Fotos:

Videos del Canalizaciónes

Epílogo Sabine Sangitar

Mi amada Familia de la Luz Azul-Dorada

Primero quiero daros las gracias por todos los bellos emails que me habéis enviado después del Festival, os envio también un gran AN’ANASHA. Me he llevado todos a casa y los hemos leido con Heiko El’Shara. Llegan profundamente a mi alma.

Para mi personalmente ha sido uno de los Festivales de Kryon más bonitos porque he podido sentir tan profundamente el amor, la paz y la armonía. Esta vez he tenido mucho trabajo antes del Festival. Pero cuando estaba en el escenario y os podia ver, me olvidé de todo. De inmediato pude sentir la energia de amor. Esto me ha hecho muy feliz. Siempre me faltan las palabras para describir lo que significan estos encuentros con vosotros. Me siento cobijada y en casa. No os podeis imaginar la cantidad de veces que atraigo a mi esta sensacion en el dia a dia para volver a sentir el cobijo y vuestro amor, AN’ANASHA.

Las meditaciones de Heiko El Shara también significan mucho para mi. Contienen tanta fuerza.

Después de este Walk-In tan intenso me he tenido que recuperar durante unos dias. Mis ojos todavía me duelen hoy, pero mejora con cada día que pasa.

En este Festival de Kryon han sucedido muchisimos milagros. Esto ha sido porque muchas personas han sido capaces de abrirse. Por otra parte también porque el Walk-In con el Angel Chamuel ha sido muy intenso. No sólo ha anclado el Cristal SHEN’ARIN en los cuerpos de luz, sino que sobre todo ha sido enviada la energia sanadora a través de los ojos y se han eliminado los dolores emocionales.

Muchos han sentido fuerte la canalización Sheldrak. Esta canalización contenia modelos de despertar muy especiales. Algunas personas han tenido una experiencia de Despertar con Sheldrak.

Las Gotas de Amor de Jesús y Lady Nada tambien han sido muy fuertes. Para muchos han sido la sanación de dolores emocionales.

A mi personalmente me ha gustado mucho como Maris ha activado con nosotros la tercera fase cel cuerpo de luz. Se cuanto trabajo previo ha tenido para preparar todo, lo mucho que trabajan para cumplir con su misión y seguir haciendo el servicio a la humanidad.

El mundo espiritual me ha pedido que me conecte diariamente por la noche con al energía de Shvia a partir del 01.06.2009. De este modo ya empieza el Festival de Kryon en septiembre. Habrá un Walk-In de Shiva y empiezo a intuir lo que esto significa si ya me tengo que preparar desde junio.

Mi querida Familia, me alegro volver a veros en el próximo Festival de Kryon en cinco meses. Me despido de vosotros con las palabras de Sheldrak: TODO ES POSIBLE

Vuestra Sabine - Sangitar

de vuelta