SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.02.2016

  

Temas:

Madre María:

  • La Energía del Sentir cambia
  • El anhelo de Perdón y de Paz
  • No dejarse sentir desplazado nunca más

 

Yo soy la Madre María. Llena de Gracia en la Luz de mi Ser yo te contemplo a ti, a cada uno de los Seres Humanos que abren su Corazón. Yo te saludo con los Sonidos de OMAR TA SATT. Yo soy la Luz del Recogimiento. Yo soy la Luz portadora de Gracia. Yo te revisto y te llevo con esta Energía, para que así tú puedas acoger y sentir cualquier forma de Sanación de una manera más intensa.
 
El Cambio de época se lleva a término de una forma cada vez más intensa, y las transformaciones de las que se acompaña son muy grandes, y, algunas veces, Ser Humano mío, son demasiado exigentes para ti. El Cambio más intenso en ti mismo es, probablemente, la transformación de aquellas energías colectivas que circulan sobre la superficie de tu Alma, así como las viejas heridas que te fueron infligidas en el pasado, y que a veces aún se ven, y que, tal vez, aún son perceptibles para ti.
 
Esta es una fase de la Energía abierta, en donde la Energía del Sentir acoge otra dimensión, y en la que ya vosotros, los que lleváis la conciencia en vuestro ser, habéis comprobado que el Sentir, la Energía que esta Palabra contiene, con todos los atributos que residen en su interior, lo experimentáis más fuertemente que nunca con anterioridad. Esto tiene muchos significados para vosotros en vuestro día a día. Para muchas Personas de este planeta esta Energía se transforma de manera evidente en algo más intenso y perceptible. Esta Energía podría en los viejos tiempos reprimir y ser cohibida, pero, no obstante, en este Nuevo Tiempo esto apenas es posible ya. Cada clase de Sentimiento es una Energía, y esa Energía busca su propio Camino hacia el exterior, y cuando no puede ser llevada hacia afuera, busca por sí sola otro Camino en ti mismo. Muchas de las cosas que antes percibías como un cierto Sentimiento que habías valorado, o que has definido para ti, se transforman, y, a veces, estás desconcertado, porque a duras penas sabes ya qué Sentimiento estás experimentando.
 
Muchos Seres Humanos comprueban que las Energías que llevan consigo, como controles o un poder dual, ya no las tienen bajo control. Esas Energías ya no se pueden refrenar. Ninguna Energía se deja controlar. Es lo mismo que cualquier Sentimiento que se prefiere dejar atrás, tanto si es miedo como desesperación, furia, tristeza, dolor, o incluso como lo son el Amor, la Alegría, la Serenidad, la Paz, y todo lo que tú llevas en ti, lo que te muestra exactamente en qué momento crucial te encuentras. Por eso, muchos de vosotros quieren profundamente acabar con ciertos sentimientos, aquellos que ya han llevado demasiado tiempo consigo. Quieren ser libres, y ser libres para las nuevas Energías que fluyen y que rocían tu Alma, y tu Alma necesita y ama estas nuevas Energías mucho. Y muchos que sienten estas Transformaciones en sí sienten y pueden liberarse, comprobar de qué forma tan intensa se muestran los Sentimientos como una Energía positiva, Amor en lugar de miedo, Amor por furia, Amor por dolor, Alegría por tristeza. Todo eso es posible ahora. En este mismo instante, y con unas pocas respiraciones, puedes permitir que la Transformación se lleve a cabo, para que así esta se libere para siempre. Esta Energía del Nuevo Tiempo que tú sientes te invita a que la acojas, a que la sientas como lo que es y tal como la ves, una Energía nueva en un Ciclo nuevo. Muchas cosas en el Sentir, en la Conciencia, cambiarán en ti, así como también cambian en la Conciencia del Planeta, y de igual forma será para todos los Seres Humanos de este Planeta.
 
No obstante, tú eres portador de ciertas Energías que fueron introducidas en ti, y tienes acceso a muchas experiencias en ti. Deja que tenga lugar lo que está pasando, deja también que las viejas heridas que están en ti se pierdan en lo que perdonas, sin que importe qué personas, qué situación, y, sobre todo, de ti mismo. Lo maravilloso que se muestra tras todas las Transformaciones es que van a ser y a aparecer más intensas, como la Luz, el Amor, el Nuevo Comienzo, el principio de algo asombroso que te sucede a ti, aquello que una Maravilla contiene, aquello que tú deseas, y en lo que confías. ¿Qué sucedería si no necesitaras ya controlar la Energía del Sentimiento? ¿Qué sucedería si estas Transformaciones fueran permitidas y se hicieran? ¿Qué pasaría si el nuevo Sentimiento hiciera su entrada, y tú estuvieras preparado para perdonar? ¿No sería en este nuevo Mundo un Paso esencial, para desarrollar este nuevo Mundo, un Paso hacia el interior de la Paz también para ti mismo?
 
La Paz es una Energía increíble, y que es muy luminosa. Sentir Paz es algo maravilloso, y yo misma lo he experimentado. La Paz lleva el sentir la profunda Serenidad de que todo tiene su propio sentido. Los Seres Humanos en vuestro Planeta libran en apariencia una lucha con otros Seres Humanos, pero, sin embargo, ellos conducen esa lucha contra sí mismos. ¿Qué sucedería, terminarían esa lucha en sí mismos? ¿Cómo cambiaría vuestro Mundo, sería llevada esa Consciencia, esa Energía hacia afuera, no a culpar a otras Personas o a juzgarlas, sino a preguntarse a uno mismo: Estoy preparado para la Paz, estoy preparado para esa Energía suprema sin que se repriman mis Sentimientos? Esto es lo que tú deberías preguntarte, ya que un Sentimiento, con la Nueva Energía, ya no se reprime. Y eso es lo que vosotros sentís, esa discordia que, a veces, os lo pone tan difícil. Sin embargo, ahora hay una Respuesta, solo una Respuesta, solo una Respuesta, y esa Respuesta es la Paz, el Amor y el Perdón. La nueva Energía del Sentimiento, cuando hace su entrada en todos los niveles de tu Alma, hará que completes una experiencia que refleja el origen de tu Luz. Muchos Seres Humanos, tal como vosotros, acogen las Energías del colectivo, y con frecuencia, el dolor que se acompaña de estas. A través de eso, hacéis que ese dolor sea vuestro dolor. Es muy protector y de mucha ayuda que tú te liberes cada vez más y más de las Energías colectivas que no te sientan bien.
 
Siente cómo mi Seguridad, mi Amor y mi Luz te guían hacia la profunda Paz, en donde tú experimentas ser aquello que realmente eres, te liberas, y sientes lo que significa poder sentir intensamente la Gracia, ya que también en este Nuevo Tiempo, no podéis fiaros de vuestra comprensión como algo fijo. Sentís esto en todas las situaciones de la vida, y la comprensión ya no puede decirte cómo has de guiar tu vida. Tú experimentas los impulsos de tu Alma de organizar tu Vida, como si tu Alma te susurrara eso a ti. Libérate de aquello que te restrinja, lo que te encadene, deshazte de ello, y estate seguro de que: Nosotros siempre estamos para ti. Utiliza todas las Transformaciones, dales la Bienvenida. Solo así podrás tú también liberarte.
 
En la Dualidad, en los viejos tiempos –así los llamo yo ahora? los Seres Humanos podían reprimir mucho de lo que había en la superficie en Energías. Es para mí muy importante compartir una vez más con vosotros que esto ya no funciona; se trata de llevar a la superficie, desde muchos niveles de tu Alma, aquello que la superficie quiere, y son Energías positivas y buenas, porque detrás de cada Energía, tal y como las sientes, reside lo bueno y lo verdadero, lo original, el auténtico Sentimiento.
 
Utiliza la Luz de la Gracia para acelerar el proceso de Sanación. Utiliza DON’ADAS para ti y para todos los Seres Humanos sobre este Planeta. Déjate guiar, déjate caer en mi Protección con la profunda confianza de que yo, en este preciso momento, estoy a tu lado, y, así, deja que pase lo que está sucediendo. Siente la Presencia de Jesús, siente la Maravilla Dorada, siente que tú estás inmerso en algo colosal, y deja que la Maravilla Dorada actúe para ti. El Campo está construido y alimentado, y llegará hasta ti cuando tú lo permitas.
  
A NI O‘HEVED O’DRACH
 
AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta