perfecto, y el Ascenso aún no se haya completado – no necesitas entonces tener ningún Pensamiento más sobre la Definición – deberías saber que tienes por completo el Derecho, a mantenerte lejos de las Energías que no te son útiles, para evitar a los Seres Humanos que te dañan o atacan con sus Palabras, y a decir “No” si realmente quieres decir no. Muchos Seres Humanos espirituales no confían ahora mismo  en esto, ya que han aprendido que el Amor es sobre todo incondicional, y actúa en todos. Esto naturalmente es cierto. ¿Cómo podría ser de otra forma? En cada Ser Humano tal y como se le conoce, la Luz Divina fluye. Cada cual es amado por el Mundo Espiritual.

 

Como Trabajador de la Luz puedes permitirte protegerte frente a las Energías, de aquellas que sientes que no son aceptables para ti. ¿Cuántas veces te hemos llamado para que te ames a ti mismo, para que te aceptes a ti mismo, y escuches a tu Alma? Oído también sobre eso, el que cuando le das a tu Alma un Impulso, escuchas eso. Puede ser que estés en un lugar en el que hay muchos Seres Humanos, y repentinamente tu Alma te dice que este lugar no es bueno para ti, y entonces no sería correcto decir: “Si, pero todo es Amor incondicional. Yo permanezco aquí.”

 

Tienes el Derecho a regresar, para ir y buscar las Energías que te sirvan, para que saques de estas Energías Fuerza y Valor. Créeme, necesitarás esa Fuerza y Valor. Cuanto más grandes son las Energías colectivas, más confuso y vehemente es esto. Abre ahora en lo más profundo de tu Alma una Habitación. El Morya te enviará las Energías plenas de Fuerza de su Luz. Cuando escogemos Palabras, y éstas os llegan a través de la Medium Sangitar, escogemos Palabras de Amor, Palabras curativas, Palabras de Apoyo, Palabras que te ensanchan, Palabras que te conducen a unos y otros, Palabras que tienden Puentes, Palabras que unen a los Seres Humanos.

 

Con cada Palabra, enviamos la Energía del Amor incondicional. Nosotros no empleamos ninguna Palabra que te agreda en tu libre voluntad, que manipulen o creen miedo. La Energía de El Morya se consolida en tu Alma. Ésta te permite sentir bastante profundamente. Algunas veces, es bueno que muchos Seres Humanos se pongan a disposición como Trabajadores de la Luz, para recoger Energías colectivas, para aceptar las Cargas, y para transformarlas más tarde. Hay por lo tanto una distinción, si tú haces esto conscientemente, o dejas que esto se haga contigo.

 

Ve ahora un poco más profundamente, y ahora únete conscientemente conmigo, El Morya. Escucha las Palabras que han sido dichas: Tú eres la flameante Luz sobre la Tierra. Tú eres un Ser Humano Divino. Tú eres Figura llena de Luz del Amor. Permítete aceptar este Sentimiento. Permítete sentir esta Sensibilidad, la cual ya llevan en si Seres Humanos espirituales. En una Época en la que aún no existía ninguna Palabra, bien al principio de esa Época de Lemuria, circulaban en la Ciudad de Cristal, las Energías del Amor absoluto de todos vosotros.

 

Con el tiempo hubo un Cuerpo, hubo una Mente, y hubo una Palabra. Sed conscientes de que esto es el unificador Amor de la Fuerza portadora. Vosotros seréis hoy, cuando dejéis esta Habitación, muy Libres, y os sentiréis fortalecidos en vuestra Percepción. Así es, y así será.

 

El Morya te cubre con losSonidos: A ni o’ heved o’drach.

 

AN’ANASHA

 

 

 

Yo soy Lady Faith, y te saludo a ti con las Palabras OMAR TA SATT. Mi Luz resplandece en la Veracidad. La Energía que yo porto, actúa prendiendo en muchos. Es como una Iniciación cuando Lady Faith transmite un Mensaje, y a un tiempo actúa sanando con cada Palabra. El Morya, el Ser de Luz, ha completado un grandioso y luminoso Trabajo, y transformado Energías colectivas. Esta es la mirada de la Claridad, en la cual cualquier Energía que no te corresponde, quiere Lady Faith actuar – como Iniciación, como centelleante Luz en tu Aspecto de Capacidad.

 

Allí hay Líneas de Energía, las cuales veo en todos y cada uno. Algunas veces estas Líneas de Energía están cortadas. Son las Joyas, las Perlas que llevas en ti, las Capacidades con las cuales tú puedes actuar. Con tu permiso, yo encenderé estas Líneas de Energía. Esto sucede en lo más profundo de ti mismo. Pide a tu Grupo de Ángeles, que coloquen tu Aspecto de Capacidad del Merkaba, en la Luz Divina. Concédeme ahora con tu Nombre de Origen, el permiso para encender las Líneas de Energía – con esto, se despliegan todas tus Joyas por completo. Lady Faith dirá Palabras que con tu Intelecto no puedes comprender totalmente. Repite estas Palabras, y con cada Palabra una Línea de Energía se encenderá, y unirá con las próximas. Di:

 

ANESTRA, NORIS, SANDOS, ELAIJA, HIARAMA, SHI’SHIJA, ANESTROS.

 

Cuando dices ahora las Palabras, nosotros y Lady Faith encendemos y unimos estas Líneas de Energía. Di las Palabras: Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham, So’ham. Pide ahora a tu Grupo de Ángeles personal, que vuelvan a introducir tu Aspecto de Capacidad en tu Merkaba. El encender las Joyas contribuye a que sientas tu Capacidad como un Todo, y posiblemente sentirás tu Tercer Ojo, o un Ardor en tus manos. Sin embargo, por encima de todo, sentirás el Anhelo de actuar con estas Capacidades. Éstas podrás comprenderlas en tu Alma sin tu Intelecto.

 

Por lo tanto, yo Lady Faith digo: A ni o’ heved o’ drach.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

 

De vuelta