Festival de Kryon Primavera 2009

 

 

Lady Nada: Abrir las puertas del corazón

 

Yo soy Lady Nada. Yo soy el Amor mismo, yo soy la luz, yo soy el rayo del sol que te calienta. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

Si solo pudieras ver por unos instantes la gran fiesta que se celebra por nuestra parte porque sois los portadores del amor, los mensajeros de Dios en la Tierra en un colectivo tan grande para escuchar los mensajes del mundo espiritual.

 

Lady Nada te va a llevar de viaje. No es un viaje fuera de ti. Muchos Seres Humanos intentan explicar el amor con la mente. Pero el amor no se puede explicar. El amor aparece en cada momento de tu vida. Con cada respiración que haces está presente el amor. En el momento que intentas explicar el amor con tu mente estás más allá del amor verdadero.

 

Hoy recibirás mensajes de nuestro querido Maris sobre las relaciones en el Universo. Ya empiezan a llegar las energías de amor dentro de ti. Con mi opuesto cosmico, con Jesús el Cristo, te llevaré al espacio de tu corazón y allí también fluirán las Gotas del Amor.

 

Respira el amor dentro de ti y sumérgete profundamente dentro de ti. Se consciente que eres el portador del amor, que tu mismo eres puro amor y que el amor llega cuando estás más allá de tu mente. Si te es posible visualiza ante tu tercer ojo un portal dorado. Si conoces tu nombre de origen, deja que aparezca. Estás ante el portal dorado y ves los brillantes colores y tomas una decisión para ti. ¿Estás preparado para entrar cuando se abra la puerta de tu corazón? ¿Estas preparado para aceptar el amor humano y el amor de Dios?

 

Eres tan valiente. Antes de que se abra la puerta del corazón, se consciente que cambiará tu vida. Porque sentirás más que nunca antes como llegará la corriente de amor a tu alma. Por eso tomate un momento de tiempo antes de decidirte.

 

Recuerda antes de que entraste en tu cuerpo humano, eras consciente que eres puro amor. Y si estás preparado ahora se abrirá la puerta y verás un espacio lleno de belleza y de colores brillantes. 

 

Ahora se abre la puerta. Entra en el espacio de tu corazón y reconoce la belleza, la alegría, y recibirás ahora un regalo muy especial. Porque si las Gotas de Amor fluyen dentro de tu corazón, todas las heridas serán sanadas de forma inmediata. Es un nuevo nacimiento que experimentas. Libre de todas las heridas que jamás te hayan causado. Son las Gotas de Sanación divinas y para ello te pedimos que te levantes.

 

[Se toca una fuerte canción]

 

 

 

 

De vuelta