SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización del 18.03.2020

 

Kryon: El cambio está teniendo lugar

  • El desarrollo y lo que surgirá
  • Compasión y apoyo a todos los Seres Vivos del planeta
  • Una llamada

 

Yo soy Kryon, la Luz magnética, la consciencia del Amor que te da la bienvenida con los maravillosos sonidos OMAR TA SATT.

Cada consciencia que está con Amor, con profundo propósito de sí misma, con profundo propósito y en MONA'OHA sobre las palabras y mensajes del Kryon, sentirá que ha sucedido lo que ya os trajimos hace mucho tiempo como mensaje. Ahora ha llegado el momento. En estos instantes, no solo siente la luz magnética del Kryon, sino siente el Amor de los 36 Consejos Superiores, los Seres que se han reunido y que están nutriendo este mensaje con su luz, amándoos, respetándoos y honrándoos. Estamos aquí, estamos aquí contigo, ahora en este instante, cuando se lleva a cabo el cambio del planeta. El cambio está teniendo lugar en todo el planeta. El planeta entero se ve afectado y ninguno de los Seres Humanos puede ignorar lo que está sucediendo. El cambio está teniendo lugar. No os sorprende porque habéis escuchado tantos mensajes que han señalado lo que sucede con un colapso, una enfermedad que los Seres Humanos no pueden controlar tan rápidamente. Todo esto ha sucedido ahora.

En la dualidad, si miras este planeta ahora, los Seres Humanos, por supuesto, estáis atravesando un período de transición y se necesita este tiempo para que todavía más Seres Humanos puedan sentir, abrirse a lo que es realmente importante, al Amor, a la compasión, a la gratitud, que desarrollen confianza en la consciencia superior, en el desarrollo que está sucediendo en su planeta. Algo magnífico se os avecina. Ya ha comenzado. Por supuesto, sabemos que la fase de transición no será fácil. Por lo tanto, os pedimos que os acerquéis energéticamente más para nutrir el Amor, la compasión y la comprensión de todos aquellos Seres Humanos que llevan en sí el miedo y el pánico. Eres consciente de ti mismo, has sido formado, has escuchado los mensajes durante tanto tiempo, tu Cuerpo de Luz brilla y tu consciencia celular está cambiando de nuevo ahora.

Pero también hay Seres Humanos que tienen mucho miedo, que no saben cómo seguirá. Yo, Kryon, os llamo para que os dediquéis a todos aquellos Seres Humanos que necesitan vuestra consciencia, vuestra luz, vuestro Amor y vuestra ayuda en estos tiempos.

Quin'Taas se ha expandido enormemente. Cuando esta fase de transición ha pasado, entráis en el mundo original, el que vuestra Alma ya conoce desde hace mucho tiempo y el que habéis manifestado. Todo cambiará en este Nuevo Mundo, porque la consciencia también cambiará en esta fase de transición, de muchos Seres Humanos. Y de lo que se pudo haber reído ayer, ahora ha ido madurando a algo a que muchos Seres Humanos están dispuestos a seguir estas huellas de Amor.

Pero también estoy aquí para transmitiros que posiblemente habrá más transformaciones. Pero esto no es lo más importante. Lo mucho más importante es darse cuenta ahora, tu confianza, tu profundo propósito lo han hecho posible, que se manifestará un Nuevo Mundo. Hay tanto Amor, tanta comprensión, tanta consciencia, tanta luz dentro de ti. Y ahora llevarás esta luz afuera. Y durante este período de transición, muchos Seres Humanos en este planeta recurrirán a vuestra ayuda, porque en algún momento habrá una fase en la que los Seres Humanos sentirán profundamente adentro que se necesita algo diferente, que se necesita en el desarrollo algo más allá de la razón. Pero vosotros lo sabéis. Sabéis lo que es. Y por eso estáis llamados a apoyar a todos aquellos Seres Humanos que necesitan vuestra ayuda y que desean vuestra ayuda. No sabemos cuánto tiempo llevará este proceso, esta fase de transición, y no diré que terminará pronto. Pero puedo deciros que con cada paso que das hacia la confianza, hacia un profundo propósito, con compasión y gratitud, con la Energía Magnética de Amor que irradias, esta fase de transición se hará más fácil. Y tocará a muchas, muchas Almas de los Seres Humanos profundamente.

Y llegará un momento después de esta fase de transición, cuando SA’MAA’TAH se abra de repente, cuando todo lo que tu Alma ha anhelado desde ya tanto se haga realidad. Has pasado por muchas cosas en la dualidad, que a veces no fue fácil para ti, la gente a menudo se reía de ti, incluso trató de alejarte de tu camino y, sin embargo, te sentiste muy profundamente dentro de ti, lo sentiste, simplemente lo sentiste, la verdad encuentra su camino. Lo sentiste, sentiste que hay más de lo que tu mente te permite comprender, que hay más de lo que tus dos ojos ven, que hay más que dualidad. Sentiste en el fondo que esta es la Veracidad y precisamente este sentimiento profundo te ha hecho sobrellevar momentos difíciles, tal vez también dudas y resistencia. Y tal vez a veces Seres Humanos se desviaron de este camino o de la espiritualidad, porque fueron influenciados por otros que no lo sabían mejor. Y, sin embargo, cuando has entrado en contacto una vez, solo una única vez, con esta energía, con este Amor, sabías que esta es la verdad. Y ahora ha sucedido tanto que te hemos traído en mensajes y también pedimos a Sangitar que pronuncie más mensajes, porque en esta fase es muy importante, útil y bueno que inhales profundamente adentro de ti mismo y sientas este Amor. Que sientas lo que realmente es: paz, seguridad, Amor. Todo esto está dentro de ti y también, si en esta fase de transición liberamos con más frecuencia energías en tus Aspectos, si liberamos los patrones energéticos en muchos de vosotros, sentirás aún más profundamente lo que significa cada palabra que te dirigimos.

Actualmente, en la dualidad, como nos ha informado Sangitar, hay órdenes que no permiten que muchos Seres Humanos se reúnan en un colectivo, pero existe la posibilidad de difundir estos mensajes, acoger estos mensajes profundamente en tu Alma y sabrás qué hacer en todo momento. Lady Shyenna ha desbloqueado el Tono Perfecto para nosotros en esta onda energética y, sin embargo, para Seres Humanos este Tono Perfecto de Lady Shyenna solo se sentirá o escuchará cuando la fase de transición se haya completado. Pero para Seres Humanos conscientes, para Seres Humanos muy expandidos, para Seres Humanos que han seguido este camino en profundo propósito, es posible que sientas o escuches este Tono Perfecto dentro de ti. Entonces sería importante que te detengas y dejes que todo lo que sucede suceda. Entonces pronuncia tu Nombre de Origen y estate contigo, conectado con tu Luz Divina que te acompaña porque eres uno con esta Luz Divina. Eres más que solo un Ser Humano. Eres mucho más que solo un Ser Humano.

No te dejes desconcertar, ni te dejes asustar, sino quédate contigo mismo y decide de qué lado te encuentras en estos tiempos de cambio. Si mantienes tu enfoque en la luz, en la Veracidad, en la verdad, si permites que entre el Espíritu Místico de Sanación, entonces se liberará mucho dentro de ti y con cada respiración que tomes sentirás cada vez más cómo tus capacidades aumentan, cómo cambia tu pensar, el latido del Alma, que puede haber estado bajo, se vuelve más y más fuerte y sabrás, sabrás, este es el comienzo de algo que siempre supiste, lo que anhelabas.

El Cristal MONA’OHA está encendido. Este Cristal ahora se está extendiendo con líneas energéticas y conectándose con los Milagros Dorados que se están nutriendo actualmente y estos Milagros Dorados se abrirán y la energía saldrá, la energía de la Veracidad ocupará más y más espacio y lo Verdadero, lo Bueno y lo Bello se abrirá para ti.

Sin embargo, es importante entender a aquellos con profunda compasión, pensar en todos los Seres Humanos, estar con ellos, que no tienen esta consciencia dentro de sí. Con tu Amor, con tu luz, guiarás a estos Seres Humanos a través de estos tiempos. Nosotros te guiamos a ti a través de estos tiempos, Sangitar también te guía a través de estos tiempos. Y sentirás que con cada día más, si te comprometes, sentirás este Amor, sosiego y la paz dentro de ti. Es útil y bueno que quizás repitas los Pasos que fueron importantes para ti, que sientas cuán profundo es tu propósito y cuán profunda tu confianza.

Cuando las dos frecuencias de energía se fusionaron, la energía de Cristo, la frecuencia de Cristo con la Semilla Estelar, el planeta ya fue un poco llevado de vuelta en las líneas magnéticas. Era previsible que esto condujera naturalmente al colapso del que siempre hemos hablado. En algún momento, cuando se complete esta fase de transición, se necesitará una respiración y el planeta será devuelto a la originalidad de las líneas divinas magnéticas y surgirá el Nuevo Mundo.

La Energía Magnética de Amor, así como la energía de la Semilla Estelar, la energía de los 36 Consejos Superiores, la energía de Cristo, todas estas energías te llevan, te apoyan y están contigo. Y antes de que Kryon se despida, estas energías te serán traídas como Gotas de Bendición llenas de luminosidad. Estate seguro, estate seguro de que estamos entrando en un Nuevo Tiempo. Quédate en MONA’OHA, deja que derramemos sobre ti las Gotas de Bendición.

AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta