Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 05.05.2010

  

Temas:

Ma’Ha’Lias:

  • El Aspecto Corporal y el Aspecto del Alma
  • Palabras de Amor

  

Yo soy el Arturiano, Ma´Ha´Lias, y saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT, Amigos míos de la Luz. La Médium Sangitar me ha pedido que os hable y transmita Noticias, que os ayuden a vosotros mismos para comprender. Y así Ma´Ha´Lias te hablará, y cada simple Palabra ha sido empapada con la Energía de la Luz y del Ser. Antes de que Ma´Ha´Lias siga dándote los Mensajes, céntrate y viaja con el Cristal AVATARA a la profundidad de tu Centro.

 

Siente cómo la Energía de la Alta Luz y la Energía de Ma´Ha´Lias fluyen a ti, se expanden, ensanchan y te elevan. Esto ha sucedido cuando la alta Luz del Mensaje se os ha transmitido. Seréis elevados en la Energía, expandidos, y el Amor Infinito fluye y te deja ser Libre. Disfruta estos momentos. Porque hoy Ma´Ha´Lias quiere entrar en dos de tus 18 Aspectos, explicártelos, y acercarte a ti a una mejor comprensión para ayudarte, y para que tú te puedas comprender mejor a ti mismo. Ma´Ha´Lias hablará hoy sobre tu Aspecto corporal y Aspecto del Alma.

 

Siente en Profundidad tu Divinidad, y que ahora tus corrientes de Energía fluyen hacia ti. Sabes que aquí en la Tierra te has encarnado con 18 Aspectos. El Mundo espiritual, la alta Luz, han traído muy frecuentemente los Mensajes de todo lo que necesitas, los que yacen en ti para que tú mismo los reconozcas, para sentir y despertar en ti la Fuerza como Avatar sobre la Tierra, como Hombre Divino que viva sobre la Tierra. En todos tus Aspectos se encuentra la Energía de la Realidad y de la Verdad. Son las más altas Energías, las que en tus Aspectos se expanden y agitan. Ya hace mucho tiempo y antes de muchas Encarnaciones, que has adoptado en la Dualidad de un Cuerpo.

 

Este Cuerpo es una envoltura que te permite vivir en esta Energía. Lleva por lo tanto este Aspecto corporal en ti. Este Aspecto lleva la Energía de la Verdad y de la Realidad en sí mismo, pero de igual modo la Energía de la Dualidad. Estas Energías de vez en cuando se mezclan. Por eso tú sientes algo como un dolor corporal. En tu Aspecto corporal has experimentado en ti las Energías de la Realidad, que hace mucho, mucho tiempo en tu Cuerpo permanecen. Tu Programa Celular se puede cambiar, para que tú no envejezcas si no quieres.

 

Aparte de eso tus Células ya están listas para proveer a tu Cuerpo con Luz, y para que así tú mismo también puedas alimentarte de los Alimentos de la Luz. Tal vez ahora te preguntas: ¿Por qué ahora no es tan sencillo y posible? Por eso es tan difícil para algunos ahora de alcanzar, porque incluso en este Aspecto, la Energía de la Dualidad también mantiene un Medio Colectivo, que se ha incrustado – lo has comprendido bien, no lo hemos incrustado nosotros, sino que tú mismo lo has incrustado. Este Medio se deja ver algunas veces, para estar sin dolores.

 

El Aspecto Corporal es un Aspecto muy importante, porque te mantiene con Vida. Necesitas un cuerpo aquí en la Tierra, y cualquier forma de dolor puede ser desagradable, pero si tuvieras la posibilidad de transformar estos dolores, si estuvieras al descubierto, estas Estructuras cristalinas de la Dualidad que en ti se han incrustado, se alejan de tu Programa Celular. Date cuenta con eso de que hay muchos preparativos, y que esos preparativos muchos de vosotros los habéis consumado.

 

Con el principio de los 48 Pasos has aprendido a escribir el Programa de Célula en tu Cuerpo, y a descartar las Estructuras cristalinas que en ti no son útiles. Hemos determinado entonces que con frecuencia es difícil para ti liberarte del colectivo Medio de la Dualidad. Ma´Ha´Lias quiere – antes de que siga hablando- darte pronto la oportunidad de ir una vez con tu Foco a tu Cuerpo.

 

Se que muchos de vosotros tenéis una estimación por vuestra Corporeidad. Muchos estimáis vuestro Cuerpo por una cierta Edad o Belleza. Muchos de vosotros tenéis Deseos de cómo vuestro Cuerpo debería parecer. Pero deja que Ma´Ha´Lias te diga: la verdadera Belleza viene del interior de cada uno, todos vosotros lleváis una Belleza especial. Todo eso que tú estimas es un sentir subjetivo que se une en ti en un Medio Colectivo.

 

Es muy importante que cada Hombre comprenda lo muy importante que es,  hacer los preparativos para el cambio de Célula. He mantenido así una única charla con la Médium Sangitar, y retomo lo que me ha explicado. Hay entre vosotros los Hombres, los que tienen un tipo de Perturbación, que para algunos Hombres hace imposible tomar alimento, o sobre todo, alimentarse a sí mismos. Si ahora tú le dijeras eso a un Hombre, aliméntate de Luz, ese Hombre no comprendería, y al mismo tiempo, pero lo que también es muy importante, no comprenderían sus Células.

 

Se necesita por tanto una determinada Conciencia, una determinada Dimensión y una cierta Espiritualidad, para que tus Células realmente puedan alimentarse de Luz. Igualmente es así con la edad. Para vosotros se os hace difícil comprender aún, cuando decimos que por lo menos puedes permanecer en tu cuerpo 1000 años, lo que para nosotros sin embargo es un corto período de tiempo. Cuando hablas entonces a un Hombre cuya consciencia es aún insignificante, y le dices que, yo puedo permanecer en mi cuerpo 1000 años porque soy espiritual, te tachará de chiflado.

 

Es muy importante, y lo digo aún una vez más, es muy, muy importante, que tú reconozcas que para cada Cambio en tu Cuerpo y en tu Programa de Célula, necesitas una Conciencia, una Espiritualidad y una Percepción. En tu Aspecto de Alma sucede que principalmente ahí se agita y fluye la Energía de la Realidad y de la Verdad. Sangitar me ha pedido, y es para vosotros aún importante de decir, y así lo quiero que sepáis: en vuestro Aspecto de Alma el 99 por ciento de la Energía proviene de la Energía de la Realidad.

 

Hay un ámbito en tu Aspecto de Alma llamado Núcleo del Alma, el intocable, que es inmutable. Evidentemente hay también una Energía del Alma Superficial, y también está conectada a la Energía de la Realidad en un 99 por ciento. Este 1 por ciento en tu Aspecto de Alma lleva Medios Duales, y esos Medios son almacenados como Estructuras cristalinas en tu Alma. También aquí es así: Tú mismo has incrustado estas Estructuras en ti – no el Mundo Espiritual.

 

Si nosotros hablamos de eso, y de que eres Bienvenido y posees una Alma tan grandiosa y maravillosa, entonces muchos de vosotros dicen: No puedo creerlo, y siento entonces la duda, siento mi Imperfección, siento mi Miedo y mi Preocupación. Si tú mismo imaginas una vez que el 99 por ciento de tu Aspecto de Alma contiene la Energía de la Realidad, y solamente un 1 por ciento la Energía de la Dualidad, entonces te puedes preguntar: ¿Cómo puede ser que yo no dedique la más real y alta Energía de mi Alma a mí mismo, sino este 1 por ciento de la Energía de las Estructuras cristalinas de la Dualidad?

 

La mayoría de vosotros emplean demasiada Fuerza y Energía en eso, en focalizarse en ese 1 por ciento, en focalizarte a ti mismo en ello, en involucrarte en ese 1 por ciento, en sentir en tu Alma una Expansión de estas Estructuras cristalinas. Entonces el Alma de esta Energía debe y quiere transportarte, y será transportada en el Aspecto Corporal, y allí se encuentran a sí mismas tus síntomas de Cuerpo de la Luz de nuevo.

 

Si tuvieras la posibilidad focalizar tu Vida en hacer realidad el 99 por ciento de toda tu Fuerza y Energía, de la verdadera Energía de tu Alma, entonces desaparecerían por sí mismas las estructuras cristalinas, y reconocerías a ti mismo palpablemente, sintiéndote pleno de Fuerza y viviendo tus Capacidades. Puedes desarrollar tu vida como te dice tu Alma. Sin embargo, este pequeño uno por ciento no deja a veces que esto sea tan fácil. Tal vez ahora tú dirás: Si, Ma´Ha´Lias, lo cuentas fácil, te sientas en un Planeta sin Cuerpo y no conoces estas cosas como el Dolor, las Preocupaciones y los Miedos.

 

Deja que te diga que naturalmente no conocemos esas Energías, porque alguna vez ciertas Energías no existen en la Realidad, pero conocemos bastante bien lo que en ti llevas, y de la forma en que te has encarnado en la Dualidad. Por eso hablamos siempre de ello, de cómo te respetamos y estimamos por tu Valor, el que has encarnado en la Dualidad y tomado todo para ti, para ayudar a conducir al Planeta hacia la nueva Era, para que los Hombres allí estén, los que te necesitan.

 

Todo eso lo has tomado para ti. Has tomado una decisión y así ha sucedido. A menudo se han hecho responsables de vuestros Hermanos las Altas Luces y el Alto Consejo, cuando en vuestras vidas algo no funciona como planeasteis. Algunas veces sucede que incluso los pensamientos que vosotros tenéis son tales como ¿cuando serán traídos los Regalos hasta nosotros, finalmente recogidos los frutos, cuando seré final y realmente Libre, y sentiré por completo el Despertar en mí?

 

Ma´Ha´Lias te responderá a eso. Lo tienes ya mismo en tu mano. Te traemos los Regalos con el Principio de los 48 Pasos. Con el Mensaje de la nueva Era hemos transportado y traído hasta vosotros mucha Energía, Esencia y también Regalos. Esas Energías se extienden en ti en todos tus Aspectos y en tu Cuerpo de Luz, y cuando menos en tu Alma. Ésta es la Legitimidad: Nosotros no permitimos intervenir y producir directamente en tu Alma, porque entonces intervendríamos en tu libre Voluntad. Sólo hay unos pocos Seres en el Universo que tengan permiso para trascender directamente en tu Alma.

 

Ellos han sido especialmente educados para eso, y vigilarán estrictamente desde el Ojo de Dios. Cada vez que os traigamos un Regalo, cada vez que conduzcamos hasta vosotros la Palabra, cada vez que a ti se traiga un Regalo y sobre ti se derrame con infinito Amor, tienes la posibilidad de tomar una Decisión, es decir, La Decisión para acoger a esta Energía también en tu Alma, incrustarla allí, y sentir palpablemente eso, lo que tú eres. Porque solitaria es el Alma, la que te deja sentirte solo y lo que eso significa, qué Poder y Fuerza reposa en ti, todo lo que eres y puedes ser, si tan sólo lo crees.

 

Con frecuencia te enviamos Mensajes, y tu Alma asimila estos Mensajes también, ya que en ese momento la mayoría de las veces estás en el Chakra Unido, y en el Chakra Unido está garantizado que solamente la Energía de la Realidad se agita en tu Alma. En esos Momentos sientes también que el Mensaje que te enviamos, que te traemos, es la Energía de la Verdad y de la Realidad. Y la mayoría de las veces es así, y que tan pronto como emerges del Chakra Unido, diriges ese Foco al 1por ciento, y dudas del Mensaje que has recibido. Por eso yo quiero, Ma´Ha´Lias, traeros a vosotros un Regalo más.

 

Yo os enviaré desde ahora mismo a cada uno de vosotros, a todos y cada uno de vosotros, un Mensaje directo en forma de Imágenes. Recibirás ahora con toda la Fuerza de tu Alma tu propio y personal Mensaje de Ma´Ha´Lias. Es muy importante que tus Centros sean claros, que estés conectado a la Tierra y que tus Canales se abran. Esto sucede mientras que tú aspiras la Luz del Amor, y me das el Permiso para transmitirte un Mensaje personal. Mientras que esto sucede, escuchas Sonidos de la Realidad, y en la Conexión Ma´Ha´Lias te hablará una vez más.

 

[Nota: Sonidos de la Realidad sonaron]

 

Tal vez tienes una Imagen, un Mensaje, ¿o has recibido una Sensación que te he transmitido? Con ese Mensaje te has unido desde ahora en lo más profundo con Ma´Ha´Lias. Aún cuando siempre has dudado de ti mismo contra ello, recoge este Mensaje y esta Imagen aquí fuera, y deja que circule en tu Aspecto de Alma, y debes saber, que cada vez que tú mismo dudas, cuando dudas de ti mismo, esa Energía se manifiesta en la Superficie. Si te preparas tu Aspecto de Alma como Cráter, es siempre la Energía de la Duda la que fluye desde ahí hasta la Superficie, si demasiado tiempo ha permanecido cerrada en tu Aspecto Corporal.

 

No es fácil para un Ser de Luz comprender la Dualidad. Puedes estar seguro sin embargo, de que la Alta Luz puede hacerlo todo, y que con ello ganas Comprensión de que el 99 por ciento de tu Energía es absoluta y maravillosa. Yo quiero ahora dirigirte Palabras de Amor. Yo también estudio a los Seres Humanos y a vosotros, y sois realmente Seres maravillosos. No necesitáis tener ninguna duda sobre vosotros mismos, ya que sois los Seres más valientes del Universo, y sois tan honrados y respetados por eso, que os habéis puesto a vosotros mismos a disposición.

 

Pero decidieron que te has encontrado a ti mismo. Te acompañaremos hasta que vuelvas convertido a Casa, y entonces celebraremos juntos una Fiesta. Llevo en mí mucha Simpatía por vosotros. Es muy importante no obstante, encontrar también Palabras claras – no es tampoco sencillo para un Arturiano haberlo mencionado aquí – Palabras claras de encontrar aquí: Es muy importante que comiences y trabajes con tu Aspecto de Alma, tu Alma, en ti mismo, para que ames como tú eres.

 

Del Angel Chamuel sé que seguirá muy oportunamente un gran Paso adelante, en el que el Angel Chamuel acompañará, cuando hables con tu Alma. Creeme, es de una bastante gran importancia que estés en Contacto con tu Alma, que apliques Palabras plenas de Amor. Poco a poco se llevarán de ti mismo las Estructuras cristalinas tu Libertad, que tanto te restringe y descompone. Yo me llamo el Doctor del Aspecto, y Sangitar ha dispuesto prestamente reunir toda la Información de nosotros, para crear una Profesión de la Nueva Era. Así, tú, y tú, y tú, y tú, y tú serás un Doctor de Aspecto. Realizaréis un maravilloso trabajo.

 

Nosotros los Arturianos estamos actualmente sobre la Tierra, y tomamos la Energía y el Hecho del Cambio muy claramente. Desde que fueron abiertas las Puertas de Lentos, desde que la Luz de Prosonodo se extendió sobre la Tierra, y el Colectivo consciencia se ha elevado aún una vez más, comienzan las Energías de Lady Gaia a cambiar muy rápidamente. Es sin embargo también muy importante que tú con tu atención en el momento presente, permanezcas en la Actualidad y confíes en ella, seas él o seas ella, en contribuir con eso a conducir al Planeta de vuelta hacia la Claridad.

 

Y por eso te has encarnado, porque has tomado todo para ti, y por eso estás aquí. Muchos de vosotros estáis incólumes ante la Nueva Era – hay bastantes y maravillosos intactos aquí – y a vosotros quiero deciros que he transmitido unas cuantas Técnicas de Salvación, y en un cierto momento serán regaladas. Es para mí un gran Honor y una gran Alegría que Sangitar me llamara, para transmitiros los Mensajes. Cuanto más hable, mejor funcionará, y no habría nada que me gustara más que charlar con vosotros aún una hora. Hay tanto que contar.

 

Lo que es aún muy importante, es que comprendas y asimiles profundamente que en todos los otros Aspectos ninguna Energía de la Dualidad está presente. Esto es muy importante. Un Doctor de Aspecto tendría que saber algo. El Aspecto más personal, el Aspecto de Alma que llevas fuera, es el Aspecto de Cristo. Sobre todo ahí no hay ningún aspecto de Dualidad. Por eso les gusta a muchos Hombres tanto hablar con Jesús, porque sienten sencillamente en su Alma que no hay ninguna Estructura cristalina, y entonces se sienten seguros y elevados.

 

Pero créeme, también es posible en tu Aspecto de Alma que seas liberado de todas las Estructuras que te obstaculizan vivir, lo que tú quieres vivir en este Planeta. Me resulta difícil, pero sin embargo me marcharé ahora. Llamaré muy pronto no obstante, y seguiré dirigiendo a vosotros Mensajes. Quiero también deciros a todos AN´ANASHA, la que contiene este Cristal, con el que vosotros cariñosamente me habéis dado la Bienvenida. Y creedme, vosotros estáis ya tan unidos como yo con todos lo estoy. Somos Hermanos y Hermanas. Con estas Palabras quiero despedirme.

 

AN´ANASHA.

  

De vuelta