Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.06.2012

  

Temas:
Lumina:

  •   Transmisión de la Energía de la Gracia DON’ADAS

 

Rica de Gracia es tu Luz. Yo Lumina, te saludo con esta energía de la gracia en la forma más pura de la luz y con las palabras OMAR TA SATT.

 

SOL’A’VANA, el Aliento de Dios, fluye a vuestro Planeta, dentro de vuestros cuerpos de luz. La energía más suprema desde la Fuente Divina misma. La luz de la gracia y la energía de la gracia siempre acompañan al Aliento de Dios. Porque la Gracia es una energía que se manifiesta por todo el universo en muchísimos planetas a través de los Ángeles de la Gracia, llamados DON´ADAS. Esto causa que esta energía manifieste mucho más rapidamente la luz más luminosa de tus capacidades, de tus atributos, todo lo que llevas dentro.

 

Al mismo tiempo tiene efectos amorosos, portadores de sanación para ti y para los Seres Humanos con los que te encuentras. El reino de la gracia acoge la luz creadora y canta para esta luz, y teje la energía de la gracia dentro de esta luz, para que radie luminosamente en la Dualidad.

 

Hoy se han reunido estas luces de la gracia para transmitiros la energia de la gracia, de forma amorosa y sanadora. En la Dualidad será muy dificil y confuso para muchos Seres Humanos. Haz que se expanda en tus aspectos la luz de la gracia que integras hoy en ti y que es sanadora. Porque la vamos a conectar después de la transmisión con SOL´A´VANA. Utiliza esta energía para fortalecer aun más la fuerza de radiación para llevar la luz a la Dualidad. Has sido elegido para ello.

 

Respira la luz del amor, ELEXIER, dentro de ti y expándete como un sol. DON´ADAS, la Luz de la Gracia, se va a acercar a ti si lo permites, va a fluir dentro de ti y especialmente en tu aspecto del alma. La Gracia es una energía muy alta y al mismo tiempo suave. Causa tantas cosas tan Importantes en este tiempo para la Dualidad. La Energía Unida de la Gracia, DON´ADAS, fluye con el Aliento de Dios dentro de ti y si quieres preguntar profundamente en tu alma: ¿Qué significa para mi la expresión amor? ¿Me amo a mi como me ama Dios? ¿Amo a Dios en cada Ser Humano que me encuentro? Si quieres profundizar esto, el amor hacia ti mismo, entonces di SI y el Reino de la Gracia de la Energía, la luz de DON´ADAS, fluirá profundamente dentro de ti y te hará sentir a nivel del alma lo que significa cuando te amas a ti mismo, así como Dios te ama, perfecto, sin condiciones.

 

Ahora siente la energía que fluya hacia ti. Acoge esta energía profundamente dentro de ti y permitete sentir DON´ADAS con el Aliento de Dios. ¿Existe algo que quieras sanar en ti? ¿Existe algo donde consideras que la energía de la sanación podría hacerte bien? Entonces di SI y fluirá hacia ti la energía de la sanación con el Aliento de Dios y con DON´ADAS.

 

El hecho portador significa que la energía más alta de los ángeles tronos te acompañan en todas tus encarnaciones. Pero ahora quiere Lumina causar algo único para ti con DON´ADAS. ¿Existe un ser de la luz que sea importante para ti? Entonces llamalo y te ayudará considerablemente en el futuro, en todo lo que hagas. Este ser de luz se mostrará protector y portador en cada situación que te encuentres en el día a día y en la Dualidad. Llama ahora a un ser de luz y se acercará a ti. Ahora pide a tu grupo personal de ángeles, que lleven algunos aspectos a tu luz divina. Las luces de la gracia, DON´ADAS, va a llevarte ahora una onda de energía de la gracia para derramarla sobre ti.

 

(Siente la energía)

 

Tu grupo personal de ángeles integra los aspectos en tu Merkaba. Desde la Fuente Divina, el Aliento de Dios, SOL´A´VANA, junto con DON´ADAS, van hacer florecer las energías integradas, y van hacer brillar tu luz de forma más clara y sentirás que será más fácil para ti utilizar tus capacidades. Que todo se manifestará más rapidamente en los planos más altos de la luz, de manera que sea correcto y beneficioso para ti. Ahora te pido, respira SOL’A’VANA dentro de ti y da la Bienvenida a la Divinidad, a los Ángeles de la Gracia.

 

(Suena una canción)

 

Muchísimos Seres Humanos están afectados actualmente por la Dualidad, or las energías de la destrucción de la estructuras que colapsan. Por esta razón queremos que ayudes especialemente ahora con tu energía, con tu luz a los Seres Humanos en la Dualidad, que brilles con una fuerza y modelos energéticos especiales. Después siente una capacidad en ti con la que no estés muy familiarizada, pero con la que te gustaría ayudar a los Seres Humanos. Ahora, las luces de la gracia van a unir tu aspecto de la capacidad y del alma y van hacer fluir la energía de la gracia hasta que se haya expandido la fuerza de radiación, de la forma que sea correcta y beneficiosa para ti.

 

 

 

(Siente la energía)

 

De este modo ha sucedido. Ha sido una gran alegría para Lumina llevar a cabo la transmisión de los mensajes y de DON´ADAS para ti, para mis queridos niños humanos. Desde nuestra parte también es un hecho que SOL´A´VANA fluya con Gracia hacia vosotros desde la Fuente Divina. Mi luz y mis mensajes son sanadores. De este modo digo a cada uno con el amor sanador de ELEXIER

 

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta