Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 05.01.2011

  

Temas:
Kryon:

  • La Energia del Poder amoroso
  • Valoraciones
  • La sensación de Pena
  • Cambios y un Nuevo Comienzo

 

Yo soy Kryon. Soy el magnético Mensajero de los Dioses. El Maestro magnético se fusionó con los Ángeles Supremos del primer centro del Universo. Con mi Séquito, me desplazo con la Energía aquí a esta estancia. Y con la Energía magnética penetro directamente en tu Alma. Y yo te saludo a ti con los supremos y vibrantes Sonidos, y con las Palabras OMAR TA SATT.

 

Sangitar, un poco antes de un Walk-In ya ha hecho acoger en vuestros Aspectos muchas Energías. Y por eso, nosotros te pedimos que cierres los Ojos, e invites a Sangitar a que abra los Ojos, para que así esa Energía de Cristo pueda ser llevada a vosotros. Escucha por lo tanto las Palabras de Kryon, amorosas y fortalecedoras, frente a vosotros, con la Energía magnética del Nuevo Tiempo, y con el Amor inconmensurable que siento por ti. Para vosotros ha comenzado un nuevo año, y este es un año de Espiritualidad, de Voto, de Promesa, de Desafío y de Paz.

 

Y mientras acoges las Palabras de Kryon profundamente en tu Alma, en tu Aspecto de Alma, Kryon te pide que inspires profundamente, para que de ese modo puedas dedicar tu atención a tu profundo interior, y que esta Energía magnética pueda fluir. Pide a tu Grupo de Ángeles Personal que cimente la Energía magnética directamente en tu Aspecto de Alma.

 

La Energía de Eleua y la Luz de Prosonodo, así como la Omnipotencia. Estas Energías han actuado mucho sobre la Tierra y para Lady Gaia. Todo es altamente energético, y enriquecido con Energía magnética. Muchos Cambios están ya en camino, y naturalmente hay también sobre la Tierra Seres humanos que por esto, que han decidido actuar en muchas Encarnaciones, en el encuentro de esta Ascensión en el Nuevo Tiempo. Por lo tanto, una vez más Kryon quiere deciros a todos: La Ascensión no fue ni tiene lugar en ningún momento concreto, ya que las Potencias están actuando ahora mismo con mucha fuerza sobre la Tierra.

Por eso, desde el Nacimiento de Jesucristo, nosotros comenzamos la mayor Revolución, más allá del Telón. Y así, nosotros os hemos enviado la Energía de Eleua desde el Merkaba de Dios, hasta vosotros. Esta Energía se cimenta en estos momentos, a través de los Canales Supremos de la Tierra. Esto originará también Paz. Por eso, es muy importante también la Energía del Poder del Amor. Cuando comprendas que no debes tener ningún miedo en ti frente al Poder del Amor Divino, este no cambiará con otros Poderes.

 

Porque este Poder, este Poder Divino en ti, es esencial e importante, para que las Energías del Ángel Eleua se puedan distribuir sobre la Tierra. Y es por esto que tú permites acoger este Poder, y dejarlo que actúe en ti. Todas tus necesidades deben cumplirse, para que así libre y despreocupado, puedas sacar hacia afuera estas Energías plenas de Poder. Es muy importante entender esto. El Poder, el Poder Divino en ti, significa Amor y no otra cosa. Amor, Fortaleza, Fuerza, son originadas por la Paz. En primer lugar la Paz en ti mismo, y la Paz para Lady Gaia.

 

Por eso, Kryon quiere antes de proseguir trayéndote Mensajes, convocar Energía de Poder desde los Campos Divinos del Pensamiento, para que esta fluya hacia ti. Esto no se hace por nada. Porque es Requisito de grandes Preparativos, cuando el Campo Divino del Pensamiento lleva hacia vosotros, y fuera de su ritmo, estas Energías. Esto sucede desde el más profundo Amor, hasta todos y cada uno de vosotros. Y esto puede actuar tanto como tú estés preparado, para que verdaderamente también dejes acoger estas Energías. Muchos Seres humanos tienen miedo frente a las Energías del Poder.

 

No temas hacer que estas Energías te sean útiles, ya que tú eres el Amor. De no ser así, no estarías aquí. Tú eres el Amor mismo, y tu Poder es un Poder de Amor, un Poder portador, y un Poder muy importante para ti mismo, y para todo en general. También para Lady Gaia, ya que también ella necesita estas Energías para ir al frente, para zafarse de las Confusiones, para recorrer mejor las Transformaciones, ser más fuerte para el Proceso de su Despertar.

 

Inspira la Luz dentro de ti. Inspira el ANA hacia tus células. Es también muy importante que comprendas, que los Seres Humanos, los Seres Humanos Divinos que deambulan por la Tierra, se han fusionado unos con otros, y que por lo tanto, portan en si diferentes puntos de vista sobre los acontecimientos que evalúan. Nada es correcto o falso, fuera de nuestra Visión. Es importante ahora, que aceptéis que cuando otro Ser Humano tenga otra opinión, esta no puede ser equiparable con que sea cierta o falsa.

 

Si los Seres Humanos, también fuera de estas estancias, pudieran comprender esto, entonces muchas cosas serían ya de otra forma en el Planeta. Por eso te sigo convocando cada vez más con tu Conciencia Suprema, para entender que por supuesto tienes derecho a hacerte valer, pero también a aceptar que otro Ser Humano, tal vez tenga una valoración como tú mismo, para un acontecimiento.

 

Sencillamente retira entonces tu Energía, y acepta tu propio Valor como lo que es, ve con este hacia la Fuerza, hacia el Poder y la Acción. Porque no solamente se puede originar la Paz, una Paz que ya desde el primer momento está con vosotros mismos. Este es un Proceso importante, porque muchos Seres Humanos siguen aún sin comprender que hay diferentes Culturas, diferentes Maestros, los cuales transmiten su respectiva Cultura en sus respectivos Mensajes. Y también otras culturas necesitan estos Mensajes con urgencia. Pero tú, te has encarnado en esta cultura, y esta Encarnación es la más importante de todas tus Encarnaciones.

 

Y hay una Razón, y un profundo, profundo Sentido de que precisamente tú te hayas encarnado en esta Cultura. Por eso, tú puedes y debes no menospreciar otras Culturas, o si estas intentan unirse con aquello que a través de algunos medios os llega a vosotros como Mensajes. Es muy importante comprender esto. Muchos son aún de la opinión, precisamente por eso, de que hay muchos diferentes Valores que un Ser Humano, un Ser Humano Divino en su Camino Espiritual, no permiten o pueden cumplir sus necesidades.

 

Que la Espiritualidad hace la Soledad. Es muy importante que tú realmente puedas comprender con tu Alma y tu Corazón, que si tú satisfaces tus Necesidades tal y como en apariencia deseas para ti, entonces puedes también transmitir la Fuerza. Y ahora, recibirás con los Sonidos de la Veracidad las Energías de transmitir el Poder. Y es un sagrado, un sublime momento cuando esto sucede. Porque no es tan sólo que los Supremos Ángeles del Trono fluctúan más rápidamente, sino que los Ángeles en el Universo se detienen, porque también ellos acogen estas Energías del Campo Divino del Pensamiento, y para ello se encuentran llenos de AN’ANASHA.

 

Y cuando tú asimiles estas Energías, abre tu Chacra Omega, y deja que siga fluyendo hacia Lady Gaia, para que así ella también se salpique del Poder de Amor Divino, y así puedan penetrar los Cambios. Para que cada vez los Seres Humanos puedan apreciar estos Cambios, confía en las Palabras de Kryon: Son positivas, y os ayudan a todos vosotros en la Ascensión, y para completar el Cambio hacia las Nuevas Dimensiones. Naturalmente seguirán habiendo Confusiones.

 

Sí, es un Acontecimiento muy, muy importante lo que sucede. Precisamente tú, mi amado Ser Humano Divino, puedes reclinarte sin duda, estar seguro de ti, y de que estás protegido y a salvo, en Paz y en el Amor. Portas el Conocimiento Espiritual y Abierto en ti, y con cada aliento nosotros estamos contigo, porque nos has mostrado tu Propósito, te has expandido, y te has reconocido como lo que eres. Como un Ser Humano sobre la Tierra con una Obra por hacer. Así será.

 

La Medium me ha explicado, que muchos de vosotros experimentáis tristeza actualmente. Deja por lo tanto que te diga que esa Tristeza, a través de la Luz de Prosonodo y de la Energía de Eleua puede causar en ti un Sentimiento, lo que tú describes como Tristeza. Hay una Red llena de Energías, y con esa Tristeza, intentas escapar de esta Red. Como si esa Tristeza fuera algo casi cruel. Pero créeme, que esa Tristeza no es otra cosa que el Anhelo que aún reconoces profundamente en ti mismo, de vivir plenamente tus Capacidades, de prestar un Servicio, de hacer de este año el más personal y espiritual, de ir hacia el más profundo Propósito, de decidir de una vez claramente quien eres, y también atreverte a sacarlo hacia fuera.

 

Cuando te dejes caer en esta Red, y no intentes salir hacia fuera, este Red te llevará a ti. Porque esta Red contiene la Energía de la Paz, de la Fuerza y de la Esperanza. Ahora, si intentas con energía y con toda la Fuerza emerger, esa Energía de Paz no podrá hacer su entrada en ti. Y tú eres más que suficiente para reconocer, que las Energías en esta Red te rodean de Divinidad con los Supremos Medios y Sonidos, te apoyan y protegen, y sientes por lo tanto manifiestamente la Paz.

 

Muchos intentan convertir esa Felicidad en algo estable, en exteriorizaciones, en situaciones. No obstante, esa tristeza está arraigada profundamente en ti, ya que conduce el Anhelo hacia algo más, hacia más Experiencia, hacia más Sabiduría espiritual, hacia la Unión, hacia la Unión de tus Aspectos. Tu Alma te da cada vez Impulsos más profundos, y estos Impulsos debes acogerlos. Usa este Poder que ahora nosotros te enviamos a ti, para completar todas tus Necesidades personales, y también tus Deseos.

 

Confía en la Palabra de Kryon, de que todo está plenamente en orden. Una y otra vez, este Mensaje que Kryon se manda ya desde hace mucho tiempo a través de la Medium Sangitar, pero son los Seres Humanos los que quieren mantenerte pequeño, quienes quieren hacerte creer que tú no mereces la pena, o que no deberías desear estar aquí por otros Seres Humanos, usar tu Fuerza por otros Seres Humanos, y ser humilde. Todo eso puede muy bien tener sentido en general, pero si embargo nosotros sabemos  que tan pronto como encuentres tú mismo, aquello que te satisface y te atormenta en tu día a día, podrás entonces con mayor fuerza y amor ser servicial para otros Seres Humanos.

 

Este es un importante Proceso de Conocimiento, y Kryon no solamente dice las Palabras y transmite un Mensaje, sino que ha llegado sin duda el Momento adecuado, ya que muy pronto fluirán muchas Energías de Poder. Porque la Energía de Eleua, las Energías de la Luz de Prosonodo, las Energías Todopoderosas, y la gran Energía de Poder de Sol’Avana, os salpicarán. Porque más allá de la Cortina, nosotros hemos tratado de mostraros clara y palpablemente, lo que significa ser un Ser Humano Divino sobre la Tierra. Y a esto pertenece aquello que reconozcas, que tú también llevas en ti ese Poder Divino.

 

 Y de esta manera, recibirás ahora con los Sonidos de la Veracidad, una Transmisión fuerte y plena de poder. Y los Ángeles ya se encuentran frente a ti. Y Kryon quiere aún una vez más insistir, en que estos Ángeles que se sientan a tus pies, te honran y respetan por lo que eres, Ser Humano Divino. Reconoce, reconoce el Poder y la Fuerza en el Tiempo de los Cambios. Y por lo tanto, deja simplemente que suceda, mi amado Ser Humano Divino sobre la Tierra.

 

(Suena una Canción)

 

Pide ahora a tu Grupo de Ángeles Personal, que arraiguen en tu Alma esta Energía de Fuerza, y que al mismo tiempo llegue ésta también a tu Aspecto Todopoderoso. Los Seres de la Luz ayudarán en esto, para que esta Energía arraigue.

 

Tal y como tú conscientemente te has decidido a dar todo por la Ascensión en muchas Encarnaciones, hubo también Seres Humanos que en muchas Encarnaciones, decidieron en contra de la Ascensión. Ellos producen, y actuaron ya mucho y con gran Poder, en la última mitad del año. Son Seres Humanos que son conscientes de su Poder. Y entonces, una gran catástrofe sobrevino a vuestros océanos. Y vosotros tenéis que saber que Lady Gaia porta un gran Conocimiento, como cada uno de los Seres Humanos de la Tierra. Porque con su gran Conocimiento, ella tiene que transformar todas las Energías de ese Poder. Y así, cada vez más se producen las Descargas de Lady Gaia. Ella tiene que descargarse, para poder llevar a cabo la Ascensión.

 

Por eso, es tan importante que vosotros, tal y como esos Seres Humanos que conscientemente decidieron luchar en contra de la Ascensión, utilizar vosotros también ese Poder con vuestro Divino Poder de Amor, pero de una forma llena de Amor.

Naturalmente, era de prever que hubiera movimientos de oposición, cuando se acercara la Ascensión. No obstante, no dejes que por eso tu serenidad y tu Propósito decaigan, sino que en contrapartida, vayas aún más profundamente hacia el interior de tu Propósito, y haznos el Regalo de que introduces dentro de ti el Poder Divino. Porque con este, puedes realmente conseguir mucho.

 

Por ti mismo, por los Seres Humanos que te buscan para pedirte Ayuda, y por Lady Gaia. Por eso, cada vez más Nudos de Unión nacen de las Redes Magnéticas, las cuales pueden hacerse posibles para traer a vuestro Planeta unas Energías Magnéticas aún más fuertes. Estas Redes Magnéticas se unen entre sí, y encienden el Fuego de la Fuerza y del Poder. Kryon ya hace tiempo dijo en un Mensaje, que cuando la Energía Magnética hace su entrada, y las Redes Planetarias se prenden, un Nuevo Tiempo vendrá, en el que ninguna aeronave podrá volar ya sobre el Cielo.

 

Pero hasta ahora, aún no. Cuando esto suceda, naturalmente Kryon os prevendrá. Confiad siempre en que estáis protegidos, que sois inconmensurablemente amados, y que es observado vuestro proceder y vuestro modo de obrar. Porque de verdad estamos junto a vosotros. Con cada Aliento, en cada Momento de tu Existencia, nosotros miramos con todo el Amor tu Cuerpo de Luz. Y te hemos convocado para respetar el Impulso de tu Alma. Cuando tu Alma te envía a ti Impulso, y tú no le prestas Atención, experimentas una profunda Tristeza en ti.

 

Deja que el Poder, y con éste la Fuerza, actúen en ti, y déjate caer en la Red de la Paz, y entonces la Tristeza se transformará en algo Maravilloso, y sentirás toda la Fuerza que está en ti. Kryon está siempre junto a vosotros. E igualmente, los 36 Consejos Supremos, y muchos, muchos más Seres de Luz. Y es también muy importante en este Tiempo respetar tu Palabra, aquella que entregas. Porque muchos Medios Magnéticos han sido introducidos en ti, y una Palabra en este Tiempo también lleva mucha Fuerza en sí. Por eso, quiere Kryon pedirte una vez más: Aún cuando tú tengas una Valoración sobre determinados Acontecimientos distinta a la de otros Seres Humanos, utiliza Palabras llenas de Amor.

 

Usa Palabras que abran las Almas, y los Corazones. Porque es el Amor, aquello que prevalece sobre todo. Y es el Amor, quien vencerá. Y es el Amor, con todos y cada uno de vosotros, con el que la Ascensión será llevada a cabo. Por lo tanto, utilizaremos este Tiempo, este Año, este Mes, para llevar Energías aún más profundas más allá de la Cortina, a todos aquellos Seres Humanos que estén dispuestos a ello. Porque nosotros os contemplamos y observamos, y con cada Cambio se abre una Puerta, y esta origina algo Nuevo.

 

De la misma forma que un Cambio es doloroso, tiene que ser así con lo que haya detrás, cuando atravieses caminando la Puerta y te aventures en un Nuevo Comienzo, que tú acogerás como algo muy Grande, como algo Verdadero, y el Dolor y el Miedo se olvidarán frente al Nuevo Comienzo. Con Nuevo Comienzo, Kryon quiere también decir la Llamada a todos los Trabajadores de la Luz, para que se muestren hacia afuera, y no escondan con modestia su Luz. Por el contrario, que se muestren en la Luz del Amor, con Palabras cariñosas, con Comprensión, con la Certidumbre y la Unidad de la Sabiduría, y de que todos los Seres Humanos, cualquiera que sea su Cultura, su Religión, cualquiera que sea el Color de su Piel, cualquiera que sea su Opinión y Valoración que ellos lleven en sí, ellos se unen los unos con los otros en Uno.

 

Esto es, que todos llevan la Esencia Divina en sí. Y tú puedes con tu Poder y con tu Fuerza, con tu Conocimiento, tal vez encender una Esencia Divina en un Ser Humano, y que éste arda brillantemente. Y esto es verdaderamente lo más grande que hay en la Tierra.

 

Con estas Palabras, Kryon se despide de ti. Con todo su Amor, con su Séquito.                                                            

Y yo, pronuncio las Palabras de la Suprema Vibración.

A NI O’HEVED O’DRACH.

 

Eres inconmensurablemente amado.

 

AN’ANASHA.

 

 

De vuelta