SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 27.03.2020

 

Sai’Ba’Emh:
    
Soy Sai’Ba’Emh, la Luz, el Amor de la Semilla Estelar. Con este Amor, esta Luz te saludo con los sonidos de OMAR TA SATT, mi más querido Ser Humano.
  
Siente el calor de la energía que fluye cuando sientes la palabra, la energía que está introducida en esta palabra, cuando fluye hacia ti y te toca suavemente. Es una ola de energía, una ola de luz que te toca cuando estás abierto y lleno de confianza en estos tiempos que no son fáciles para tantos Seres Humanos. También saludo a los Seres Humanos que escuchan los sonidos, las palabras de Sai’Ba’Emh que aún tienen dudas. Pero siente con una respiración que tomas lo que tu Alma te hace sentir cuando las energías te tocan, cuando estas energías te hablan, te dejan sentir: eres amado tanto. Eres una, uno de nosotros, eres uno, una de nosotros. Siente esta energía, deja que tu respiración se baje y siente con cada respiración la paz que se extiende dentro de ti, porque tu Alma reconoce la verdad, tu Alma siente la verdad, la luz, el Amor, la unión de tantas energías, sientes la libertad dentro de ti y en un momento, mientras tu respiración vaya bajando, más y más, sabes que estamos contigo, que estamos contigo, que estamos contigo.
  
Con todos los acontecimientos energéticos que ahora están teniendo lugar en este planeta, nuevamente es útil y bueno sumergirse aún más en el momento presente, sentir la presencia del Ahora, también aprovechar el tiempo en la dualidad que se está anulando lentamente y saber que vives momento a momento, momento a momento en la consciencia del Ahora, que incluso si tu mente quiere decírtelo, no te ayuda a mirar con temor hacia el futuro, planificar pasos, cambiar algo que tu mente quizás te diga, que justo en estos tiempos estés completamente contigo mismo, para que sientas la profundidad de tu energía y la profundidad de tu Amor, la amplitud de tu Alma y sepas que es este momento presente, este único momento el que cuenta.
     
Si este momento está lleno de confianza, lleno de luz y Amor, lleno de conocimiento, sabiduría, entonces este cambio, esta fase de transición se desarrollará mucho más rápido. Las energías pueden entonces en su totalidad expandirse ampliamente y Quin’Taas abrirse por completo. Lo Nuevo surge, ha surgido. Estás listo, lo sientes, no hay vuelta atrás. Solo existe eso ahora, existe el Amor, la compasión, la gratitud, la confianza, la seguridad, la abundancia, el Amor humano. Existe la paz, la risa, la unificación, la comunidad, lo que te conecta con todos los Seres Humanos, lo que eres: una Luz Suprema en este planeta que una vez vino aquí a actuar y ahora estás aquí.
     
Escuchas estas palabras de Sai'Ba'Emh, tu disposición y tu apertura permiten que las energías te expandan, que sientas la unión y tu cuerpo, incluso el Aspecto Corporal, descanse, te lleve y tú sabes que la renovación está ahí. Todo está bien. El Trono Divino vibra y cuanto más profundo lo sientes, la confianza dentro de ti, más profundo es el conocimiento, la sabiduría, la consciencia, la renovación. Tú eres la Luz. Tú llevas un cuerpo humano. Tú eres la fuente de ser de ti mismo, y cuanto más profundo sientas eso, más amplia se expandirá la luz y ésa se transmitirá a tantos Seres Humanos con los que te encuentres. Eres más que solo un Ser Humano, eres más, tanto más que solo un Ser Humano.
    
Los regalos que hemos traído con nosotros son las Gotas de Bendición. Las Gotas de Bendición de la fuerza creadora, la luz, la sanación, el Amor, el conocimiento. Estas Gotas de Bendición ahora se derraman sobre ti y alcanzan las estructuras dentro de ti: tu Alma, tu Merkaba, tu Luz, tu cuerpo. Estas Gotas de Bendición son particularmente intensas y se introducen profundamente en tu consciencia y tienen un efecto prolongado y el recuerdo energético empezará para muchos Seres Humanos a través de estas Gotas de Bendición. Disfrútalo. Lo que sucede, deja que suceda lleno de MONA’OHA, lleno de confianza, con la certeza profunda que no es coincidencia que estés aquí y nosotros, te amamos tan inconmensurablemente. La Luz de Cristo dentro de ti resplandece y un cambio tiene lugar en el exterior, pero también dentro de ti mismo. Con cada energía que te toca, con cada palabra que toca tu Alma, entras en contacto más profundo con tus capacidades, con tu Merkaba, con todas las energías almacenadas dentro de ti. Con estas Gotas de Bendición, recuerdos cobrarán vida, deja que suceda.
  
En estos tiempos, muchos Seres Humanos se preguntan: ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? Escucha las palabras de Sai’Ba’Emh, acógelas dentro de ti, son simples palabras de verdad que se te dicen. En estos tiempos tienes la oportunidad de decidir con cada respiración que tomes, si confías, si estás dispuesto a abrirte a las corrientes energéticas más allá de tu mente, para la Gran Manifestación, para todo lo que esté ocurriendo, incluso si tu mente no puede entenderlo, te enfocas en lo Positivo, en lo Bello, lo Verdadero y lo Bueno. Esta confianza, esta confianza te hace sentir la sanación que está sucediendo, te hace sentir más profundamente la conexión con las altas Luces del Universo, esta confianza te hace sentir el Amor por ti mismo más profundamente. Esta confianza te hace sentir lo que significan las palabras cuando decimos que eres más que solo un Ser Humano. Tú eres quien toma las decisiones, llevas la fuerza y el poder dentro de ti para hacer lo que es correcto y bueno para ti. No importa qué creencia tengas, qué color de piel, lo único importante es la atención de sentir tu Alma. El Amor que sientes cuando decides por algo. Si sientes este Amor, cada una de tus decisiones es la correcta.En estos tiempos, no te dejes llevar por miedos o preocupaciones, sino siente que este es un proceso energético que está teniendo lugar y que la originalidad de tu Ser y de los Seres Humanos, del planeta se está restaurando, que este es un proceso que exige mucho a los Seres Humanos, pero la confianza que sientes te hace sentir aún más profundo que la verdad busca su camino. Sentir esta verdad en uno mismo es casi como un despertar. Es casi como una Visión Interior porque tu Alma conoce las respuestas. Porque el Alma te refleja la verdad que has anhelado toda tu vida. No se ha perdido nada, todo está dentro de ti, todo está almacenado dentro de ti y listo para ser liberado cuando estés dispuesto a ello.
  
Permanece en la compasión. Estate agradecido. Permanece en el Aquí y Ahora y vuélvete hacia todos aquellos Seres Humanos que te necesitan, que absorben la compasión en sí mismos, el sentimiento de unión, todo es uno. Existen estas energías portadoras y puedes llevar estas energías a los Seres Humanos y así fortalecer su confianza, su consciencia y dedicarte a ellas con compasión. Y como yo, también puedes susurrar a todos esos Seres Humanos: eres amado inconmensurablemente.
  
AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta