Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización del 13.02.2013 sobre los Acontecimientos actuales del Tiempo

  

Temas:

Melek Metatron:

  • Los Efectos de la Prueba Nuclear
  • Establecimiento de Columnas de Luz en Israel
  • Crea Columnas de Luz en Israel y África

 

Yo soy Melek Metatron, el Ojo de Dios, que se eleva y que os transmite los mensajes de la Verdad, de la Veracidad y del Amor a través de Sangitar.

 

Desde que comenzó la fase cuando os preparastéis para el gran Cambio de la Ascensión, el Mundo Espiritual os transmitió que nosotros nunca interferimos en el evento de la energía de la Ascensión y de traer de vuelta al Planeta Tierra. Pero también os hemos transmitido que existe una expansión. En caso de que el Planeta Tierra y el consciente de Lady Gaia estuviesen en peligró, entonces interfeririamos y esto es lo que hemos hecho.

 

Ahora escucha el mensaje de Melek Metatron: A través de una prueba nuclear que se ha llevado a cabo, se produjo una gran explosión. La agitación de esta explosión ha hecho que la rejilla terrestre entrase en una vibración casi descontralada. Allí, donde se produjo la explosión, la rejilla terrestre no era demasiada estable. Esta explosión y las vibraciones terrestres, los movimientos terrestres, incrementaron cada vez más y llegó a causar un peligro que se produjeran algunos gritas en determinados lugares de la rejilla terrestre.

 

Sangitar me ha pedido que utilice metáforas para que podáis comprender mejor el suceso. Y de este modo tal vez sea más comprensible para vosotros: Estas grietas terrestres se pueden comparar con un infarto de corazón de un Ser Humano. Hemos tenido que intervenir y el Consejo Supremo ha decidido que se tiene que producir una gran transformación para que las elevaciones de energía y las vibraciones energéticas se vuelvas a ajustar.

 

Y por esta razón se ha decidido, por una parte que se libere SHADEES. Pero esto no ha sido suficiente. En el universo se han unido algunos de los tetraedros estelares. Hemos invitado a 1440 Nunis para que fusionen este tetraedro estelar. Y de este modo se decidió que desde la Veracidad enviaremos el Tono Perfecto a vuestro Planeta para la transformación. Y la posibilidad que que se produzca la Ascensión era muy muy grande.

 

Hemos utilizado la fuerza de radiación más alta de SHADEES en conexión con la energía magnética del amor y se formaron ondas de movimientos que han llegado a vuestro planeta.

 

Ahora escucha el mensaje de Kryon, los habitantes de Landras han entrado al mismo tiempo en el campo de perlas y han enviado energía a la rejilla con sus cantos y tonos. Ellos lo han hecho por amor y amistad por vosotros. Se reunieron millones de ángeles para llevar a la Tierra la Energía del Despertar, el Tono Perfecto.

 

Todo esto sucedió ayer por la noche. Y en vuestro tiempo duró más de dos horas. Si no se hubiera producido el proceso de transformación en ese tiempo, en vuestro tiempo hubieramos enviado el Tono Perfecto sólo 15 minutos después, entonces se hubiera producido el punto cumbre de la Ascensión.

 

¿Qué hubiera significado esto? Para Sangitar ha sido importante que Melek Metatron se dirija a vosotros. Ahora escucha las palabras de Melek Metatron: Un proceso natural de Ascensión, del punto cumbre de la Ascensión, sería lo mejor, lo más puro y también lo más bello para Lady Gaia y también para vosotros los Seres Humanos. Para esto vuelvo a utilizar una metáfora: Sería como si tuvieras que llevar a cabo un nacimiento prematuro de un alma, un bebé que todavía necesita tiempo para llegar al mundo. Y en estos casos siempre hay peligros.

 

Muchos de vosotros os preguntaréis ahora cómo puede ser y cómo será, lo que se necesita para que pueda nacer naturalmente. Os tenéis que imaginar que Lady Gaia es un enorme campo de consciente. Existen diferentes continentes, países y zonas que se diferencian entre sí. Fundamentalmente se necesita una vibración total del amor más alto y de la salvación, y un muy muy profundo consciente para que se pueda llevar a cabo la Ascensión.

 

Existen muchos continentes, diferentes países, ciudades, zonas donde ya se ha producido un despertar parcial de Lady Gaia, donde la expansión energética es mucho más alta que el 88%, como por ejemplo aquí en Chiemgau o en Suiza. Hay otros países y zonas donde la energía del despertar está por encima del 88%.   Pero no es suficiente.

Porque lo que va hacer que suene finalmente el Tono Perfecto, es la expansión del 88% en Israel. Porque Israel porta el karma terrestre y sólo cuando Israel experimente la expansión del 88%, sonará el Tono Perfecto. Pero a través del flujo de SHADEES y del Tono Perfecto con la Respiración de Dios SOL´A´VANA, la energía en Israel se ha expandido mucho. Ahora es importante que se estabilice esta energía. Sin embargo, la copa que se encuentra en Israel no se ha encendido todavía. Ahora os pide Melek Metatron que juntos establezcamos Columnas de Luz para Israel, para que se pueda mantener la expansión energética.

 

Y ahora te pido que respires profundamente y que acogas ANA.

Ve con el Cristal AVATARA al centro de tu mitad.

Sumérgete y siente tu divinidad.

Expándetee y llama a todos tus chakras.

Israel tiene el karma terrestre. El consciente de Lady Gaia ha acogido mucha energía especial allí. La expansión momentanea de la energía de Israel está en el 81%.

Pronuncia tu Nombre de Origen con una profunda intención y activa tu rayo del corazón. Tómate algo de tiempo y siente tu Nombre de Origen. Siente el orden del tono.

 

Sitúa en la punta la segunda letra de tu Nombre de Origen, y el Cristal ANA, SERUS, PRADNA y SOL´A´VANA. Los Arcturianos ya han preparado las columnas de luz. Independientemente que las puedas ver, envía ahora estos Cristales con un profundo consciente y también la segunda letra de tu Nombre de Origen a la columna de luz que los Arcturianos han establecido.

 

(Tómate algunos minutos de tiempo para hacer esto)

 

De este modo han podido sentir la mayoría de vosotros, lo importante que ha sido este trabajo estabilizador de luz para el consciente y para la rejilla terrestre de Lady Gaia. ¿Qué sucedería o que sucede en el caso que tengamos que volver a intervenir? ¿Qué consecuencias tendría? Para vosotros no significaría mucho, porque vosotros estáis todos preparados, formados y abastecidos con modelos energéticos.

 

Pero en esas zonas, en esos continentes, en esas ciudades y países en los cuales la expansión energética todavía está por debajo del 70% se producirían grandes desastres. En estos momentos es así que en esas zonas donde hay una expansión energética más allá de los 88%, pueden captar mucho. Pero la destrucción sería mucho más grande que si el punto cumbre de la Ascensión se llevase a cabo de forma natural.

 

Cuando Israel alcance 88% de expansión, significará definitivamente el punto cumbre de la Ascensión. Cuando Israel alcance 85% seréis informados a través de Sangitar, porque esto es algo que podemos calcular energéticamente. En estos momentos se han reunido millones de ángeles para llevar tonos tranquilizadores a la Tierra. Pero no podemos decir con seguridad que la energía verdaderamente se tranquilice hasta tal punto que se pueda producir una Ascensión natural.

 

Para Melek Metatron, el Ojo de Dios, es un proceso muy muy intenso. Pero ha sido necesario y siento que lo podéis entender: Nunca podemos permitir que le suceda algo a Lady Gaia.

 

Para vosotros y para muchos Seres Humanos más quiero transmitiros el mensaje: Seguid como hasta el momento. Permaneced tranquilos y no os preocupéis ni tengáis miedo. Si es posible, sigue haciendo este trabajo de luz. Establece diariamente nueves veces una columna de luz para Israel. Después dirigid vuestra atención al continente África y estableced allí la misma columna de luz. Enviad las energías que también habéis enviado a Israel. Los Arcturianos ya están preparando allí las columnas de luz.

 

Por vuestra comprensión y confianza os digo AN´ANASHA. Pero digo especialmente a Sangitar también AN´ANASHA.

 

Ahora dejad que pronunciemos juntos las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'Ham.

 

Para finalizar quiero que sepáis algo: Aunque el contramovimiento de la luz sea tan masivamente en estos momentos, la Verdad siempre se busca su camino. El movimiento contrario no puede atacar de ninguna forma a la Luz Prosonodo, a la Energía Eleua, a la Energía SOL´A´VANA o a SHADEES. Esta energía viene desde la Veracidad y es protegida y cuidada.

 

Y de este modo me despido y al mismo tiempo sigo con vosotros.

A NI O'HEVED O'DRACH.

 

AN'ANASHA.

 

 

 

De vuelta

 

 

Los Cristales:

ANA

SERUS

PRADNA

SOL'A'VANA

 

 

 

 

 

 

SHADEES