Festival de Kryon Primavera 2009

 

 

Maris: Elevación de las energías en la Tierra, Relaciones en el Universo

 

 

 

Yo soy Maris, vuestro amigo y acompañante. Yo soy el Arcturiano que estudia a los Seres Humanos en la Dualidad. Os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Porque estas palabras son las palabras de Dios. Es el Lenguaje de Luz y el modelo energético. Lo que hay detrás de estas palabras fluye dentro de ti con el amor inconmensurable.

 

Es una gran alegría para mi y también un gran honor poder transmitirte estos mensajes a través de Sangitar. Se trata de relaciones, os quiero dar informaciones de cómo son las relaciones aquí en el Universo.

 

Pero antes quiero deciros una cosa que tal vez todavía no lo podáis comprender del todo. Pero es el comienzo y contiene la Verdad. Muchos Seres Humanos son de la opinión que mantienen una relación en la Tierra porque son personas y que han tomado un cuerpo humano porque están en la Dualidad. Maris te dice, llevas una relación en la Tierra porque eres una luz suprema en un vehículo humano, pero la relación que mantienes es desde tu origen. No hace mucho tiempo, y me podéis creer, escucho muchos mensajes de los Seres Humanos, se mencionó que existia un caos en el Universo. Pero Maris os quiere decir, y esto tiene un gran significado, el único caos que existe está aquí en la Dualidad. En el Universo está todo altamente estructurado, y muchos de vosotros tal vez no podeis imaginaros que en el Universo también existen las relaciones.

 

Pero primero os quiero decir que todo el Universo está compuesto por una única relación. El Universo vive a través de la respiración de Dios. El vivir en un cuerpo significa estar en relación y de este modo se forma la relación en el Universo, por una parte en su totalidad y también personal.

 

Kryon dijo en una ocasión, crees tener una personalidad porque eres un Ser Humano, pero tienes una personalidad porque eres una Luz Suprema. Todo lo que eres es Luz. Tu origen es la Fuente Divina. Tu origen es el Universo Divino. Y solo porque tienes un vehículo corporal crees que han cambiado tantas cosas para ti. Esto es solo una parte de la verdad. Naturalmente son las relaciones diferentes en la Dualidad que en el Universo. Pero es así que en el Universo también hay relaciones personales y maravillosas.

 

La primera relación que llevas en el Universo como luz suprema, es la de tus Padres Cósmicos. Y tal vez sea aconsejable que ahora te conectes profundamente con tus Padres Cósmicos antes de que Maris siga hablando sobre las relaciones.

 

En el Universo hay tantas relaciones, muchas, muchas más que las que tenéis aquí vosotros en la Dualidad. Hay relaciones como por ejemplo la Semilla Estelar que mantienen entre si una relación total de amor. Están conectados con la rejilla del amor, y al mismo tiempo están conectados entre si.

 

Hay tanta vida en el Universo y tantos planetas en los que cuales viven tantísimos seres y que mantienen diferentes relaciones. En la Dualidad es algo más dificil.

Porque habéis aprendido y se os ha dicho, y sabéis lo mucho que estudio la Dualidad, que teneis que establecer limites. Valorais ciertas religiones o caminos espirituales. La Tierra está separada de muchos pueblos que llevan sus propios estilos de vida. Frecuentemente se rien las personas de éstos. Tal cosa no existe en el Universo, por favor creedme. Porque es igual que forma de relación se elige en el planeta, nosotros aceptamos y toleramos todas las relaciones. No las juzgamos.

 

Cada luz se ha formado en el Universo. Cada luz porta su propia misión. Cada luz porta su energia personal, aunque esa energía no se pueda comparar a la vuestra. Sin embargo, es una energia personal. Y vosotros que estáis sentados aquí en vuestras sillas, sois altamente conscientes. Y podéis sentir la diferencia entre las energías cuando las luces supremas envian los mensajes a través de Sangitar.

 

En el Universo no sucede nada por casualidad. Todo está planeado y estructurado. Cada luz en el Universo necesita su opuesto para una fusión, para bailar y sentir alegría. Tal vez el comprender esto esté más allá de vuestra comprensión. Pero es así.

 

Os quiero contar algo sobre los Venusianos, porque estos seres han decidido permanecer toda una vida juntos cuando se fusionan. Es su decisión. Y son dos luces que se mueven entre sí, y es un amor muy muy profundo el que sienten estas luces. Es un amor personal pero sobre todo divino. Porque todo

Ser en el Universo sabe que existen relaciones sagradas, o sea el amor divino que abarca todo.

 

Los Arkturianos p.ej. forman sus estilos de vida y sus relaciones de una forma diferente.

Nosotros estamos en grupos. Frecuentemente son pequeños grupos, pero son grupos que tienen una relación muy profunda entre ellos. La dificultad en la Dualidad, es que la mayoria de los Seres Humanos excluyen esta posibilidad. Solo hay una u otra opción. Solo hay esta verdad, o la otra verdad. En el Universo todo está relacionado y fusionado entre si. Es una gran rejilla del amor. Y como ya habéis comprobado, vuestros padres cósmicos eligen otras luces para dar a luz.

Todos vosotros conocéis vuestros nombres de origen y vuestros padres cósmicos. Alguno se preguntará cómo es posible que Rafael se mezcle una vez con Sherin y otra vez con Lady Amethysta, Aurora ..... En el Universo esto es algo normal. No se puede comparar a como funciona en vuestra Dualidad.

 

No quiero insinuar que os tenéis que fusionar con diferentes personas para dar a luz a ciertas luces. Pero también habréis comprobado que en el universo hay padres cósmicos que no se fusionan con otras luces. Algunos ejemplos son Adamis y Adamea, Uriel y Angelika Lea, Thoth y Shakti. Melek Metatron se fusiona con Shakti, a veces con Metaline. Shakti se ofrece muchas veces para fusionares.

Esto es importante porque a través de esta fusión recibe sus misión la luz que va a ser creada. Ich möchte jetzt natürlich nicht hierfür plädieren, dass ihr mit verschiedenen Menschen verschmelzen sollt, um bestimmte Lichter zu gebären, porque ninguna luz se crea por casualidad.

En el Nuevo Tiempo, y no se que palabras utilizar para ello, también cambiarán muchas cosas en relación al amor humano. Es muy bonito si habéis encontrado a vuestra pareja, si vivis el amor humano y sois completamente feliz. Pero también es importante reconocer que hay muchas clases de relaciones y de amores, y que una no es peor que otra.

Pero yo se que todos aprenderéis esto. Solo os puedo decir que os podeis empezar a alegrar a todo el amor que se os va a ofrecer. Maris también a visto que muchos de los Trabajadores de Luz dicen: „Siento claramente que después de la Ascensión me esperará alguien“. ¿Alguien? Yo te digo que no tienes idea de lo muchos que podrás elegir.

En el Universo todas las relaciones están basadas en el amor y la alegría. Nunca olvidéis que el universo es un joven universo. Las luces juegan tanto, se prueban mutuamente y bailan, cantan los tonos de la perfección, y son la alegria misma.

Te será posible viajar a diferentes planetas con partes de tus aspectos, cosa que ya eres en parte capaz.  Pero llegará el tiempo en el que te podrás mover con tu Merkaba de planeta a planeta. Oh, se que los que entre vosotros dudan dicen: „No, esto no será posible nunca“.

Pero imagínate que hace algun tiempo alguien te hubiera dicho que entrarás en un objeto volador y que volarias alrededor de la Tierra. Esto también es posible hoy.

 

 

 

Solo puedo repetiros una y otra vez que tenéis tantas cualidades dentro de vosotros, pero no lo recordáis.

 

Habéis vivido tantas relaciones, ya sea en encarnaciones pasadas o cuando habéis vuelto al universo.

Las relaciones que vivís aqui en la Dualidad solo es una peaueña paleta. Hay muchas más cosas posibles y te llenará de alegría. A menudo has mantenido una relacion muy intima cuando has vuelto del universo despues de una encarnación.

Y a menudo es así que cuando escucháis y sintís la frecuencia Azul-Dorada de los 36 Consejos Supremos de la Luz, cuando envian los mensajes a vosotros a través de la medium, sentís un amor y unión tan grande. Tal vez hayas tenido una relacion justo con ese ser. Tal vez también conmigo, Maris.

Sabéis cuanto amo a los Seres Humanos, aunque me resulte dificil comprender la Dualidad, porque de verdad que es complicada, os amo tanto a los Seres Humanos.

 

Nosotros los Arcturianos hemos hecho grandes trabajos en la Tierra. Hemos conectado la rejilla magnética planetaria entre todos los Planetas, os hemos estudiado y hemos introducido la tercera fase del cuerpo de luz.

La energia de la Tierra, el tono de Lady Gaia canta, nos ha permitido que la energía de la Tierra haya sido elevada a la tercera fase del cuerpo de luz. Y de este modo ha podido empezar y ser activado en cada Ser Humano de la Tierra el modelo de la tercera fase del cuerpo de luz. Esto significa que todas las energías se manifiestan de forma más rápida, que todo aquello que piensas se muestra en el exterior. Tambien significa, y esto es muy Importante, que Dios cambia el ritmo de su respiración. A través de la activación de la tercera fase del cuerpo de luz Dios respira más rapido y esto significa que puede penetrar más luz a través de las dimensiones.

 

Sangitar os ha contado que tengo una sorpresa para vosotros. Más que una sorpresa es un grandisimo honor. Porque vosotros, los de la Frecuencia Azul-Dorada, vosotros las viejas almas que ya encarnasteis en Lemuria, son llamadas ahora para empezar esta tercera fase del cuerpo de luz junto a los seres del universo. Es algo tan maravilloso y hemos considerado que este es el momento idoneo. Cuando finalice este proceso, girará mas rapidamente la respiración de Dios y se expandirá más la fluidez de luz en la Tierra. Traerá cambios que os comunicará mañana Lao Tse.

Ahora es importante que tomeis todos contacto con la Tierra en un mismo plano. Yo, Mari, el Arcturiano, llamo ahora a los seres de luz para participar en ello. Para ello necesitamos tonos que tocan tu alma. Vuelver a ser consciente lo que esto significa en el tiempo presente.

 

El colectivo y cada uno de vosotros va a participar en ello. Por eso os pide Maris que os levanteis.

 

(Se toca una fuerte cancion)

 

AN'ANASHA.

 

 

  

 De vuelta