SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 04.02.2015

  

Temas:

Angel Enoi:

  • Utiliza tu Sabiduria y Elimina tus Fronteras
  • Transmisión de los Dones Divinos

 

 

Yo soy un Angel de la Sabiduria. Portador de los Dones Divinos. Yo soy los tonos Enoi. Te saludo en el colectivo, con mi energía de la luz y de la veracidad con las palabras OMAR TA SATT. Corrientes de luz cubren esta energía que se forma en el colectivo. Siente la energía de Enoi.

Cuando el Angel de la Sabiduría se dirige a ti con las palabras de Amor. Siente como tu corazón y tu alma se abren para esta corriente de energía. Porque la sabiduría es una energía maravillosa. La encuentras en todos los ámbitos universales. Tambien la encuentras dentro de ti.
 
Vives en un magnifico planeta elegido como el planeta más bello del Universo. Tu planeta tiene un consciente lleno de sabiduría y corrientes de luz. Cuando este planeta se desvió de las líneas divinas te ofreciste encarnar en éste. Han sucedido muchas cosas desde entonces.

El mundo espiritual no podía interferir o manipular, pero si podía tomar medidas para actuar en los campos de la Veracidad. Y esto es lo que ha hecho. Ha anclado energías en los ámbitos que tan importantes han sido durante los tiempos. En Lemuria fueron diferentes energías. Sobre todo fue la energía madre lemuriana, la energía femenina, la suavidad, la intuición.

En las siguientes epocas del tiempo fue importante elevar la energía masculina, la fuerza de acción. En el Nuevo Tiempo, ahora, ha sucedido un milagro en el plano energético. En vuestro planeta se ha abierto el Arca de la Alianza y la pura energía divina femenina emerge y fluye todavía.

Es como una Unificación de todas las energías de todas las epocas del tiempo. Esto es un milagro, un milagro impregnado en la energía llena de sabiduría, luz y verdad.

La Dualidad, los poderes de la Dualidad ha hecho todo, en todas las epocas del tiempo para agitar a los portadores de la luz del universo para evitar su confianza y toma de consciencia. Pero muy profundamente en ti sientes la semilla de tu sabiduría. Aunque en tantas encarnaciones la Dualidad te haya agitado tanto, todavía percibes que hay algo profundamente en ti que te hace posible experimentarte profundamente. Y yo Enoi te traigo el mensaje que no hay nada que no puedas conseguir.

La Dualidad siempre te muestra los limites. Especialmente en el colectivo de las energías. Pero profundamente en ti con tu sabiduria y divinidad, con tu amor expandes tus fronteras en el Tiempo-Ahora. Las expandes hasta que se eliminan. Cuando se eliminen estas fronteras, fluirá el poder divino de ti. Dejate decir que todo es posible, que todo es posible. Sin embargo, hay leyes que deberías respetar.

Habéis escuchado el mensaje de tantos seres, lo importante y aconsejable que es crearse las nuevas energías. Es importante que elimines tus limitaciones que hay a tu alrededor. Porque de alguna manera todavia sientes estas fronteras que de algun modo te has creado para pararte o para evitar hacer lo que está predestinado para ti como luz divina en la Tierra.

Aqui entre vosotros hay maravilloso sanadaroes que de verdad saben profundamente que tienen la fuerza y capacidad de traer sanación en todos los niveles. Y de todas formas también sienten las limitaciones. Pero con mi sabiduría, con mi sabiduria, con mi fuerza, con mi luz, con mi ocupacion por ti y con mi amor puedes eliminar estas fronteras tuyas. 

En todos los ambitos, ya se en tu día a día, en tus capacidades, en tu familia, en el colectivo, en el hacer de tu trabajo de luz. Te traemos tantas veces este mensaje. Y lo traemos tantas veces porque contienen un modelo energético que cada vez es algo diferente y que te expande cada vez más y puede eliminar tus limites y la frontera del colectivo.

Cada visión, cada visión que tienes, puede cumplirse. Cada deseo del alma se puede cumplir. Cada milagro que esperas puede llegar a la existencia si sientes dentro de ti la sabiduria.
La sabiduria, anclada en tu luz divina y tu semilla divina, te cuenta las historias energéticas de tu vida en la Tierra. Tu pertenencia de tu frecuencia y de tu amor, tu profundo amor hacia Jesús el Cristo, el Hijo de Dios. Y si te unes con el angel de la Sabiduria, con Enoi, sientes como florece la sabiduria, como se abre y se te muestra. En esta sabiduría está registrada la Verdad. La verdad de tu propio ser.

Las energías masculinas y femeninas, en el sentido energético, de todas las epocas del tiempo se unifican ahora y reunen su fuerza que ya en el pasado pudistéis experimentar. En el universo la llamamos Mahatma. La plena conexión de tu energía dentro de ti es nutrir a tu Ser, a tu divinidad.

He sido elegido para transmitirte los Dones Divinos que te harán posible respirar la luz del amor, respira ELEXIER y ANA dentro de ti. Déjate caer en la profundidad de tu alma, en la profundidad de tu divinidad, en la luz, en la luz de tu alma, en el amor y el cobijo de Jesús el Cristo. Y de este modo te voy a invitar a que aceptes los Donos Divinos que te doy.

Ahora conectate profundamente conmigo y pronuncia tu Nombre de Origen. Y si te es posible, abre tu tercer ojo. Y ahora te voy a transmitir los dones divinos. Tal vez los veas, quizas los sientas. Acepta todo lo que veas que es bueno y correcto para ti.

Tu alma te lo dirá. Y así empiezo a tocarte. Te voy a mostrar y anclar en ti todo lo que hemos preparado para ti.

(relajate y acepta los Dones Divinos)

Si sientes una caricia en tu alma es una señal que tu alma ha estado preparada a aceptar estos regalos que te apoyan en todas tus posibilidades. Que te ayudan en tu sabiduria que te apoyan en ver que todo es posible. Porque esta es la Verdad. Cada visión, cada pensamiento, cada deseo.

Alcanzar la sabiduria que estás aqui y ahora en la Edad de Oro de Jesús el Cristo. La sabiduría de comprender que has repartido tu luz en muchas epocas del tiempo y encarnaciones. Que has acumulado experiencias y que has actuado para el Bien de muchísimos Seres Humanos.

Has reunido tantas vivencias y todas ellas están en ti con todas sus capacidades y energías. Ha llegado el tiempo, el tiempo de los muchos milagros, de las estrellas luminosas, del Sol brillante. Ha llegado el tiempo en el cual se te muestra un nuevo inicio en todas las facetas. Es el tiempo en el cual Lady Gaia Despierta. Es el tiempo de la Renovación. Pero sobre todo es el tiempo de la experiencia que eres un verdadero Maestro, un Ángel en la Tierra. Es el tiempo de Jesucristo, de Shakti y de Melek Metatron.

Es el tiempo del Nuevo Inicio. El tiempo en el cual se abre el Corazón y se Unifica con la Lógica, en la profundidad de tu alma. Y tal vez, quizas puedas sentir mi profunda conexión con todos vosotros. Porque en el pasado cantamos juntos en el universo en los tonos más altos para la Fuente Divina. Me acuerdo de ti cuando cumplias misión en el Universo. Me acuerdo la cantidad de veces que volviste para descansar. Y el tiempo de la Sabiduría del Corazón. El tiempo de la Sanación, el tiempo del Cobijo, del Amor.

Y de este modo viviréis la sanación en un nivel emocional para que podáis sentir la profunda alegría de lo que eres y de la vida. De este modo os digo a cada uno con la energía de la luz y del amor

AN´ANASHA.

 

 

 

De vuelta