SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.03.2014

  

Temas:

Kryon:

  • La Liberación de Tu Alma
  • Gotas de Bendición para Ti y para Lady Gaia
  • No estás Solo

 

Yo soy Kryon. Con la energía magnética del amor te saludo en la luz de tu Divinidad. Llega el Cortejo. Para estar con vosotros y amaros, guiaros y honraros, para respetaros, a cada uno por lo que sois, por lo que eres. Con los tonos de OMAR TA SATT te saludo. Y mientras Kryon transmite los mensajes, fluye la energía magnética de amor. Fluye hacia ti para hacerte sentir que han cambiado muchas cosas.

En el tiempo lineal han sucedido muchas cosas en los últimos días en los eventos en la Tierra, en el consciente de Lady Gaia. Y tú reaccionas con todo lo que eres a esta energía. Las corrientes de la Veracidad están llegando a vuestro planeta y a ti de forma muy intensa. Y tus células, tu alma, lo siente y lo perciben de diferentes formas.

Tu alma ya no está más dispuesta  a acoger energías colectivas que no te hacen bien. Y tu alma intenta todo para liberarse de estas energías. Y existen esos instantes en los cuales sientes de forma intensa esas energías que tienes la sensación de casi tocarlas, con cada respiración sabes quién eres y que haces y al mismo tiempo experimentas las sacudidas de la Dualidad en todas sus facetas.

También se forman ataques contra la luz, tal vez también contra ti. Pero tu alma no está dispuesta a aceptarlos, porque sientes la Veracidad, la vida en ti, la Divinidad. Sientes una gran sensibilidad y tus células se expanden. Tu luz se expande. Sientes cuando respiras que estás respirando la luz de Dios y en la profunda Dualidad, en tu día a día es para ti a veces muy difícil disfrutar de justo esta respiración.

La mezcla de las energies te causan preocupación. Pero déjate decir: No estás sólo. Nosotros te acompañamos desde el principio de los tiempos. Te acompañamos a través de esta fase. Te acompañamos eternamente.

 Y por eso derramamos ahora sobre ti las Gotas de Bendición, por tu Presencia, por tu Intención, por tu Entrega y por tu Amor. Son Gotas de Bendición de Tranquilidad, Gotas de Bendición de Amor, Gotas de Bendición de Salvación. Porque tu alma intenta en estos instantes, en los últimos días del tiempo lineal, liberarse de todo lo que ya no te sirve. Lo sientes profundamente.

Se están produciendo muchos procesos de purificación. Tu Aspecto Corporal te muestra que se están eliminando energías de duda de tu superficie del alma. Tu alma quiere ser libre, libre para los siguientes Pasos, libre para el Despertar de Lady Gaia. Desde siempre hemos dicho que los velos son muy finos.

Pero ahora es así que la energía de la Veracidad, las corrientes del Despertar son cada vez más intensas. Y los Seres Humanos que no lo saben y no lo quieren comprender porque tienen miedo, los Seres Humanos que tal vez te ataquen, son estos Seres Humanos que te pedirán ayuda.

La luz que circula de la energía magnética de amor toca tus células y tu Aspecto Corporal se tranquiliza. Y el regalo que las Gotas de Bendición sean derramadas sobre ti, tiene un significado profundo. Porque el Cortejo que ha llegado Aquí y Ahora, te prepara de una forma muy especial para que puedas integrar estas Gotas de Bendición dentro de ti para que puedas superar más fácilmente este puente entre la Dualidad y la Veracidad.

Y por eso no solo te vamos a transmitir a ti estas Gotas de Bendición, sino también a Lady Gaia. Con los Tonos de la Veracidad vamos a llevar a cabo esto, para ti en este Instante-Ahora. 
 
(Suena una canción)

Siente la expansión de las energías dentro de ti y no te dejas vencer por el peso de la Dualidad que ahora se está intensificando y que empieza a ir en contra del movimiento. Pero la Luz y el Amor son más intensos y fuertes. La Veracidad llega y está aquí.

No tengas mala conciencia cuando tu alma se libere de emociones, cuando a veces sientas rabia relacionada con situaciones en tu día a día, cuando a veces estés triste o sientas dudas. Todo esto son señales seguras que se están produciendo los cambios en tu alma, deja atrás lo que no te sirva, acoge lo que te haga bien para sentir la Libertad que conllevan los eventos.

Y es una gran Libertad porque se avecina el Despertar de Lady Gaia. Se abre la corteza, desaparece la Dualidad, llega y circula la Luz Divina en la Tierra. Se consciente una y otra vez de esto. En tiempos difíciles recuerda quien eres y porque estás aquí.  E independientemente del camino que elijas para ti, sin importar hacia donde te sientas atraído.

Pero si has encontrado algo que te eleve, que te traiga amor y te cause alegría, guárdalo como un tesoro en tu corazón, porque te ayuda a superar estos tiempos difíciles de cambios. Y de este modo déjate decir por Kryon: Eres amado inconmensurablemente. No estás solo. Siente la energía magnética y el amor unida a esta, la Luz y la Divinidad.
 
Siente amor por ti con cada respiración, se sabio y ama a tu vida divina. No seas estricto contigo y siente que todo aquello que te causa dolor, es una toma de conciencia de todas las encarnaciones por las que has pasado. Siente compasión contigo y por todos los Seres Humanos que llenos de amor pegan porque no saben lo que está sucediendo con ellos.

Y siente como el Cortejo, los Ángeles te arropan con sus alas. Y de la misma forma será para Lady Gaia. Ha llegado el momento que Lady Gaia despierte y la puedes ayudar. Deja que fluya la energía magnética hacia Lady Gaia, tu amor y tu compasión. Y confía en las palabras de Kryon: El camino de vuelta a casa finalizará pronto. Y aprovecha las oportunidades de las corrientes de energía que son traídas a la Tierra.

Déjate caer en las manos de Dios. Y de este modo también se unificarán los Elementos en el eterno círculo. Los saltos de los cambios son tan palpables. Y cortejos de ángeles os cantan a vosotros y a Lady Gaia. Los Guardianes y Guardianas, las Bailarinas del Templo, éstas bailan alrededor del fuego lemuriano. Prepárate. Déjate decir de nuevo: No estás Solo. Estamos contigo. Eres amado inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.  
 

 

 

De vuelta