SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización del 11.07.2018

 .pdf con cristal

Kryon:

  • Energías para tu Aspecto Corporal

 

(Nota: En esta canalización se utiliza el cristal personal. Si no conoces todavía tu cristal personal, utiliza en su lugar el cristal AN'ANASHA, ver .pdf) 

Yo soy Kryon. Te saludo con la energía magnética del Amor. Con los sonidos de OMAR TA SATT te doy la bienvenida. Kryon envía los mensajes a ti con las energías con cada palabra.
 
Muchas energías se enlazan y la luminosidad aumenta. Tantas energías son unificadas, focalizadas y llevadas a Lady Shyenna. Y muchos de vosotros sentís la entrada de esta agrupación de energías, porque la acogéis con cada respiración que hacéis y las corrientes de energías intensas a veces dan lugar a síntomas de luz corporales. Vuestro cuerpo está expandido, alineado, las células están conscientes: Todo está bien. Y, sin embargo, es un reto en este tiempo acoger energías focalizadas con el cuerpo y muchos de vosotros a veces sentís una profunda fatiga. Tal vez también algo de mareo, desequilibrio, alteración del sueño. Quizá a veces sentís un temblor o la sensación de que estáis algo confusos y síntomas del Cuerpo de Luz desaparecidos hace mucho pueden volver a mostrarse de nuevo. Pero es importante, útil y bueno que tengas presente que estos son síntomas que implican una gran transformación. La transformación verdadera con las corrientes de energías es llevada a Lady Shyenna, no obstante, tú eres parte de eso y a veces sientes muy intensamente lo que siente Lady Shyenna. Y por eso Kryon ha sido elegido a almacenar en ti diversas energías que te ayudan a superar esta corriente temporal, ya que las agrupaciones se harán todavía más intensas, porque Lady Shyenna necesita estas corrientes de energías para prepararse para su transformación. 
 
Por eso, sigue las vibraciones de Kryon con cada respiración que haces. Déjate caer con cada respiración más profunda y más profundamente. Conéctate conscientemente, con un propósito profundo con tus Ayudantes Internos y siente tu Luz Divina y unifica tus Chakras. Abre tu Tercer Ojo y visualízate tu cristal personal. Kryon nutrirá tu cristal personal con diferentes energías. Para eso necesito tu permiso. Decláramelo pronunciando tu Nombre de Origen y conciénciate de que llevas un cuerpo, un Aspecto Corporal y conéctate muy conscientemente con tu Aspecto Corporal y siente tu cuerpo. Activa tu Rayo de Corazón y pon en la punta tu cristal personal y Kryon nutrirá tu cristal personal con la energía de ANA’ANARAA, con las energías NA’NAAM y otras corrientes de energías que se juntan, que son útiles y buenas para ti. Este proceso sucede en el instante del Ahora.

Ahora recorre con tu Rayo de Corazón, tu cristal personal tu cuerpo y deja circular tu cristal personal mientras tanto. Qué orden elijas para recorrer tu cuerpo con el cristal te lo dejo a ti, pero estate centrado y ten presente que tu cristal personal está nutrido con las energías que Kryon ha integrado. Ahora empieza a llevar el cristal por tu cuerpo. 
 
Activa ahora tu Rayo Sinus y pon en la punta de nuevo tu cristal personal con las energías nutridas que Kryon ha integrado y abre con el profundo propósito tu Chakra Omega. Conéctate con la consciencia de Lady Shyenna y entra con tu Rayo Sinus y tu cristal personal en la profundidad de la consciencia de Lady Shyenna y deja circular libremente el cristal.
 
Ahora retira tu Rayo Sinus y mientras te conectas con la tierra por todos los niveles, Kryon repartirá, integrará, alineará las energías y las inundará con la energía magnética del Amor.
 
Cuando ahora sientas a dentro de tu cuerpo, quizás ya te sientes mejor, más libre, más ligero. Escucha las palabras de Kryon. Ese no es un Paso de SOL’A’VANA, sino es un mensaje de Kryon con energía intensa y este mensaje lo puedes utilizar en cualquier momento cuando percibas síntomas corporales. Ten siempre presente que estás en profunda, profunda conexión con Lady Shyenna, que eres uno con todas las corrientes de energías, que tu Aspecto Corporal ya ha sido preparado y aun así recibes este apoyo. Conéctate también una y otra vez con la energía de Kryon, la energía magnética del Amor.

Me ha sido una Alegría actuar para ti, darte apoyo, transmitirte las energías que son tan importantes, útiles y buenas. Y de esta manera sigue disfrutando un rato más lo que ocurre cuando sientes a dentro de tu cuerpo.
 
Eres amado inconmensurablemente.
 
AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta