Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

copyright by Sabine Wenig

Ashtar Sheran

Yo Soy Ashtar Sheran y os saludo con las palabras OMAR TA SATT mis queridos Trabajadores de Luz. Os saludo en nombre de todos los Dioses. Os saludo con el Amor inconmensurable que contiene todo lo que es.

Ashtar va a hablar hoy sobre el Merkaba. El Merkaba es mucho más de lo que te puedas imaginar. Muchos de vosotros le dais el significado al Merkaba que en algún momento podréis hacer viajes con este y esto es correcto y necesario. Pero el Merkaba contiene mucho más de lo quete puedas imaginar. Porque el Merkaba está en todas las partes dentro de ti y finalmente tu mismo eres el Merkaba. Muchas veces diriges tu atención hacia tu vehiculo cuerpo, pero es más importante tu Merkaba, porque tu Merkaba te mantiene vivo y dentro está memorizado todo lo que necesitas. Dentro del Merkaba hay un campo. A este campo lo llamamos Luz Divina. A este campo lo llamáis Alma. Este alma está conectada a un hilo del Merkaba y siempre cuando estás conectado profundamente con tu alma, en tu semilla divina, tu Merkaba se mueve algo más deprisa. Cuando por ejemplo una persona pasa por el proceso de muerte, el Merkaba se pliega, presiona la luz, la semilla divina, dentro de si mismo y fluye a través de la pausa azul de vuelta al Universo. Alli el Merkaba libera el alma. Pero todos los recuerdos que contiene el alma son registrados en el Merkaba. El Merkaba es el campo del despertar. Cuando la luz y el alma deciden volver a encarnar, se vuelve a anclar en el Merkaba y surge la nueva vida. Todos los recuerdos, todas las sabidurías están memorizadas en el Merkaba.

Ashtar Sheran no quiere tratar hoy el tema de que puedas viajar con tu Merkaba. Más bien es vivenciar un viaje que te lleve a la profunda semilla de ti mismo para despertar allí todos los recuerdos.

Ayer habéis escuchado las palabras que el Merkaba también porta un campo de pensamiento divino. Los Tronos excluyen ciertas energías de las cuales se forman los Merkabas. El Merkaba se une a Todo Lo Que Es y al mismo tiempo cada Merkaba es independiente.

Antes de que sigáis escuchando las palabras de Ashtar, quiero expandir y hacer vibrar tu Merkaba de la forma que sea correcta para ti en estos momentos,  para que puedas integrar las palabras y las energías de Ashtar profundamente dentro de ti. Despertarás a través de tu Merkaba, porque tu alma esta anclada en esta Merkaba. Cuanto más trabajes con el Merkaba, más profundamente sentirás tu alma. Estos son los momentos más sagrados que podéis estar. Ahora ha llegado el tiempo para que vuelvan todos tus recuerdos del Merkaba a tu alma. Todo el festival está preparado de tal forma que puedas reconocer el Poder de Dios dentro de ti, que puedas reconocer quien verdaderamente eres. Dependiendo hacia donde dirijas tu consciente y tu atención, se libera el Merkaba y empieza a vibrar.

En un colectivo tan grande como hoy, es posible que todos los Seres Humanos, todas las Luces, junto con nosotros, empiecen a hacer vibrar sus Merkabas y se puedan Unificar de este modo. Un proceso importante es que el Merkaba se una al Tetraedro Estelar. Hemos hablado muchas veces  como sería cuando lleva a cabo la Ascensión. Vosotros habéis escuchado, una o otra vez, el mensaje que Lady Gaia dará la señal. Los ángeles tronos vibrarán en una determinada forma y se activará su Merkaba. Este es el momento en el cual se lleve a cabo la Ascensión. De esta forma será todo Uno y todo está Unido entre si. Nada sucede independiente de otra cosa. El Merkaba es el lazo directo de Dios. Es lo más valioso que tienes. Tu Merkaba brilla. Lleno de colores se mueve y gira. Estáis conectados a la Tierra en todos los planos y empezaremos ahora el proceso para que se desarrolle tu Merkaba. Para ello os pide Ashtar Sheran que os levantéis.

(Nota: se toca una fuerte canción)

Tal vez puedas sentir como vibra tu Merkaba. Ahora empieza con tu viaje, Ashtar Sheran te guiará, un viaje hacia tu alma. Ashtar Sheran ha activado campos en tu Merkaba y estos campos fluyen hacia ti si lo permites, en forma de imágenes y sensaciones. Estas imágenes y sensaciones te muestran lo poderoso que eres, lo maravilloso que eres y que eres Amor. Tómate algo de tiempo y deja que suceda. Los recuerdos despiertan, recuerdas como ya fuiste un Trabajador de Luz en el pasado. Los recuerdos despiertan, recuerdas la cantidad de veces que te has visitado a ti mismo. También despiertan en ti las sensaciones de cuanto te amo.

Yo se lo maravillado que estás. Todo esto está registrado en tu Merkaba y fluye ahora dentro de tu alma. A través de tu Merkaba fluye toda la energía de vida y llegará un tiempo en el cual pediremos a los sacerdotes y sacerdotisas supremas que formen un Merkaba vivo de Amor para entregarselo a Lucifer. Porque cuando Lucifer vuelva a entrar en el circulo de Merkaba de los ángeles tronos, el Campo de Pensamiento Divino respirará a un ritmo que se producirá la Ascensión. Cuando a veces os vais de viaje es el Merkaba el que me trae algunos aspectos de vuestra alma. El Merkaba es el que te muestra quien eres. Es el Elexier de tu vida. Vuelve a tomarte tiempo y siente este profundo amor. El Merkaba ha traido tu alma a la Tierra. Es perfecta y llena de belleza. ¿Podrías dudar todavia de esto? A través de los Pasos que has hecho se ha desarrollado de tal forma tu Merkaba que podrás hacer viajes en el futuro. Para Ashtar Sheran es muy importante decirte que el Merkaba contiene mucho más de lo que imaginas. Porque es lo que tu eres, lo que te une a Dios, lo que te une con el hogar, la conexión con la semilla estelar, con los ángeles, con tus padres cósmicos que te envían energía a través de los hilos de amor.

Envía tu también tu amor a tus padres cósmicos. Cada uno que sienta la nostalgia dentro de si mismo, de visitarme con algunos de sus aspectos, y esto sucede frecuentemente durante los sueños, será recibido con una antorcha de luz.

AN´ANASHA, Amados mios.

De Vuelta