Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 01.06.2011

  

Temas:
Jesús el Cristo:

  • Nombre de Origen y nombre del Alma
  • Palabras y Sentimientos
  • Nuevos Mensajes
  • La Esfera Doreada de la Energía Eleua Eleua

 

Yo soy, el que soy. Yo soy, el que siempre fui. Yo soy, aquel que siempre seré. El Hijo de Dios, Jesucristo, también llamado Lord Sananda. En muchas Facetas de la Energía de Cristo, te llamo a ti hoy, aquí y en este instante, al tiempo que Jesús te da cariñosamente la Bienvenida con las Palabras OMAR TA SATT.

 

Estoy profundamente unido con Sangitar. Tú puedes sentir la Energía que surge de la Verdad de Dios, porque esta te conduce hasta la quietud. Te tranquiliza. Te hace olvidar la Carga que llevas del Día a Día. Aquí puedes dejarte caer en las Energías de la Verdad y del Amor. Aquí tú puedes ser quien tú eres. Porque tal y como eres, yo te amo.

 

Tal y como tú eres, yo te susurro a ti, Hijo de Dios, y te llevo en mis Manos. Concédeme que derrame sobre ti la Energía plena de Bendición, que aleja de ti las Cargas. Esta te hace sentir, que lo Real y Fundamental, es lo que llevas en ti. La Luz del Amor, el Conocimiento, quien tú eres. La Sabiduría acerca de tus Nombres de Origen, te ayuda a recordar que tú fuiste creado como Uno con el Universo. Que tú tienes Padres Cósmicos que te aman, que te acompañan en cada Aliento. El Nombre de Origen te muestra que tus Capacidades, tus Impresiones, cuando las utilizas para ti, se liberan.

 

Durante mucho tiempo, la Energía de los Nombres del Alma fue muy importante. No obstante, en este Nuevo Tiempo, es muy importante para nosotros que tú mantengas tu Nombre de Origen. Esto es porque el Nombre de Origen está libre de cualquier Energía de las diferentes Épocas del tiempo y Encarnaciones.

El Nombre de Origen es aquello que fue, y por eso actúa con una Fuerza y un Poder que te conducen hacia el Conocimiento de cuán grandioso eres. El Nombre de Origen no contiene ningún Medio ni Huellas de Encarnaciones, que tal vez te lastren o te bloqueen.

 

Está libre, y ahora se introduce personalmente para ti en tu Campo, y actúa con la Fuerza que te conduce hacia el Poder de Dios. Sin embargo, el Poder de Dios en una Fuerza que sea buena y adecuada para ti. El Conocimiento, de que llevas en ti todo cuanto tú necesitas. Por eso yo te convoco ahora, para que te unas profundamente con tu Nombre de Origen, una Unión que se produce con tus Padres Cósmicos.

 

Y un Amor Puro, sin Huellas energéticas, sin Energías energéticas de cualquier época, que bloqueen el sentir este Flujo. Porque este es el Amor más puro, traído desde la Veracidad hasta ti directamente, y que te muestra con cuanto Amor y Atención fuiste creado como Luz. Si no conoces tu Nombre de Origen, únete con la Energía de tu Origen, y también tú sentirás que tus Padres Cósmicos te transmiten esta Energía.

 

Por esto, también un Nombre del Alma que te ha gustado mucho, contiene una Huella energética de las Encarnaciones de las más diferentes Épocas del Tiempo. Y en este Nuevo Tiempo, eso ya no te es necesario a ti. Te es útil la Fuerza del Rayo de tu Creación, la Fuerza del Rayo del Amor, la cual no contiene ninguna valoración, la cual es lo que es, y que te refleja como Luz, como Luz pura. Mientras que esto sucede, dejamos fluir la Energía de tus Padres Cósmicos en tu Aspecto de Origen.

 

Esto se lleva a cabo con Sonidos de la Veracidad. Porque los Sonidos que afectan a tu Alma, te conducen a ti aún más profundamente, y te dejan reconocer qué maravilloso eres. Por añadidura a estos maravillosos Sonidos y Energías, que tus Padres Cósmicos han compartido contigo, tienes un Grupo de Ángeles personal, el cual llevas en ti. Cuando este está despierto, actúa con una gran Fuerza para ti. Tú llevas un Mensajero del Amor, el cual te ha acompañado desde el principio de los tiempos. Todo ello te conduce hacia la Fuerza, porque es el Tiempo de la Acción. Estamos llenos de AN’ANASHA, y de que esto se te transmitirá a ti ahora.

 

Nosotros revelaremos nuestros Mensajes, los cuales eran hasta ahora secretos, paso a paso a Sangitar, porque las Energías vibran muy fuerte. Por eso es también tan importante comprender, que no son las grandes palabras, sino tal vez las pequeñas Diferencias que contienen las Palabras que tú utilizas. Los Sentimientos en ti. Con frecuencia, crees que el primer Sentimiento es el Sentimiento de tu Alma. Sin embargo, te digo que el Sentimiento verdadero habla en ti despacio.

 

 

No se reconoce de repente. Necesita Espacio y Tranquilidad, sentir la Verdad interior. Por eso, siente ahora la Energía de tus Padres de Origen, y déjate conducir suavemente con los Sonidos y en las manos de Cristo hasta la Fuente de la Energía, la cual te hace sentir cuanto eres amado.

 

(Suena una Canción)

 

Siente aún más ampliamente el raudal de Energía de tus Padres Cósmicos. Hemos llevado hasta ti durante muchos años Mensajes a través de Sangitar. Paso por Paso te hemos acompañado. Ahora ha llegado el Tiempo, en el cual el Supremo Conocimiento y la Sabiduría se revelan. Y por eso, es más importante que reconozcas: Un Sentimiento es siempre pausado, tranquilo, no molesto. La Verdad es siempre sencilla. Y sobre todas las cosas, está el Amor.

 

El Amor que llevas en ti, que te conduce hacia el Nuevo Tiempo. En ese Amor se ha introducido la Verdad. Esa Verdad busca su Camino. Así fue desde el Principio del Tiempo, y así seguirá siéndolo. Esa Energía fundamental que busca su Camino, a través de todos los obstáculos.

 

Intenta sentir que tras la Sencillez, se oculta la Sabiduría Suprema. Deja fluir la Verdad que busca su Camino. Siéntete a ti mismo en tu Amor. Porque vuestras Células vibran cada vez más fuertemente. Cada Información que ellos llevan hasta ti, se almacena en esas Células. Así, se manifiesta cada Energía sobre una Información, y se transporta hacia afuera, mostrándote una Situación.

 

Escucha aún una vez más las Palabras de Jesús: No son las grandes Palabras, no es la Sensación fuerte, y las cuales te presionan. Es algo simple, algo tranquilo, que pone al Mundo y a la Tierra en Movimiento. La Verdad de Dios nunca es ruidosa.

 

La Verdad de Dios nunca te pone a prueba. La Verdad de Dios no te manipula. La Verdad de Dios no injiere. No obstante, devolvemos desde el Amor Informaciones hasta vosotros, hasta que la Energía reunida es tan amplia como para poder también recibir esa Información.

 

Porque una Información que contiene Energías tan altas, debe ser equilibrada, tiene que encontrar su Lugar, ser introducida y servir al gran Global. Por eso, el Gran Global es una Energía muy importante. El Gran Global sigue conteniendo también a cada uno de vosotros, la Totalidad de los Seres humanos, y también la Energía de Lady Gaia.

 

Llegarán los Tiempos ahora, en los cuales los Poderes comiencen a actuar, y algunos Seres Humanos quieren crearos Miedo, desde el que os cuentan historias acerca de enfermedades, muertes y envejecimiento. Estas no son las palabras de la verdad. Porque la Verdad es que tus Células reciben las Informaciones de la Verdad y del Amor, siempre que tú a estas se lo permitas. Tú mismo decides, hacia quien diriges tu Atención en este Tiempo. Cada vez más quiero insistir: Dirige tu Atención hacia la Simplicidad, porque Dios es sencillo. Estoy tan profundamente unido con la Energía aquí en esta estancia, que con esta Energía me acerco a todos y a cada uno de vosotros. Quiero hacerte entrega a ti de una Esfera Dorada.

 

Quiero introducirla en ti con tu Permiso. Una Esfera Dorada, que ha sido llenada con la Energía Suprema de Dios, aquella que ahora mismo hay en la Tierra, la Energía de Eleua. Cuando autorices esto, introduciré esta en tu Merkaba. Allí, esta Esfera Dorada circulará, y el Poder puro de Dios fluirá. Tú eres una Luz Suprema en un Cuerpo Humano.

 

Sobre esto, quiero recordarte una vez más que una vez, fuiste una Luz al otro lado del Velo. Cuando tus Padres Cósmicos te liberaron, y fuiste hacia la Dualidad, te dieron todo cuanto necesitas. Ese Conocimiento actúa profundamente, si puedes acoger este con tu Corazón. Porque entonces sabes que tú no estás solo. Me despido por lo tanto de cada uno de vosotros, como Jesús, aquel que tan inconmensurablemente te ama, con las Palabras A NI O’HEVED O’DRACH.

 

AN‘ANASHA.

 

 

De vuelta