Festival de Kryon Primavera 2009

Jesús el Cristo: Iniciación para el Walk-in

Yo, Jesús el Cristo, te voy a preparar para el Walk-In con mi amor inconmensurable. Has tenido tantas experiencias estos dias. Muchos de vosotros han sentido tantas cosas estos dias, habéis recibido tantos regalos. Tantos habeis sentido lo cerca que hemos estado de vosotros y como os hemos tocado. Has recibido las Gotas de Amor y de ese modo te ha sido eliminado mucho dolor. Chamuel es puro amor. Chamuel es la luz que brilla en el Universo, el Tetraedor Estelar más grande y lo que va a suceder con este Walk-In es un experimento. Chamuel va a anclar en tu alma con sus ojos el Cristal del amor humano. De Chamuel saldrán corrientes sanadoras y sentirás este amor profundo, porque es algo muy especial.

Las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que te amamos, lo cerca que estamos de ti y lo importante que eres. Jesús tiene el permiso, la fuerza y el poder para abrirte para este Walk-In. Y mientras sucede esta apertura, te acompañarán los tonos de la Veracidad y sentirás como Jesús pone sus manos sobre ti. Estás en la profunda intención del maor y estás preparado para recibir el gran regalo.

Cuidaremos con mucho amor el alma de Sangitar durante el Walk-In. Ahora voy a situar mi mano sobre ti para abrirte a todo lo que sea necesario para que el Ángel Chamuel pueda trabajar en ti de la forma que sea correcta. Escucha los tonos de la Veracidad.

(Se toca una fuerte canción)