Introducción

 

La Madre Tierra ha decidido Ascender. Todos los que estén preparados a aceptar la Nueva Energía, seguirán este paso grandioso de la Evolución. ¿Qué significa la Nueva Energía? Querido trabajador de luz, OM TAT SAT, quizás te conciencies del significado sin grandes explicaciones, cuando trabajes con los Cristales de la Veracidad.

Los cristales fueron anclados hace aproximadamente 12000 años por Toth el Atlante, con ayuda de los Sacerdotes del Pueblo Azul, de los Maestros Ascendidos, de los Ángeles, de los viejos Dioses y de la Santa Trinidad, Madre, Padre e Hijo. Después de la caída de la Atlántida, este viejo conocimiento tenía que estar a disposición, junto con los Cristales, para este Tiempo de Ascensión de la Humanidad. Desde principios del año 2003 están abiertas estas recamaras. Esta misión ha sido confiada a la médium Sabine – Sangitar, ya que “Escucha las voces de la Divinidad“, lo que es muy descomunal. De esta forma han podido ser transmitido con máxima exactitud los Cristales con sus nombres y números vibratorios. Son partes del Lenguaje de la Luz ARI SO AM, que los seres humanos volverán a aprender en los siguientes años.

 

Cómo utilizar los Cristales

 

Querido Trabajador de Luz,

los Cristales tienen una Energía Suprema y vienen desde la Luz Suprema. Por favor conciénciate que cada Cristal contiene el Consciente de un Dios.

Cuanto más trabajes con los Cristales, más sentirás la fuerza de estos.

Puedes copiar y recortar los Cristales y después energetizar el agua, los espacios (habitaciones) y los objetos. Durante las meditaciones es aconsejable que pongas los Cristales sobre tus chakras. Aplícalos según te lo vaya aconsejando tu intuición. La energía de los Cristales siempre opera para tu máximo bienestar, por esta razón nunca se puede utilizar de una forma que no sea correcta. En la descripción se menciona numerosas veces que “visualicéis los Cristales”. Si al principio te resulta algo difícil, mira directamente al cristal, dibújalo y pronuncia el nombre en voz alta. Lo decisivo siempre es con que Consciente utilizas los Cristales. Visualiza el Cristal, se consciente del efecto de este y aplícalo. Puedes pronunciar en voz alta el nombre. Si la situación no te lo permite, es suficiente sólo con pensarlo.

Puedes enviar los Cristales a través del espacio y del tiempo o enviárselos a otras personas para su apoyo.

Cuando te encuentres en tu chakra unificado y envíes los Cristales con la Intención del Amor, entonces es cuando tienen su máxima eficacia.

No importa si la parte del Cristal está hacia abajo, arriba o al revés. Los Cristales tienen un Consciente propio y se buscan su camino desde la Veracidad a tu Realidad.

Aplica los Cristales todas las veces que te sea posible. De esta forma se va memorizando el Consciente de los Cristales en tu Agua Celular y de esta forma te ayudarán a que Despiertes.

 

Te enviamos ELEXIER, ANA y PRADNA

El Equipo de la Escuelakryon

 

 

 

De vuelta