Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública del 06.01.2010

  

Temas:

Kryon:

  • Visión del año 2010
  • Transmisión de Energía y Gotas de Bendición

 

Yo soy Kryon del servicio magnético y te saludo con las palabras OMAR TA SATT.  Con estas palabras hago un llamamiento a la suprema luz en ti. Me dirijo a tu Luz, a tu Ser, a tu Divinidad. Todo lo que eres está en estos tonos y vibra la suprema canción del amor.

 

Para vosotros ha finalizado una fase y dais la bienvenida al nuevo año. Este año y este tiempo contiene tanto: cambiarán muchas cosas en vosotros, seréis cargados con una alta energía magnética, con la Luz Prosonodo y con la energía de Lentos, así como también os unificaréis con las energías de muchas épocas de los tiempos. Este cambio lo harás por ti mismo, a través de tu luz, a través de lo que eres, a través de tu nostalgia con su origen en la Veracidad, porque tu alma desea paz, alegría, cobijo, salud, amor humano y la abundancia. Todo esto te puede esperar porque tu alma ya está preparada para esta energía.

 

A muchos de tus aspectos les llega esta energía y vibración en unísono de los tonos. Es un año del poder divino y de la manifestación de energías altamente energéticas. Tu semilla divina empieza a moverse a un ritmo muy rápido. Tu alma vibra con Todo lo que Es. Aunque colapsen muchas estructuras externas y se produzcan situaciones de miedo para muchos Seres Humanos, tu mismo sabrás quien eres, con toda tu fuerza, con tu poder divino, con todo lo que eres y con la profunda certeza que llevas dentro de ti. Porque eres más que un Ser Humano y tú llama divino empieza a arder.

 

Vives en la Dualidad, en un velo. Pero este velo se va disipando cada vez más y te diriges hacia la Veracidad. Sabrás que han merecido la pena todos los esfuerzos. Allí donde sentiste confusión, será posible que sientas paz, donde tenías miedo, será posible ser valiente.

 

Entrarás en acción para difundir la luz, llevarás la luz a los Seres Humanos que la necesiten para que comprendan quienes son, para que sientan lo que significa ser más que solo un Ser Humano. Pero todo esto solo sucede a través de ti. Nosotros, más allá del velo, estamos preparados para hacerte llegar las energías que te elevan, nosotros no conocemos el momento, cuando empieza a cantar el tono perfecto.

 

Has reunido tanto conocimiento, pero al mismo tiempo es necesario que te sigamos transmitiendo los mensajes una y otra vez, que llevas dentro de ti el Poder Divino, la Llama Divina, el Ser y el Amor. Respira a un ritmo que sea agradable para ti. Recibe los regalos de la hermosura, del Nuevo Tiempo, de la Nueva Energía que te posibilita hacer todo lo que quieras, sin preguntas, sin miedos. Tal vez quieras hacernos la pregunta y decir: Kryon, ¿Tú comprendes la Dualidad? ¿Sabes lo que significa tener miedo, miedo a dar el siguiente paso?

 

Kryon te asegura que: nosotros sabemos lo difícil que a veces es para ti, pero no tenemos el permiso de entrar en la Dualidad, porque más allá del Velo está la Veracidad y allí no existen ni las preocupaciones ni el miedo. Pero hemos garantizado todo lo que necesitas para avanzar en este camino en libertad, felicidad y tranquilidad, con una profunda intención en el corazón y con un alma abierta. Hemos establecido una rejilla magnética sobre vuestro Planeta, una rejilla planetaria de amor conectada a Todo-lo-que-Es.

 

No estáis muy lejos de nosotros y al mismo tiempo es el velo el que aparentemente os separa. Pero con el poder divino se va eliminando cada vez más este velo. Y quien todavía se haya preguntado si es posible que sucedan los milagros, reconocerá lo que significa un milagro, cuando un milagro se produce en ti y tú lo lleves al exterior para mostrarlo a los Seres Humanos. Porque tú eres el milagro en la Tierra, tú eres la luz, el ser que trae la luz a la Tierra.

 

Se mostrarán muchas cosas en el exterior, pero los grandes poderes os contarán que todo esto no es verdad. Apariencias en el cielo que podréis ver con vuestros propios ojos – os contarán cualquier cosa porque no quieren que sientas el poder que emerge de esas luces, porque quieren quedarse con su poder. Pero tú lo sabes mejor que ellos. El poder divino entrará en muchos de tus aspectos y sentirás una profunda paz. Pero Kryon te transmite el mensaje, que eres tú, el que tiene que permitir esto. Porque solo tú puedes tomar la decisión de expandir la luz en todas las direcciones independientemente de lo que suceda en el exterior. La nostalgia te hace avanzar cada vez más hacia la Veracidad.

 

Si lo permites pueden suceder tantos eventos energéticos. Hemos transmitido una y otra vez el mensaje: todo lo que necesitas lo tienes dentro de ti. Pero la dificultad es que no solo comprendas, sino que también sientas quien eres, en todas las facetas, que sientas tu poder divino y no escuches a los Seres Humanos que te quieren contar otras cosas. El estado mental, tu lógica, será algo muy importante en los tiempos que llegan. Dirige tu mente hacia la luz, conecta las energías con Todo-lo-que-Es y reconoce: Tú eres el Portador de la Luz.

 

Los Seres Humanos se sienten a veces desamparados por Dios, pero Dios te ama tanto. Dios respira cada vez más deprisa. Su Merkaba, el Merkaba de la Fuente Divina, se mueve y te susurra: tú eres el niño de Dios. Tú portas la luz de la Divinidad dentro de ti. ¿Cómo es posible que te sientas solo? La respiración de Dios te va a elevar a los ámbitos de Veracidad.  La Fuente Divina, te ama tanto que en algún momento del tiempo mantuvo la respiración por amor hacia ti, para enviar al hijo de Dios desde la Fuente a la Dualidad, para salvar a los Seres Humanos y a Lady Gaia.

 

Con cada respiración que haces estás conectado a la luz divina y al amor de Jesús el Cristo. Mientras respiras, se unifican tus chakras y tu llama divina se expande en todas las direcciones. Kryon ha llegado al Primer Universo para ayudar a llevar de vuelta a casa al Planeta Tierra. De este modo te ayudo con todo mi amor. Y junto a Lady Gaia vamos a crear un Chakra Unificado para escuchar el tono perfecto, y no habrá ningún velo más. Pero ten la certeza que nosotros, las luces supremas más allá del velo, no podemos dar una fecha de cuándo va a suceder. Solo cumplimos con nuestra misión. Nuestra luz radia y estamos con vosotros con cada respiración.

 

Desde diferentes frecuencias se han puesto a disposición las luces supremas para enviarte energías que te sirven. Son las energías de la espiritualidad más alta, de la alegría, de la paz, de la salud, del cobijo, del amor humano y de la abundancia. Sitúa tus manos sobre tus piernas y mientras estás en el Chakra Unificado arde la luz divina en ti, la llama se expande, tus canales se abren, tu aspecto del alma entra en la llama divina para acoger las luces supremas que te llegan.

 

[Se toca una fuerte canción]

 

Estas energías luminosas y altamente energéticas se distribuyen ahora en tu Merkaba. Mientras sucede esto, escucha el mensaje de Kryon, del amor inconmensurable: muchos Seres Humanos quieren saber lo que el año 2010 va a traer en el tiempo lineal. Y Kryon puede transmitir algunos mensajes. Se liberarán algunas nuevas tecnologías que están registradas en las Bibliotecas vivas de Cristal. Esto tiene como consecuencia que cambiarán muchas cosas. También será así que se producirá un equilibrio en diferentes planos de la Dualidad.

 

En la Dualidad, en el Planeta que vivís, es así que hay muchos Seres Humanos pobres, casi no tienen para comer y tienen muchos miedos y otros Seres Humanos son muy ricos y viven en abundancia. Este desequilibrio no es beneficioso para la energía de la Tierra, para toda la energía del Planeta, por eso van a colapsar muchas cosas en el exterior.  De este modo se establece un equilibrio. Este equilibrio no estará completamente en armonía, pero aportará a que muchos Seres Humanos cambien su forma de pensar. Habrá muchos eventos con los cuales sufrirán los Seres Humanos, porque muchos Seres Humanos volverán a casa.

 

Pero también habrá eventos que Unificarán a los Seres Humanos, Unificarán sus Corazones. La compasión se despertará entre los Seres Humanos y allí también se producirá un equilibrio. La energía del Poder Divino puede cambiar muchas cosas, siempre y cuando Lady Gaia y los Seres Humanos estén dispuestos a acoger estas energías. Esta energía fluirá y traerá cambios en muchos ámbitos. Desde lo más alto de vuestro gobierno contarán cosas a los Seres Humanos para manteneros pequeños. Intentarán ocultar los eventos espirituales.

 

Este año también será así que habrá muchas luchas en el exterior. Pero finalmente vencerá la paz sobre estas luchas. No sabemos cuando sucederá esto. Pero lo que vemos es que Lady Gaia respira más rápida y que el Merkaba de Lady Gaia se mueve a un ritmo más rápido. Para vosotros es la posibilidad de elevaros en vuestra Divinidad, no solo comprendiendo, sino también sintiendo. El amor será decisivo.

 

En los Seres Humanos se muestra a veces el amor en forma de miedo, rabia o incluso odio. Pero detrás está el amor, y cuando lo sentís, entonces os volvéis sabios. Os volvéis más atentos con vuestras palabras y hechos. Porque comprendéis y sentís que detrás de todo está el amor, y que es el amor el que nos une. En este año sentirás como tus capacidades se buscan su camino en el exterior. No quieren seguir encerradas. Quieren ser libres para servir a los Seres Humanos y estar a su lado.

 

Celebramos la gran fiesta del amor y ya desde ahora se están haciendo las preparaciones. Con cada instante, con cada movimiento de la luz, con cada tono estamos contigo con nuestra atención. Para finalizar dejadnos pronunciar las palabras Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai T’sebayoth.

 

Habéis recibido la transmisión de energías que se expanden en muchos aspectos y ya desde ahora puedes sentir la paz. Y el regalo más grande de esta tarde es que la Fuente Divina os envía la Respiración de Dios para que podáis integrar en vuestros aspectos la Respiración de Dios. Cuando la Respiración de Dios llegue a vuestros aspectos, es posible que vuestros aspectos crean conexiones y que se mueva tu Merkaba.

 

De este dice Kryon con su amor inconmensurable

 

AN’ANASHA y recibe la Respiración de Dios.

 

[Se toca una fuerte canción]

  

De vuelta