Informaciones sobre los Pasos de SOL'A'VANA

De Sabine Sangitar

Mis Queridos Trabajadores de Luz,

hay muchas informaciones sobre los Pasos de SOL´A´VANA que os quiero comunicar hoy. Os voy a intentar explicar la diferencia entre los 48 Pasos y los Pasos de Pionero, y los Pasos SOL´A´VANA.

En el año 2012 llegó SOL´A´VANA al Planeta Mundo. El Festival de Kryon en primavera del 2012 se celebró bajo el nombre SOL´A´VANA y la Introducción a SOL´A´VANA se celebró con un enorme colectivo.

Los 48 Pasos son especialmente importantes como hasta ahora. Éstos te garantizan que alcances una expansión energética y que tu consciente celular se reprograme para el Nuevo Tiempo. A través de los Pasos de Ascensión se estabiliza todo. El mundo espiritual llama a esta expansión energética y a esta fusión, el Despertar Divino.

Tu consciente celular Despierta. Esto ya no cambia, es igual si la persona sigue desarrollándose espiritualmente o no. En el momento adecuado las células recordarán que fueron reprogramadas. Esto no lo puede prometer SOL´A´VANA. SOL´A´VANA no tiene nada que ver con este tipo de Despetar. Se producirá un Despertar, pero no de esta forma.

Los Pasos de Pionero son los Pasos que hacen las personas que tienen una intención muy profunda. Ellos quieren verdaderamente ayudar a los demás Seres Humanos en el Cambio del Nuevo Tiempo con su luz y su aporte.

Los Pasos de Pionero están preparados de tal manera que se anclan en vosotros modelos energéticos que son como unos entrenamientos. Independientemente del Paso que hagas, estos modelos se liberan y decodifican en un momento determinado y tus aspectos de conectan. Se libera todo lo que has integrado.

Los Pasos de SOL´A´VANA son algo completamente diferente. No se pueden comparar con los 48 Pasos, ni tampoco con los Pasos de Pionero. En realidad podriamos darle muchos títulos a estos Pasos, pero el mundo espiritual y yo hemos decidido que se llamen SOL´A´VANA. Son Pasos de la Unificación y de la Fase de Adaptación para el tiempo después de la Ascensión. Pero estos Pasos ya tienen efectos si se hacen ahora.

SOL´A´VANA es la única energía que viene Directamente desde la Fuente Divina. Los 48 Pasos y los Pasos de Pionero vienen de diferentes frecuencias energéticas dimensionales. Han sido preparados conscientemente de tal manera para anclar en vosotros muchos modelos energéticos.

Los Pasos SOL´A´VANA van a generar en ti el Tono Perfecto para que lo sientas, percibas y apliques. Es muy importante para me deciros de antemano que no serán Pasos fáciles. A diferencia de los Pasos de Pionero no puedes hecharte para atrás y acoger simplemente la energía con la certeza y seguridad que todo se ancla por sí mismo. Porque en los Pasos de Pionero no es tan importante la cantidad de veces que los escuches. Lo importante es que integres los modelos energéticos.

Con los Pasos SOL´A´VANA tenéis otros desafios diferentes. Se os darán ejercicios que tendréis que hacer en los Pasos. Por ejemplo, focalizar las energías con el poder superior. Yo personalmente siento como si cada Paso se tuviese que trabajar conscientemente. Son Pasos de la Fase de Adaptación. Serán junto a HIAM´ANASTRA la herramienta más Importante en la Fase de Adaptación.

Todos pueden hacer los Pasos SOL´A´VANA. Esto es debido a que existe el Cristal de los Cristales, el Cristal SOL´A´VANA. Éste ejerce su poder en dos direcciones. Este Cristal va a acoger todas las energías de la Fuente Divina, que contienen el Tono Perfecto y las va a anclar en ti.

De este modo se forma en ti tu propio Tono Ancestral, tu Tono Perfecto. El Cristal SOL´A´VANA también te protege como un escudo. Sólo permite que te llegue tanta energía como puedas acoger. De la forma que sea correcta y beneficiosa para ti, y ajustada a tu consciente.

SOL´A´VANA también está conectada a los elementos, así como como también están conectados los Sacerdocios. También se tratará mucho con el Sacerdocio, con los Jinetes Galácticos, los Caminantes de Estrellas, los diferentes Planetas, la Herencia de Dios, pero sobre todo con la Conexión del Poder Supremo con tu Poder Divino personal.

Los 36 Consejos Supremos de la Luz describen SOL´A´VANA como la Energía de la Paz. En las conversaciones, el mundo espiritual siempre me indica que el Ser Humano siente y juzga su propia paz personal.  Existen momentos en los cuales estás en una armonía energética y lleno de paz. Pero esta no es la paz de SOL´A´VANA.

La paz de SOL´A´VANA genera la Fuerza de Dios más grande porque viene de la Fuente Divina. Desde el momento que SOL´A´VANA llegó a la Tierra, Dios respiró diferente. El Merkaba de Dios ya empieza a respirar a un ritmo diferente. Y esta es la característica de SOL´A´VANA en su energía.

Muchos de vosotros sienten en estos momentos, en esta fase final, de nuevo los síntomas corporales, oscilaciones emocionales, tristeza o mareos. Esto es debido a que Dios respira de otra forma y a que vuestro bioritmo no se adapta de inmediato.

Lo Más Importante es que cada uno Adapte su Bioritmo a las Nuevas Energías para Armonizarlo. De esta forma sentiréis menos síntomas en vuestros cuerpos. Con los Pasos SOL´A´VANA se Ajusta tu Bioritmo Gradualmente con cada Paso que haces al Merkaba de Dios.

Los Pasos SOL´A´VANA te ayudarán mucho en tu desarrollo.

De Vuelta