Biografia de Sabine Sangitar

Ha sido formada en Terapias Psicológica Humanitarias, Terapias Familiares, Reiki y Terapeuta de Bioenergía

Mi camino espiritual:

Ya de niña era clarividente y podía ver el Aura de los Seres Humanos. Jugaba con los espíritus de la naturaleza y tenía muchos animales. Tuve la suerte de nacer en una familia sin preocupaciones y ser la más joven de todas, fui educada libre de presión y prohibiciones. Al principio no sabía mucho que hacer con mi espiritualidad, pero tuve siempre de nuevo muchos encuentros maravillosos. Un día fui llamada por un Maestro que me entreno durante 20 años y que me preparó para mi Misión. Se me dijo siempre de nuevo que era un Medium del Nuevo Tiempo, lo que al principio no comprendía. Después de muchos años de Entrenamiento y Práctica como por ejemplo “Un Curso de Milagros”, Reiki, Avatar y algunos más, empezé a escuchar voces sin comprender lo que decian. Esto me provocó algo de miedo al principio. Sin embargo, después de un tiempo se cristalizó la voz de un ser que se presentó como Eschka. Supe que en una encarnación fue Hildegard von Bingen. Casi un año después siguió Kuthumi y Maha Cohan. Me dieron en mi camino aprendizajes importantes. Un día se dirigió una voz a mi. Era la Energía de Cristo. Esa energía era tan alta que se rompió una botella de cristal que estaba sobre la mesa.

Pasaron algunos años. Hice algunos aprendizajes y abrí una consulta propia para el Trabajo del Consciente. Como era Terapeuta Familiar con titulación, dirigí un centro de aprendizaje reconocido. Trabajaba mucho y mi trabajo me causaba mucha felicidad. Un día estaba sentada en el escritorio de mi consulta cuando me contacto la Entidad Kryon. Debido a que no había leido ningún libro de Kryon, el nombre no me decía mucho al principio. Me contó que tenía una Misión como Medium del Nuevo Tiempo y que comunicaría diferentes frecuencias de Mensajes a la Humanidad  por parte de los 36 Consejos Supremos de la Luz. Pero tenía que decidir libremente si deseaba aceptar esa Misión. Tenía claro que estos Mensajes no los podía canalizar en paralelo al trabajo que estaba haciendo. Por eso deje todo lo que estaba haciendo y no seguí con todos los aprendizajes que daba en mi centro de consulta.

Con un socio a mi lado que asumió los asuntos de organización, empezó la Escuelakryon. Después de algunas dificultades al principio se ha expandido la Escuelakryon de forma muy rápida, ahora ya está por todo el Mundo.

La Escuelakryon ha sido traducida al inglés y al español. La traducción al idioma ruso está en preparación. Kryon dijo una vez: “ La Verdad siempre se busca su Camino”. Esto lo puedo confirmar desde lo más profundo de mi corazón.