Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Origen de Kryon

 

 

Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

La médium me ha pedido que cuente algo sobre mi origen, mi creación y del Universo que vengo.

 

Quizás ya sepas que vengo de un universo llamado Quadril 5. Quadril 5 es un Universo Magnético. El magnetismo puro que existe allí no deja que la energía se pueda densificar. La Misión Principal de Quadril 5 es emitir magnetismo a otros Universos y regular el cinturón magnético que tienen todas las galaxias. Quadril 5 también es el universo más viejo.

 

Seguramente ya habrás sentido de los Agujeros Negros. Es importante saber que todos los agujeros negros fueron creados al mismo tiempo que las Galaxias y que son partes fundamentales de la Construcción Cósmica. Cada universo se ha creado de sí mismo. El Primer Universo Central es el más joven desde el punto de vista de Quadril 5, pero con sus numerosos experimentos también el más interesante. Pero antes de daros más informaciones sobre el Primer Universo Central, quiero volver a mi creación.

 

Mis padres cósmicos llevan los nombres vibratorios Adamis y Adamea. Ellos han creado a 48 Entidades de Luz en el campo magnético. En Nuestro universo Quadril no existen los Ángeles ni los Maestros Ascendidos. En Nuestro universo sólo se crean Luces Magnéticas que durante los años de luz, crean Aspectos de ellas mismas. Estos Aspectos los llamamos Nunis.

 

Los Nunis tienen la Misión de llegar a los agujeros negros, escanear allí los brazos magnéticos de otras galaxias y transmitir las informaciones a Quadril 5.

La misión de las luces magnéticas creadoras es producir magnetismo y abastecer a todas las galaxias. En el fondo se podría decir que somos Técnicos que servimos a la Gran Fuente Divina.

 

Por favor imaginad que un grupo de Nunis comunicó a Quadril 5 las siguientes informaciones: “El Primer Universo Central pide ayuda, debido a que se ha desviado la Rejilla Magnética Espiral. En muchos planetas se densifica la energía. La Rejilla Magnética de la Galaxia ya no está en conexión directa con la Rejilla Magnética de otros planetas. Se pide que lleguen Expertos que solucionen este asunto.”

 

Y de esta forma fue elegido Kryon para que fuese al Primer Universo Central. Tienes que saber que cuando Entidades extranjeras entran en una galaxia diferente, siempre se produce primeramente una fusión, para que las energías se armonicen. Por esta razón me fusioné con un Cortejo de Ángeles. En ese momento me convertí en “Kryon y el Cortejo”.

 

Mi primera misión era analizar la rejilla magnética que se había desviado.

Por toda la galaxia pasaba una red magnética. Los electrones que se mueven a una altísima velocidad por la galaxia, iluminan el campo magnético. La fuerza se experimenta de forma vertical y los electrones se forman en vías espirales alrededor de las líneas del campo magnético. El movimiento del campo magnético resulta desde la dirección de la polarización. Donde el campo magnético es más fuerte, también existe la energía más intensa.

 

Quiero comentar a los científicos entre vosotros, que muchas veces no tenéis en cuenta los campos magnéticos en el universo. La mayoría de los procesos cósmicos no pueden ser descritos correctamente sin tener en cuenta el campo magnético.

 

Mi trabajo empezó con examinar la rejilla magnética del Primer Universo Central y de sus pertenecientes planetas. Se han visto afectados numerosos planetas por la desviación de la rejilla magnética, pero el campo magnético más afectado ha sido el de la Tierra. El campo magnético de la Tierra ya no estaba en armonía con el campo magnético del Primer Universo Central.

 

Esto tuvo como consecuencia que la energía en vuestro planeta se empezó a densificar y creó un campo energético propio en la Tierra. De esta forma se pudo producir la Dualidad. Los habitantes del planeta Tierra recibían cada vez menos Energía Magnética de Amor de la Fuente Divina y se sentían cada vez más aislados, hasta que finalmente olvidaron completamente quien son.

 

Mientras que en otros planetas era suficiente volver ajustar la red magnética, se tuvo que construir una red magnética completamente nueva en el planeta Tierra. Esto lo ha hecho Kryon. Después de que este trabajo había finalizado, empezó Kryon con el nuevo ajuste de la rejilla magnética. Esto tuvo grandes efectos sobre el planeta y sus habitantes, porque las personas volvieron a empezar a sentir muy rápidamente su Conexión Divina. De esta forma había finalizado de momento Kryon con su Misión y recibí un rayo de color dorado por mi trabajo.

 

A Kryon se le pidió que permaneciera en el Primer Universo Central para poder ayudar al planeta Tierra en su Ascensión. Y esta es ahora la Misión de Kryon, seguir ajustando la rejilla magnética y adicionalmente ajustar los campos magnéticos de las personas que llevan esta intención dentro, para que puedan soportar la Nueva Energía.

 

Además, Kryon envía abundante energía magnética de amor al planeta Tierra, para acelerar la Ascensión y para posibilitar a las personas que vivencien la Ascensión de la Tierra.

 

Al mismo tiempo transmite Kryon los últimos mensajes a través de diferentes médiums, todos tienen una cosa en común: debido a sus aspectos creados parcialmente en el universo magnético, estos médiums poseen un canal magnético especial para poder recibir los Mensajes de Kryon.

La médium Sabine Sangitar también tiene un canal magnético y Kryon utiliza este canal para transmitir los mensajes.

 

AN´ANASHA.

 

 

 

 

De vuelta