Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 07.07.2010

  

Temas:

Ganesha:

  • Determinación de Resistencias

  

Os saludo con mi nombre de origen NAMA’NOSTRANOS y con las Palabras OMAR TA SATT.

 

No obstante, en vuestro Planeta soy conocido bajo el nombre de Ganesha. Ganesha fue llamada hoy, para llevar a todos y cada uno de vosotros a través de la Medium Sangitar, las Palabras y la Energía. Esto es para mí una gran Alegría. Ganesha es un Ser de Amor. Yo le pido a la Medium Sangitar que abra los ojos, para que así la Energía de Ganesha pueda extenderse aún más, en esta habitación. Por eso es importante que mantengas tus ojos cerrados, para llevar la Energía de Ganesha  hacia tu Tercer Ojo, directamente hasta tu Alma.

 

Ganesha quiere hablar con vosotros sobre las Resistencias. ¿Qué significa Resistencia? Resistencia significa un consciente o inconsciente Bloqueo contra una Apertura de un Flujo de Energía, que quiere llegar hasta ti. Sobre eso quiere Ganesha hablar con vosotros, para que así podáis comprender lo que quiere decir el Mundo Espiritual, cuando habla acerca de Resistencias.

 

Tu eres una antigua Alma – medido en las Encarnaciones. En todas las Épocas importantes te has encarnado, repetidas veces. En todas las Épocas fuiste educado espiritualmente. Se te dieron premeditadas especificaciones, para que así pudieras alcanzar Iluminación. A decir verdad cada Luz Divina ha revestido en cada Encarnación, el Aspecto del Despertar, aunque ese Aspecto fuera accesible solamente a unos pocos Avatares sobre la Tierra.

 

En esta Época, el más alto Nivel que podrías alcanzar es la Iluminación. Para alcanzar esta Iluminación, has llevado mucho en ti mismo. Muchas de esas Épocas estuvieron marcadas por Prohibiciones y Directrices. Ya se te ha dicho que tienes que hacer, y qué debes dejar que pase, para que así puedas alcanzar el estado de Iluminación. Sin embargo, en la Época de la Nueva Era, la Era Dorada, fue activado tu Aspecto del Despertar. Por lo tanto, en la Era Dorada, experimentarás algo que nunca aún se había dado en este Planeta – un Cambio de Dimensión íntegro. Fue por eso necesario activar el Aspecto del Despertar, y caminar hacia el estado de la Iluminación.

 

Esta Era Dorada está marcada por una nueva Energía. Esta nueva Era contiene la Libertad, el Amor Humano, la Plenitud, Salud, Seguridad, Alegría y Paz para ti. Puedes alcanzar todo eso, aunque la Resistencia, llámese Bloqueo consciente o inconsciente – muchas de las Altas Luces del Universo nombran también esto Estructuras Cristalinas – se introducen una y otra vez en tu Alma. La Resistencia, disfrutar de ella, aceptar algo con todo el derecho a escucharlo sin prohibición, es para muchos de vosotros muy, muy difícil.

 

Demasiado a menudo, recordáis inconscientemente todas aquellas Épocas, en las cuales esto significaría que no puedes alcanzar el estado de Iluminación. A tal efecto te pongo aquí un ejemplo: Si tú has actuado en la Época de Avalon como Alta Sacerdotisa, te fue exigido que renunciaras al Amor Humano. Sin embargo, en esta Era de la maravillosa Libertad se te permite como Sacerdotisa,  y como Sacerdotisa puedes vivir el Amor Humano. Por eso, inconscientemente para muchos, esto es muy, muy difícil de aceptar.

 

Resistencia no significa lo que muchos Seres Humanos parecen creer, que tú no aceptas para ti el Mundo Espiritual. Entre el Colectivo de los altamente espirituales Seres Humanos, como vosotros sois, pareció bien que la Era Dorada esté marcada por el Despertar – el Despertar, el más alto nivel de la Espiritualidad. Esto significa vivir el Amor Humano, aceptar la Plenitud, la Salud, la Seguridad, la Alegría y la Paz. Vosotros encontráis muy bien todo eso en el Colectivo, y abogáis también por ello, y sentís con cada Mensaje, que esto es la Verdad para esta Era.

 

Sin embargo, si no estáis en el Colectivo, y debéis acoger los mismos Atributos para vosotros mismos, id entonces hacia las Resistencias. Entonces, preguntaos en tantas situaciones de cada día, por qué esto no funciona para mí, acceder a la Plenitud, la Salud, el Amor Humano, la Alegría, la Seguridad y la Paz. Por qué yo no experimento caminar hacia la Libertad, sin Trabas, sin Fronteras, sin Prohibiciones. Por lo tanto, Ganesha repite una vez más las Palabras: Esto tiene que ver con que tú en muchas, muchas Épocas, en la mayoría de tus Encarnaciones, has recibido Prohibiciones.

 

En esa Era, esas Prohibiciones eran aún muy importantes, pero era otra Época, y otra Energía. Tú has pasado a través de todo eso, siempre con el Conocimiento y la Sabiduría interna, de que habrá una Época en que todo esto cambiará. Ya en los tiempos de Atlantis y Avalon, se os comunicó desde el Mundo Espiritual que existe una otra Energía, que excede al estado de la Iluminación. Sentaos ahora en esta habitación y en este momento, y escuchad las Palabras de Ganesha. Para muchos Seres humanos es más fácil cuando les son dadas Reglas claras, a pesar de que la Era Dorada está marcada por la Libertad.

 

El Ser Humano Divino sobre la Tierra, está capacitado en esta Época, para vivir en cada situación de su Vida, todo su Poder y Divinidad. Si pudieras crear eso, se manifestarían tus Esperanzas y tus Deseos, tus Visiones, en tu día a día. Cuando te pones Fronteras a ti mismo, cuando aún sigues creyendo en ellas, en que las prohibiciones son importantes, que solamente aquellos que vienen del Mundo Espiritual son aceptados y amados, aquellos que meditan una hora y viven en la pobreza, aquellos que renuncian al Amor Humano – no encontrarás esa Libertad.

 

Y sin embargo, tú te encuentras con esa Libertad cada vez que respiras, porque esta Energía se manifiesta cada vez más y más. Con mucha frecuencia, el Mundo Espiritual te transmite el Mensaje: Rompe las Trabas que obstaculizan que hagas tu Camino. No hay ninguna Frontera, fuera de aquellas que tú mismo pones. Sobrepasa esas Fronteras, y conoce qué se oculta tras esas Fronteras. Allí te espera sin duda esa Vida, que es adecuada para  ti.

 

Se os hace difícil a cada uno de vosotros, aceptar en sí misma a la Divina Plenitud. Cuando las Altas Luces del Universo os dicen que os encontráis plenamente en vuestras Almas y Cuerpos de Luz, entonces está en vosotros el Núcleo Divino, y esto es para muchos difícil de aceptar. Solo en esta Encarnación, demasiados Seres Humanos te han dicho que esto es otra cosa, que tal vez esto no valga la pena, o que no es suficientemente bueno. Sin embargo, escucha las Palabras de Ganesha: Cada simple Ser Humano tiene en este momento la oportunidad, de llevar afuera su Luz Divina, de liberarse de las Cadenas duales, que siembran el Miedo y crean las Fronteras de las Energías colectivas.

 

Siempre tienes tú la posibilidad de considerar una Situación, tal y como se te muestra en tu cotidianeidad, desde tu Divinidad, y no unirte al Colectivo. Naturalmente somos conscientes de que no es sencillo en la Dualidad, y sin embargo no podemos transmitirte ningún otro Mensaje que éste, y de cómo los Seres Humanos solventan sus Preocupaciones y Problemas. Cuando un Ser Humano tiene un Problema o arrastra Preocupaciones, entonces entrega sin duda toda su Energía en esta situación. Él no siente ni piensa en nada más, que en este Problema y en esta Preocupación.

 

Sucede entonces que esta Energía del Miedo y de la Preocupación se extiende, y se agrandará. Si vieras con tu Divinidad la Solución, sabrías entonces qué tienes que hacer. Entonces y con cada Problema que te creas, generas tú mismo a un tiempo, una Solución. Algunas veces las soluciones se sirven en bandeja de plata, pero sin embargo, cuando  tu mirada está dirigida hacia el Miedo, la Preocupación y el Problema, es difícil mirar la bandeja de plata, y reconocer la Solución, sobre todas las cosas cuando la Solución es algo que tú tal vez no conozcas, algo nuevo, un Cambio.

 

Aceptar una Solución significa Valor. Muchos Seres humanos se sienten sin Valor. Ellos creen no tener la Fuerza para una Decisión valiente. Sin embargo, yo os digo: Vosotros sois las Almas más valientes de todas. Os sucedió que fuisteis encarnados en la Dualidad. Os sucedió que habéis adoptado todo esto, para regresar y encontrar  el hogar en la Tierra. Vosotros habéis tomado como Alta Luz una Decisión consciente, aceptar las Alas energéticas, y emprendido un gran Viaje hacia la más profunda Dualidad.

 

Hace falta mucho Valor, para hacer esto. Por eso, los Ángeles siguen diciendo: Nosotros te honramos y protegemos, por aquello que tú haces. Sé consciente de eso, si opinas que en tu día a día no tienes valor. Confía en la Fuerza que reside en tu interior. Porque con esa Fuerza – si tú la liberas – mirarás ahora hacia las Soluciones, y no necesitarás en ningún otro momento más Soluciones, ya que ningún Problema en absoluto se manifestará más en ti. Ganesha fue escogida porque a solas, actúa mi Energía profundamente a través de las Palabras y de los Ojos de Sangitar.

 

Sin embargo, soy consciente ahora si puedes creerlo, de disolver las Resistencias, y de dejar que el flujo de Energía fluya. Por eso yo te pido: Inspira dentro de ti la Luz del Amor. ¿Qué crees tú, dejar a tus Resistencias profundamente en tu Alma? ¿Qué sientes no aceptar en ti? ¿Es el Amor Humano? ¿Es la Plenitud? ¿Se trata de la Salud, la Alegría, la Seguridad o de la Paz? ¿Dónde experimentas aún Barreras, que no te hacen creer en llevar tu Luz Divina a todos lados? ¿Dónde no te sientes suficientemente valiente, para tomar una Decisión por tu Vida, tan sólo porque ésta celebra un Cambio? Decídete ahora plenamente consciente.

 

¿Quieres que Ganesha diluya estas Resistencias? ¿Quieres aceptar el Amor Humano, la Plenitud, la Salud, la Alegría, la Seguridad y la Paz? ¿Quieres reconocer para ti mismo, que esto necesita una gran Tolerancia, para no valorar por ti mismo, para reflexionar sobre lo que no es correcto en ti, lo que otras Personas dicen sobre ti, lo que tienes que hacer o dejar que se haga? ¿Quieres decidirte, y tomar por ti mismo una Decisión, y aceptar cuan magnífico eres tú? Cuando tú mismo te hayas decidido por una cosa u otra con un claro Propósito, Ganesha alejará entonces esas Estructuras. Ganesha es una Energía muy fuerte, completamente llena de Amor, y plena de Luz. Cuando estés preparado, las Energías de Ganesha fluirán dentro de ti con los Sonidos de la Veracidad. Enseguida sentirás esto.

 

[Sonidos de la Veracidad suenan.]

 

La Era Dorada no es una Era del Intelecto, de Examen, de Prohibición o de Fronteras. La Era Dorada inicia el Ascenso. Las Energías se mueven en dirección hacia la Veracidad. De esa manera, la Era Dorada es la Era de la Confianza, de la Tolerancia, del Amor, de la Unión, de la Simplicidad. Por eso es así, por eso precisamente tú eres  uno de los que han venido a este Planeta. En Lemurien eras pura y limpia Luz, has acogido mucho en ti, en el conocimiento de que la Tierra se retirará con muchos otros Planetas, hacia las Líneas divinas y magnéticas.

 

Ahora presenciarás eso en esta Vida, en esta Encarnación – con tu Cuerpo. Cuando esto se complete, entonces comprenderás totalmente, lo que los 36 Consejos Supremos de la Luz te han transmitido con cada Paso, porque ahí donde la Veracidad está, no hay ninguna Prohibición, nada es Cierto o Falso. Tú reconocerás que eres un Ser Humano Divino, un Avatar sobre este Planeta. Dejaremos por lo tanto seguir fluyendo,  nuestro Amor incondicional, medio altamente energético, con los Mensajes hasta ti.

 

Sin embargo, las Palabras se repetirán cada vez más, para que así también la última Estructura Cristalina de Resistencia se pueda disolver, y tú vivas entonces como Avatar de tu Vida, tal y como tú sientas que es adecuado para ti. Llama a Ganesha durante los próximos 7 Días. Pide a Ganesha mientras vas hacia la Paz, y tu Mente se ha ido a dormir, que las Estructuras Cristalinas de la Resistencia se alejen. Ha sido para mí una gran Alegría, traeros hoy este Regalo a vosotros.

 

Así es, así será, y yo me despido con las Palabras A ni o’ heved o’ drach. AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta