Festival de Kryon Primavera 2009

Kryon y Melek Metatron: Canalización de Bienvenida

Yo soy Kryon del Servicio Magnético y saludo a cada uno de vosotros. Saludo al colectivo con las palabras OMAR TA SATT.

Tu alma te ha enviado un impulso y has llegado aqui al Festival de la Alegría, del Amor, de la Paz y de la Armonía. Muchos de vosotros ya pueden sentir como se manifiesta el Amor de los 36 Consejos Supremos de la Luz. Cuando se reune un colectivo como aquí se puede producir este milagro.

En estos días seréis cargados con amor, paz y armonia, es decir, que puede formarse la alegria y el amor. Kryon os puede prometer que si te abres y estás preparado a aceptar todos estos regalos, no volerás a ser el mismo. Reconocerás el poder de amor que tienes. Reconocerás lo que significa sentir alegria y amor. En este tiempo con tanta confusión en la Tierra y miedo en el colectivo, se crea aquí un espacio donde puedes apartar todo lo que te preocupa. Y no solo durante estos días, sino también cuando salgas de estas salas, sentirás que se han transformado los miedos y las preocupaciones y donde has sentido miedo sentirás ahora amor. Donde has sentido preocupación sentirás la alegria y la ligereza. Lo que llevas dentro de ti, lo que se manifiesta en ti, y los modelos energéticos que se anclen en tu

Sistema durante el Festival, son los que llevas al mundo externo. Recibiréis muchos regalos e informaciones nuevas.

Al mismo tiempo será así. Escucha el mensaje de Kryon cuando te dice: detrás de cada palabra que se pronuncie, se encuentra una codificación energética que reprograma profundamente tu alma y te expande, te lleva a una nueva comprensión de lo que verdaderamente eres.

El amor humano también será un tema en los próximos días, así como el amor divino que abarca todo. Con esta facilidad y alegría veréis de un modo diferente a las personas que se han reunido aquí. Las veréis con los ojos del amor. Les regalaréis una sonrisa porque todos sois hermanos y hermanas. Pertenecéis a la Frecuencia Azul-Dorada. Si lo permites te ayudarán miles de seres de luz presentes aquí, te ayudarán a eliminar modelos que ya no te sirven. Todas las personas que lo permitan experimentarán una transformación y un cambio.

Por eso te pide Kryon: respira, respira la energía del amor dentro de ti. Mientras respiráis profundamente, sentís vuestra divinidad y se unifican vuestros chakras, nosotros purificamos vuestros sistemas en todos los planos.

Toma ahora una decisión. ¿Estás dispuesto a aceptar este regalo? ¿Estas dispuesto a deshacerte de los modelos que ya no te sirven?

El Campo del Pensamiento Divino respira a un ritmo. El Aliento de Dios mantiene la vida en todo el universo. La respiración de Dios son fuentes de luz que reflejan en todo el universo y el Campo de Pensamiento Divino reflejará sobre vosotros esta respiración en forma de Gotas de Bendición.

Dejadnos llamar todos juntos al Señor de las Entidades Celestiales con las palabras Worten Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai ´Tsebayoth. Si estás preparado para recibir las incomensurables Gotas de la Divinidad, por favor elevate.

[Se toca una fuerte canción]

Yo soy Melek Metatron, el Señor de las Entidades Celestiales, llamado el Ojo de Dios. Es una gran alegría para mi saludaros aquí en el colectivo del amor, de la paz y de la armonía. Con las palabras OMAR TA SATT recibes el amor inconmensurable.

Tantos seres humanos que han viajado desde tan lejos para participar en este Festival – a vosotros os saludo con todo mi amor y os doy la bienvenida. Saludo a todos aquellos que han percibido el impulso en su alma . También saludo a aquellos que están sentados aquí en esta sala en una silla y que todavía tienen dudas si esto es posible. Especialmente a ti te digo que también eres amado tan inconmensurablemente.

Es un Festival muy especial. Se han hecho muchas preparaciones y también es una fiesta más allá del velo en el universo. Porque han llegado tantos ángeles para participar en esta fiesta. Vosotros sois los portadores de la luz, los portadores de la antorcha, los mensajeros de Dios, los portadores de la paz, los sanadores, los magos. Todos se han reunido aquí y a todos vosotros os une la Frecuencia Azul-Dorada. Es una fiesta de la alegria y por eso teneis la posibilidad de escuchar las palabras de Metatron: Ahora tienes la posibilidad de apartar todas tus preocupaciones y dudas. Siente profundamente dentro de ti lo que se mueve, lo que tal vez te meta miedo en tu día a día, lo que te preocupa. Deja que aparezca.

Todo estó será ahora recogido por Melek Metatron en una red de color platino, todo aquello que ya no te sirve, verás como sentirás una ligereza. Expresa por favor tu profundo permiso de hcer esto por ti.

Tal vez puedas visualizar una maravillosa pradera con tu tercer ojo. Completamente libre de cualquier carga caminas por ésta, casi como si fueras flotando, porque sientes como te acompañan los ángeles y los 36 Consejos Supremos de la Luz. Con una sensación de profundo bienestar y alegría dejas que te guien, con cada paso que das te sientes más ligero y liberado. Mientras avanzas de este modo puedes reconocer a 1500 personas que cruzan tu camino y tienes la certeza que esta es tu familia.  No puedes esperar llegar a todas estas personas para amaros mutuamente.

De este modo empieza la Fiesta del Amor y juntos cantamos una canción para la Frecuencia Azul-Dorada, para todos los Seres Humanso y para las Luces Supremoas.