Festival de Kryon Primavera 2010
Amor Divino:
- Iniciación para el Walk-In
Yo soy el Amor mismo. Para lo que soy, no hay Nombre, ni siquiera un Sonido. Porque soy la Luz de Dios pura, la que se manifiesta sobre la Tierra, y con la que tú, hombre divino, puedes completar el cambio de Era en tu planeta, Lady Gaia. Es más que eso, como llegarás a comprender. Entonces serás escogido, escogido en todas las épocas del tiempo, en todas las encarnaciones.
Escogido estás aquí y ahora, en esta época. Y hacia ti se mueve el mismo Amor Divino. Hubo una vez una duda de que esto pudiera ser posible, pero esta duda ya no existe, porque la alta Luz del Amor se ha manifestado. Mucho más y profundamente de lo que puedas sentir, lo que tu alma, lo que tu divinidad a ti susurra, quien eres, lo que tú realmente eres. Y la mente miente sobre la fuerza y el poder. Se subordina a sí misma hasta que la energía de la verdadera Luz está en ti, a saber, tu Luz Divina.
Con cada Festival del Amor será traída hasta vosotros una energía cada vez más poderosa y alta, y una vez que Lady Gaia lo determine, estarás unido con todos nosotros para celebrar el más grande Festival del Amor.
Tienes la posibilidad, a través de muchos aspectos de Merlin, de unirte a los demás. Yo mismo, la Luz Divina, te doy la Iniciación. Eso significa que abro un campo, sólo y completamente para ti personalmente. Y en ese campo puede surgir algo. Entonces la circulación del Amor habrá comenzado, y esa circulación será para Merlin visible, y se mostrará lo qué el puede unir a cada uno. Así, será abierto con los sonidos de la realidad este campo. Dejo mi mano entonces sobre tu corazón y digo:
A ni o’ heved o’ drach.
AN’ANASHA