Informe de Situación Energética 02.05.2017

Initiates file download.pdf con cristales

Mi Familia tan Querida,

están sucediendo muchas cosas en nuestro querido Planeta!

En general, la conciencia planetaria lleva a energías muy altas, pero también muy intensas. La división entre la luz y el poder están en gran tensión de la energía y tarde o temprano habrá una descarga de energía. Tal vez podáis sentirlo en vosotros mismos. Debido a que siempre tenemos una parte de esta energía en la conciencia superior nuestra. El alma anhela la luz y la paz, pero en la zona superficial, algunas personas sienten la tensión y la presión. A menudo se puede sentir estos sentimientos ajenos y que no hacerlo más fácil. Lady Shyenna se mueve cada vez más en la alineación energética del Nuevo Tiempo y trata valientemente de transformar las energías superficiales. Ella también anhela la paz y tranquilidad!! Aunque esté saliendo la verdad a la superficie, lo profundo de la conciencia de Lady Shyenna puede ver muy claramente la estructura del cambio, el Nuevo Tiempo y Quin'Taas.

En la conciencia humana se muestra un profundo cambio en forma un hilo rojo. Muchas personas llevan el valor y el respeto del Consciente Superior en sí mismas y están dispuestas a actuar.

Cada sesión de sanación o de otras reuniones espirituales parecen muy intensas en este momento. A menudo las personas sienten sus almas muy intensamente y están llenas de confianza y optimismo. Aunque las energías superficiales se están enormemente transformando, la gente siente que hay algo grande detrás de todo. Los síntomas del cuerpo de luz ya no se colocan en el primer plano y por lo tanto la energía ya no se puede alimentar y se retira. Esto es muy positivo, ya que la energía del alma se puede abastecer más y más profundamente con energía. No obstante, se puede llegar en este momento sueños extraños y a veces no son fáciles las propias transformaciones.

Conectate con el Santo Grial del Amor y llama a tu ayudante que llevas dentro!
Utiliza las energías del día, éstas apoyan todos los procesos de la energía en ti.
Aprovecha el Poder del Universo con tus Pensamientos.
Conectate por la noche con tus padres de origen.
Confia en tus habilidades.

Utiliza los Cristales:
MONA'OHA