SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 07.01.2015

  

Temas:

Kryon:

  • El Roce entre las Energías de la Veracidad y Dualidad
  • Controla Tus Pensamientos

 

 

Yo soy Kryon y con la energia magnetica del amor saludo a cada uno de vosotros. Os saludo en el colectivo que os habeis reunido para integrar los mensajes en vosotros. Profundamente dentro de vosotros, allí donde tiene efectos especiales, donde la energía se expande, donde os tocan. Habeis llegado a un nuevo año en el tiempo lineal. Y Kryon quiere hablar de lo que ya ha cambiado. He sido elegido para transmitiros la energia magnetica del amor mientras hablo con vosotros. Os doy la bienvenida. Os doy la bienvenida al circulo de la familia de la Frecuencia Azul-Dorada con las palabras OMAR TA SATT.

Los pioneros de la Frecuencia Azul-Dorada han entregado el lazo de amor a YOAH´TOH. Se ha abierto el Arca de la Alianza y la energia divina femenina se ha podido expandir en el planeta y entre los Seres Humanos. Aunque el Proceso de Ascensión todavía no ha finalizado del todo, se han producido muchos cambios que todavía tal vez no podáis ver, pero los podéis sentir. Y esta sensación causa en estos momentos una gran presión sobre muchos Seres Humanos. Esta presion la quiero quitar de vosotros con mis palabras de amor que siento por vosotros.

Porque ha sucedido lo que os hemos contado muchas veces más allá del velo. En el momento que se entrega el lazo de amor de YOAH´TOH, muchos poderes se rebelarán y comenzarán a hacer todo lo posible para evitar este proceso de ascensión. Pero esto no va a suceder, porque la energía base se ha expandido ya muchísimo. Pero de todas formas intentan los poderes rechazarla con toda su fuerza y poder. Y cuanto más se rebelen, más actuamos nosotros con amor y SHADEES.

Es como si dos energías, y no quiero utilizar la expresion „lucha“, sino más bien utilizo la expresión que dos energías se rozan y este roce causa un flujo de energía muy especial. Ambas partes están llenos de potencial. Y en la Dualidad en la que todavía vivís puede suceder que la Dualidad se perciba de repente más atractiva. Que entreis en un estado que os preguntéis: ¿Dónde me encuentro? ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Porqué siento tan poco en estos momentos? ¿Y porqué tengo síntomas del cuerpo de luz? La Dualidad es este poder que intenta todo para llevaros a su parte.

La energia de la Dualidad, el poder, puede manipular y está manipulando. Nosotros de lo contrario no podemos manipular y tampoco lo queremos. Lo que nosotros hacemos es hacer que fluya SHADEES, traeros el amor, las energías con vibraciones altas, los mensajes que llegan al alma. Y vosotros sois los portadores de ambas energías y sois los portadores de la decisión. Porque para vuestro bienestar es muy importante que llevéis el poder dentro de vosotros de decidir.

Porque debido a que se ha entregado el lazo de amor y se ha abierto el arca de la alianza, han cambiado energéticamente muchas cosas. Aunque todavía no lo podáis ver, la energía, todo el flujo de energía circulo mucho, mucho más rápido, más rápido que nunca antes. Todavia no podeis seguir la velocidad del flujo de la energia porque la Fase de Adaptación todavía no está en su totalidad aquí.

Sentís como llega la energía y la vibración de la energía en vuestras células. Y debido a que la velocidad es tan alta, vuestro Aspecto Corporal tiene que hacer mucho esfuerzo. Muchos tienen la sensación de no estar presente en el cuerpo, no sentirse bien en el cuerpo, tienen síntomas del cuerpo de luz, como dolores de cabeza, mareos, cansancio y falta de ganas de hacer algo.

Pero es la verdad y es muy util para ti si puedes sentir que esta vibracion en tu cuerpo significa que éste se esta cargando con Luz y con Amor. Que tus células cada vez se entregan más a las nuevas energías y al nuevo flujo energético. Pero para el Aspecto Corporal es más dificil que para los otros Aspectos debido a que el Aspecto Corporal todavía es muy denso.

Sin embargo, en los Seres Humanos consciente como sois vosotros, está más desarrollado el Aspecto Todopoderoso, el Aspecto del Alma, el Aspecto de las Capacidades, estos tienen más luz y están más expandidos. Y a veces teneis la sensación que no cuadran las cosas con vuestro Aspecto Corporal. Por una parte sentís esta expansión de amor, la expansión de la luz y por otra parte la sensación que vuestro cuerpo puede explotar.

La velocidad de la energía ha incrementado tan enormemente que es muy muy Importante, de la manera que sea posible para vosotros, que controléis constantemente vuestros pensamientos. Porque la velocidad de la energía influye en la manifestación de los pensamientos de forma multiplicada. Y lo que piensas hoy ya se puede mostrar mañana. Naturalmente que no siempre es facil controlar los pensamientos, esto nos lo ha explicado Sangitar.

Y sabemos que no es facil. Sin embargo, es nuestra misión daros este conocimiento sobre la importancia de dirigir los pensamientos en la dirección correcta. Porque entonces es cuando sucederá lo que deseas, lo que es bueno para ti. También es importante saber, porque muchos Seres Humanos tienen miedo de esto, que si pierden el control en algún momento sobre sus pensamientos y piensan en algo que no es bueno para ellos, que esto también se manifiesta.

Pero esta velocidad de la energía es mucho más lenta la velocidad de la energía de los pensamientos buenos y amorosos. La energía magnética es muy Importante para vuestro Aspecto Corporal y os ayuda mucho. Sentid como os estamos transmitiendo esta energía magnética de amor.

Este año en el tiempo lineal es el año de la expansión energética. Sucederán procesos profundos. Y cuando llegue el tiempo, bautizaremos juntos en el Colectivo a vuestro Planeta y a Lady Gaia y los llevaremos de vuelta a los Tonos y al Nombre que tienen. Aprenderéis y sentiréis lo profundo que pueden ser vuestros sentimientos cuando se caigan las máscaras. Y esto ya ha comenzado.

Nadie más se puede esconder. Actuaréis y sentiréis intuitivamente, y vuestra luz se reflejará al exterior. Será un año para los grandes cambios para todos los Seres Humanos en vuestro Planeta. Y de nuevo sois los guias en este nuevo Ciclo que tienen el Conocimiento en sus corazones.

Y mientras Kryon os dirige estas palabras, se han reunido los ángeles en el Universo para estar con vosotros, para celebrar con vosotros, para dar la bienvenida al nuevo año con todos sus cambios energéticos. Se os traen canciones que podéis sentir con vuestra alma. Que puedes sentir con tu alma. La velocidad energética de la energía se muestra en la Dualidad también en la percepción del tiempo. Todo, de verdad todo se moverá más rapidamente, todo sucederá de forma más acelerada. Vuestros cuerpos os mostrarán lo que es importante para vosotros.

Porque en estos cambios que hace el cuerpo en la nueva alineación de la Fase de Adaptación, ya casi no podrá digerir los productos animales. Sentiréis que vuestro cuerpo os muestra y dice lo que es bueno para vosotros. Nosotros también nos ajustaremos a las velocidades de las energías y al nuevo Ciclo. Los mensajes serán más intensos, más cercanos que nunca antes.

Con cada canalización y con cada mensaje , será así como si estuvieramos entre vosotros en vuestro espacio, sentados en vuestras sillas. Nos mostraremos muy presentes y enviaremos muchos mensajes informativos a través de Sangitar. Seréis fortalecidos en la energía del Nuevo Tiempo, seréis nuevamente alineados en vuestras intenciones y decisiones. Es importante sentir que esto está comenzando, el comienzo de algo grandioso. El comienzo de grandes cambios de los que hemos hablado tantas veces a través de Sangitar.

Hemos mencionado una y otra vez que no sabemos cuando llegará el momento, como será el transcurso exacto. Pero os hemos formado y preparado en muchos ámbitos. Y justo en la Fase de Adaptación transmitimos muchos mensajes que ayudan mucho al colectivo y a ti personalmente. Y de este modo dar la bienvenida a cada cambio en vuestra alma. Dejad que vuestras células vibren. Tomadlo como lo que es una nueva alineación para vuestro Aspecto Corporal que cambiará.

Cuando suceda la adaptación celular, en muchos de vosotros ya ha finalizado, comienza lo externo, el rejuvenecimiento, la cuenta atrás de la edad. También notaréis que el pasado, el presente y el futuro forman un eterno circulo ahora. Cada vez seréis menos capaces de mirar hacia el pasado o hacia el futuro.

La corriente energética se alineará de tal forma que viviréis mucho más en el Aqui-Ahora, en el presente con las energías que os llegan, con el ciclo que ha comenzado seréis Uno reconoceréis lo que significa que Kryon haya hablado con vosotros durante años cuando ha dado los mensajes: Eres más que sólo un Ser Humano. Estas palabras tendrán un profundo significado para ti.

¿Hacia donde diriges tus pensamientos? ¿De qué modo te decides? Y ya con estas palabras sientes como llega cada vez más la energía magnética, como te cubre, como te carga. Y con cada mensaje y con cada canalización puedes sentir la presencia de Cristo. Porque él, Hijo de Dios, está más que nunca antes entre vosotros.

Nada es ya como era antes. Pero ahora tienes la posibilidad de salirte y ser tu  mismo. Crear tu propio pequeño mundo con el universo, con las corrientes de energía para que se manifiesten tus deseos. La fuerza que tienes todavia no se ha ajustado a la velocidad, pero estos sucederá pronto. Por eso es muy Importante esperar en el aqui y ahora lo mejor y más bello.

Porque mas que nunca antes están las camaras del universo llenas y preparadas para regalar lo que desees, siempre que sincronice con tu alma. Ha llegado el tiempo que salgas y muestres tu verdadera grandeza. que ya no sigas teniendo miedos de los Seres Humanos que te dicen como tienes que ser. Que te quieren dictar lo que debes hacer. Que te quieren encarcelar en las energias colectivas y te quieren mantener bajo de frecuencia en su nivel y energía.

Debido a que el Aspecto Corporal es el más dificil en la iluminación, la sesión de hoy de Sangitar y El´Shara recibirá una ayuda especial por nuestra parte para ajustar vuestro Bioritmo cada vez más a las nuevas velocidades de luz que están llegando. Abre tu corazón y tu alma para las corrientes de sanación, para que la energía pueda actuar. Manten la actitud de AN´ANASHA por lo que ya has conseguido y por lo que está por llegar. No dejes que los roces de las energías te encarcelen.

Pero no seas tampoco muy estricto contigo mismo. Porque aunque no puedas resistirte a los placeres de la Dualidad en ciertos momentos sabiendo que no es bueno, deja que suceda. Porque tu ya tienes la sabiduria y el conocimiento que puedes decidir en el futuro en cada instante de una manera diferente. Porque nosotros no somos jueces que deciden una sentencia. Somos vuestros hermanos y hermanas, amigos, compañeros y guias. Y te vamos a amar y servir eternametne SHAN’THIE’MAA.

Es un honor para nosotros estar aquí para vosotros. Y nos alegramos que el colectivo haya encontrado su lugar aquí en este nuevo Ciclo para sentir los nuevos mensajes de este nuevo año. Y de esta forma me quiero despedir de vosotros con las palabras
A NI O’HEVED O’DRACH.

AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta