Festival de Kryon Primavera 2014

Ángel Uriel:

• La Fuerza de la Divinidad y la Radiación del Amor

Yo soy el Ángel Uriel. Saludo a cada uno de vosotros y al colectivo con las palabras OMAR TA SATT. Es un honor para mi haber sido excogido para transmitir los mensaje a través de Sangitar. Son mensajes de amor y de luz.

Siente la energía de Uriel. Siente mi amor. Dentro de este amor hay una gran fuerza. Y cada uno de vosotros por la energía de la fuerza dentro de sí. Pero a veces para ser como si estuvieses desconectado de esta energía y no la puedes sentir tan intensamente. Esto tiene también que ver con que a menudo se juzgan las palabras humanas y que la fuerza se relaciona con que tiene que contener un gran esfuerzo. Pero la verdadera fuerza no cuesta esfuerzo, sino que se muestra en la brillantez de tus capacidades. Se eleva y expande, te deja poner acción y trabaja junto a ti.

Y de esta forma hemos decidido que en el Instante-Ahora, antes de que Uriel transmita más mensajes, se te transmitan Gotas de Bendición de la Fuente Divina. Sentirás como fluyen dentro de ti en tu Aspecto Todopoderoso. Pide al Ángel del Aspecto Todopoderoso que acoja esta energía desde el Campo de Pensamiento Divino para hacerte sentir que la fuerza es una energía que se expande y que merece el esfuerzo acceder a esta energía. Porque cuando tienes fuerza en la vida, fuerza en la espiritualidad, también tendrás muchos menos síntomas del cuerpo de luz.

Y ahora te llevo, antes de que derramemos las Gotas de Bendición sobre ti, en la profundidad de tu ser. Respira la luz del amor, sigue los ritmos de las energías, conectate profundamente con tu ángel dorado. Y dentro de ti viven tantas energías vivas, porque todo lo que eres está vivo. Todo lo que eres vive. Tal vez veas sólo la envoltura corporal, pero hay tantas cosas dentro de ti que te ha sido transmitido cuando llegaste a la Tierra.

Y por eso también llevas dentro de ti un guerrero luminoso interno que porta la fuerza. Y quizas te es posible hacer aparecer ante tu ojo interno a este guerrero. Pide al ángel de tu Aspecto Todopoderoso y al ángel de tu Aspectos de Capacidades que te apoyen. Porque frecuentemente cuando no encuentras la fuerza en ti, está allí registrada. El guerrero luminoso la ha guardado para ti. Es tu propia fuerza. Y ahora te pido que te dirijas con tu alma, con tu luz, con todo lo que eres a este guerrero. Y mientras te transmite tu fuerza si lo permites y que esperas desde hace mucho tiempo, al mismo tiempo fluirán dentro de ti las energías de la fuerza del Campo de Pensamiento Divino.

(suena una canción)

Y mientras se expande la energía de la fuerza en ti, escucha el mensaje de Uriel. Si aceptas la fuerza que habita dentro de ti, si la haces circular y aplicas, serás capaz de crear milagros, de mover montañas. Abre tus propias fronteras, avanza por estos límites que no se pueden ver. Que hay cosas que no se pueden ver. Que hay sentimientos que no se deberían sentir. La Dualidad intenta manteneros pequeños. Y a menudo tienes la tendencia de seguir a esta energía. Pero la verdad es, la verdad es, que eres capaz de todo si crees en ti, en tus capacidades y en tu fuerza. No relaciones la fuerza con el esfuerzo como te cuentan en la Dualidad.

Sino que toma la fuerza que ya has vivido tantas veces en muchas encarnaciones. Y seas consciente que esta no es tu primera y única encarnación. Sino que ya has superado tanto con esta fuerza. Pero muchos Seres Humanos quieren convencerte que no es bueno. Confía en ti, confía en tu fuerza, confía que tus capacidades se quieren mostrar. Quieren trabajar con la acción y la fuerza de radiación que hay dentro de ti. Y así sentirás que esta fuerza que ahora se libera, de la forma que sea adecuada para ti, permite a alguno de vosotros crear milagros. Porque si tienes la fuerza, si utilizas la energía de conectarte a este campo, entonces también sientes la profunda alegría y sentirás también la Paz.

Los síntomas del cuerpo de luz se disuelven y en su lugar llega una profunda conexión con la Tierra. No utilices el lenguaje colectivo. No digas: Yo puedo. Sino se consciente que todo es posible. Los Seres Humanos han inventado las limitaciones para mantenerte pequeño. Pero la verdad es que no existen estas fronteras. Hay tantos ejemplos de ello. Pero el colectivo quiere contarte que la verdad no se puede ver ni captar.

Pero el colectivo no te guia hacia los tesoros dentro de ti. Contad a vuestros niños lo maravillosos que son. No les dejéis crecer con las limitaciones. Sobre todo no en este nuevo tiempo. Porque todavía sois vosotros los que establecéis las huellas. Porque en la Fase de Adaptación os van a necesitar muchos Seres Humanos.

Y ahora vuelve a sentir la profunda fuerza dentro de ti, ha sido un honor para el Ángel Uriel de ayudarte.

de vuelta