Editorial Sangitar

copyright by Sabine Wenig

Preguntas a Kryon

Pregunta:

¿Por qué lleva la Escuelakryon el nombre de Kryon y que Entidades Cósmicas más pertenecen a esta Escuela?

Los 48 Pasos nunca han sido canalizados sólo por Kryon. Para enviar los Mensajes del Nuevo Tiempo al Mundo a través de los 48 Pasos, se ha convocado a los 36 Consejos Supremos de la Luz. Son Mensajes del Nuevo Tiempo y los Consejos Supremos de la Luz han participado con su Energia y sus aclaraciones. Kryon ha sido elegido y tiene la Misión honorífica de contribuir a estos Pasos con su Energia magnética del Amor. Por esta razón no es sólo la Escuela de Kryon, sino más bien es la Escuela de los 36 Consejos Supremos de la Luz y del aspecto femenino de Kryon. La Escuela lleva el nombre de Kryon porque de esta forma está garantizado que cada Paso, aunque no haya sido transmitido por Kryon, está cargado con la Energia Magnética del Amor. La parte más alta de energia de los Pasos contiene la Energia de la Fuente Divina que es Melek Metatron. A traves de cada Mensaje que transmite Melek Metatron, fluye la Energia del Despertar a los Cuerpos de Luz de los Seres Humanos. Para el Nuevo Tiempo es importante preparar a los Seres Humanos al Periodo venidero. Se ha pedido a muchos Maestros y a muchos Ángeles que participaran en estos 48 Pasos. Y cada uno de los Maestros contribuye a que la Energia de los Cuerpos de Luz de los Seres Humanos se expanda. Kryon ha elegido a la Médium Sangitar porque tiene un Canal Magnético y porque fue creada como una Nuni.

Son los Mensajes de Amor los que llevan, expanden y preparan a los Seres Humanos al Cambio de Dimensión.

Pregunta:

¿Por qué se habla siempre de un Paso del Despertar?

Sólo puede haber un Paso que finalmente te lleva al Despertar Divino. Pero en la Dualidad que os encontráis ahora, es frecuentemente dificil para el Ser Humano que no tiene ayuda ni instrucción, hacer justamente este Paso. Por eso hemos decidido daros una instrucción que está cargada con la Energia del Amor para que seais conscientes de lo que existe dentro de vosotros. Pero como sabemos como funciona la Dualidad para vosotros, también sabemos que el acceso que tenéis – lo Divino en vosotros – es como un velo que se encuentra sobre vosotros. Por este motivo no lo podéis encontrar a veces. También es una instrucción de la vibración más alta y del Ser Consciente. Todo lo que necesitas lo llevas dentro de ti. Y nosotros tenemos la Misión de daros una instrucción. Porque cada uno de vosotros tiene el derecho de recibir la herencia y la Eneriga de la Salvación para llevar a cabo la Ascensión planetaria.

Si todos los Seres Humanos que evaluan estos 48 Pasos Divinos se diesen el permiso a ellos mismos de escucharlos, se produciría el reconocimiento que la Verdad se refleja en los Pasos en todas las facetas. Nosotros no manipulamos ni interferimos en el libre albedrío. Pero ha llegado el momento de distribuir todo el Conocimiento. A través de un Médium del Amor son transmitidos los Mensajes de Amor. Kryon, asi como los 36 Consejos Supremos de la Luz os traen el Mensaje: Sólo vosotros podéis decidir lo que sucede con vuestro corazón a través del contacto con los Pasos.

Muchas veces es mencionado que estos Pasos son una posibilidad. Asi como tambien existen muchas otras formas de expandirse y Despertar su Divinidad. Nosotros hablamos y hacemos el llamamiento en nombre de la Frecuencia de la Luz Azul-Dorada.

Pregunta:

¿El Despertar es un Proceso Individual? ¿Se puede una persona preparar para su Despertar con Pasos y en los seminarios?

El Paso definitivo del Despertar es el Paso 48.

Os hemos transmitido en tantos Mensajes y siempre de nuevo que el Proceso de Despertar es un Proceso muy individual. Cada Ser Humano siente el Despertar Divino de una forma muy personal y profunda. Y en cada Ser Humano se puede manifestar de diferente forma. Naturalmente también es posible experimentar un Despertar Divino inmediato a través de una vivencia.

Pero la experiencia desde el punto de vista del Mundo Espiritual es el siguiente: para los Seres Humanos que repentinamente experimentan un Proceso de Despertar sin tener previos conocimientos y sin una expansión espiritual, la Experiencia y los Conocimientos son frecuentemente demasiado. Tienes que comprender que para un Despertar completo es necesario tener una expansión de Luz de un 88% de Luz en tu Cuerpo de Luz.

¡Esta es una Elevación de Energía masiva! Es muy importante que los Seres Humanos se preparen muy bien para el Proceso de Despetar, ya que de lo contrario el Ser Humano podría perder el contacto terrestre en la Dualidad. Esto puede producir unos grandes síntomas del Cuerpo de Luz.

Independientemente del camino que siga el Ser Humano, este debería ser preparado. Los 48 Pasos son una posibilidad de estar constantemente con la Energia de los Consejos Supremos de la Luz en Unidad y Armonia durante un periodo de tiempo más largo. Nosotros os Amamos tanto y os damos todo para facilitaros el Cambio Planetario de Dimensión. Para nosotros no existe la valoración ni tampoco juzgamos. Cada Ser Humano se debería buscar su propio camino que le toque en el Alma.

Pregunta:

¿Se puede pedir dinero para los seminarios y para las escuelas que ha cambio te ayudan a Despertar?

Esta es una ley de compensación, dar y tomar, que vosotros mismos os habéis creado. En este caso tampoco interferiremos, asi como tampoco interferimos en ninguna ley. Pero tened en cuenta que un alma que recibe algo también desea dar algo. Vosotros habéis elegido la forma del dinero. Nosotros no evaluamos esta decisión. A través de esta contribución también se expresa la Intención del Despertar y esto es muy importante.

AN´ANASHA.