Conexión con la Tierra a todos los niveles con Cristales de la Veracidad

 

Toma tres respiraciones profundas.
 

Activa tu Rayo de Corazón (eso sucede con tu profundo propósito), y pon en la punta los cristales MOHA’RA y ANSHAA. Deja circular tu Rayo de Corazón con los cristales en tu nivel mental, el Espíritu Místico Sanador. Déjalo simplemente ocurrir. A continuación, sueltas los cristales y retiras tu Rayo de Corazón.
 

Activa con un profundo propósito tu Rayo de Corazón, y pon en la punta los cristales ATRANA y ANSHAA. Deja circular tu Rayo de Corazón con los cristales en tu nivel emocional. Siente la paz, la sensación de protección. A continuación, sueltas los cristales y retiras tu Rayo de Corazón.
 

Activa con un profundo propósito tu Rayo de Corazón, y pon encima los cristales ARIS y ANSHAA. Deja circular tu Rayo de Corazón con los cristales en tu nivel corporal. A continuación, sueltas los cristales y retiras tu Rayo de Corazón.
 

Activa con un profundo propósito tu Rayo de Corazón, y pon encima los cristales ANA‘LOTUS y ANSHAA. Deja circular tu Rayo de Corazón con los cristales en tu nivel espiritual. A continuación, sueltas los cristales y retiras tu Rayo de Corazón.
 

Activa tu Rayo Sinus con una respiración del profundo propósito y pon encima el cristal SOL’A’VANA. Pronuncia tu Nombre de Origen. Deja circular tu Rayo Sinus con el cristal en cada nivel, y entra en la profunda intención de que se unan todos los niveles mediante el Aliento de Dios.
 

Siente el cambio.

 

 

De vuelta