Sanadores del Nuevo Tiempo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Colombia

Juan Miguel Nama'Hellanijas
Economista –  Terapeuta en Bioenergia,  Entrenador de la Escuela Kryon, Sanador del Nuevo Tiempo y Maestro de la Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek – Despertando el Corazón Iluminado.

Carrera 7 B  No. 135 - 77

Teléfono: (571)6273347 -  (57)3123058583

Email:       juanmiguel@cable.net.co
                 namahellanijas12@gmail.com

Bogotá – Colombia

Mi interés:
Trabajar día a día en el desarrollo espiritual de mi ser, encarnado en este momento en este planeta, para prepararme  en mi proceso de ascensión a las dimensiones superiores. De esta manera, estar al servicio de la humanidad a través del compartir mis experiencias para que los seres humanos logren su despertar de consciencia.

Te Ofrezco:
- 48 pasos de Kryon: como entrenador oficial de la Escuela Kryon, te ofrezco asesoría y acompañamiento en este maravilloso proceso del despertar de consciencia, a través de la conformación de grupos de estudio.  Iniciación de grupos de manera permanente.

- Sanador del Nuevo Tiempo: si posees alguna dolencia ó afección a nivel físico, emocional, mental ó en tu cuerpo de luz, esta nueva técnica de sanación proviene del planeta Sirio, contiene la frecuencia del 999, y es una nueva forma en el planeta tierra para obtener tu sanación.

- Maestro de la Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek – Despertando el Corazón Iluminado: como maestro autorizado por Drunvalo, te ofrezco la posibilidad de adelantar el taller “Despertando el Corazón Iluminado ®”, a través del cual realizarás procesos de sanación, entrarás al espacio sagrado y diminuto de tu corazón, activarás tu MerKaBa desde el corazón y co-crearás toda tu realidad, entre otras muchas cosas.

Redes sociales:
- Facebook: despertar consciencia Juan Miguel Nama’Hellanijas
- Web: www.drunvalo.net/teachers/index.php

Venezuela

CAROLA QUINTERO
VENEZUELA
Maracaibo

Mis telefonos: 584146327581 / 580261-7435098

Mi email: karolqd@gmail.com

Mi Camino:

Como muchas personas en mi paìs (Venezuela),  Mi Camino Espiritual se iniciò a travès de la Metafìsica enseñada por Conny Mendez, con quien tuve la bendiciòn de compartir unos años.

Luego incursionè en La Radiestesia y a travès de este conocimiento tuve la oportunidad de sanar a muchas personas que me contactaron.
Soy Maestra de Reiki Usui Tibetano Tàntrico.
Maestra & Profesional EMF Balancing Technique-
Entrenadora de la Nueva Intuiciòn Escuela Kryon

Hoy, con esta Nueva Profesiòn, como Sanadora del Nuevo Tiempo, siento que se a incrementado enormemente el Poder Sanador que fluye atravès de mì. Con la compañìa de los Àngeles indicados en cada proceso de sanaciòn, se generan nuevos caminos para limpiar y sanar de formas nuevas pero a la vez poderosas y amables.

Ofrezco:

Una atenciòn amorosa a cada ser Humano que me contacte.
La Escuela Kryon y Kryon han sido grandes guias en mi camino evolutivo.
Mi Energìa està fluyendo desde mi corazòn para apoyar a aquellas personas que resuenen con ella.